• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Posible filtración del concierto de Oslo 15.07.1992

Si? Y cómo fue? A que viene esta cara? ¬.¬) te ha molestado algo que haya dicho? Si es así lo siento!

No pasa nada man, la cara es de satisfacción y contento de haber estado alli, nada mas nada menos, así que tranqui.;)
Y bueno l concierto lo recuerdo pues la segunda vez que lo veía en mi ciudad y lo viví con mucha emoción porque estuvo estupendo con un ambiente fenomenal y además justo después de haber vuelto de Barcelona de verlo en esa gira en tal ciudad como primera parada en España.

Última edición:
No pasa nada man, la cara es de satisfacción y contento de haber estado alli, nada mas nada menos, así que tranqui.;)
Y bueno l concierto lo recuerdo pues la segunda vez que lo veía en mi ciudad y lo viví con mucha emoción porque estuvo estupendo con un ambiente fenomenal y además después de haber vuelto de Barcelona de verlo en esa gira en tal ciudad como primera parada en España.
Qué envidia me das! Tuvo que ser mágico!!

Madre mía, el setlist del concierto es impresionante, llamadme ignorante pero llevaba tiempo queriendo saber cual era el repertorio y no sabía que Bad y TWYMF eran dos canciones más que canta de forma "adicional" por decirlo de alguna forma. Pensaba que las sustituía pero no que las añadía. Este concierto cada vez me parece espectacular.

37a8e2bad9e1bfb12062b51137f054a7.jpg

Que interesante como alguien tuvo la gentileza de mostrar el posible setlist, que lastima que "Someone put your hand out" no esta para este concierto, me gusta esa cancion.

A 5: el primero tour Bad año 88 en Madrid; el 2º y 3º en el 92 Barcelona y Madrid Dangerous Tour; y el 4º y 5º en Zaragoza y Valladolid History Tour.

To2 en España, yes.;)

Wow, si que tuvistes los mejores momentos de tu vida, me hubiera gustado ver uno de sus conciertos, y hasta incluso tener a Michael Jackson visitando Ecuador.

De verdad que no era realmente consciente de lo magnífico que es este concierto. Me enteré gracias a vosotros que tenía la peculiaridad de que era a la luz del día. Pero cada vez soy más consciente de lo espectacular, único y especial que es este concierto. Es que realmente cada vez me doy más cuenta de lo mágico, que es este concierto. Una pregunta, en el concierto no anochece, pero termina atardeciendo? Me ha parecido que al final del snippet de Bad había atardecido un poco. En este concierto además Michael está diferente, si os fijáis su mirada es más al estilo Bad, no se como explicarlo.

Probable fue una nuba oscureciendo el cielo, por que, si ves su reportaje del concierto, se muestra el escenario antes de iniciar el concierto, se ve una nube grande detras del escenario.

Solo por curiosidad, y si alguien recuerda muy bien. En que fecha MJ Beats anuncio por primera vez el concierto de Bremen antes de los snippets y photos?

Magnífico. Qué suerte! 😀

Wow, si que tuvistes los mejores momentos de tu vida, me hubiera gustado ver uno de sus conciertos, y hasta incluso tener a Michael Jackson visitando Ecuador.

Los años de History fueron por cierto el 96 para Zaragoza y el 97 Valladolid, tuvimos la suerte en este país que se pasó dos años seguidos (a la postre los últimos que lo hiciera ya) y tuve suerte y me siento afortunado de poder haber asistido a todas sus giras en solitario en Bad sobre todo porque se encontraba en plena cresta de la ola-después de Thriller y la primera vez que venia a Europa en solitario como digo.:)

pd: la guinda habría sido poder haber ido a alguno del Victory pero por lejanía y desde luego edad- tenía 13 años-no m habría sido posible en absoluto, además no era fan aún.

13 años en el 84....pussy estamos mayores "jaté"...por cierto me acorde de ti (de tu foto de perfil mejor dicho) el otro día viendo el hormiguero con Martes y trece...

Saludos...

P.D.: yo ya llevo 40 primaveras en este mundo

13 años en el 84....pussy estamos mayores "jaté"...por cierto me acorde de ti (de tu foto de perfil mejor dicho) el otro día viendo el hormiguero con Martes y trece...

Saludos...

P.D.: yo ya llevo 40 primaveras en este mundo

Pues tú ya estás cuarentón también pero tranqui q ahora somos cuarentañeros.;)
Yo también me acordé de "bí" (pronunciado estilo Millán) cuando ví a mis queri2 y admira2 Martes y Thursday, jaté!
Muy potito que te acordases por cierto, man.:)

Salu3.

pd: y vuenga, sigamos con el tema del post.

Una cosa q se me ocurre que con tal que salga podríamos ceder/devolver el de Bremen por el de Oslo. No me importaría cambiarlo si con ello tenemos al fin este último.

¡¡Por fin, nada menos que 28 años después y tras haber reiteredamente preguntado aquí y allá de si MJ habría realizado una vez siquiera la coreo del short-film Bad sobre un escenario -y si no el porqué-aquí tengo la respuesta que ha dado el mismísimo Lavelle Smith!!:

When I asked Michael if we could recreate the video on stage he said that would be great but we just don't have enough dancers. Michael loved to bring his videos to life on stage in the most true and accurate way possible for his audience and fans. I totally understood that, but WOW!!!!! that would have been an amazing production number.

Traduzco.

Cuando le pregunté a Michael si podría recrear el vídeo sobre el escenario dijo que sería estupendo pero que no tenemos bailarines suficientes. A Michael le encantaba recrear sus vídeos sobre escenario de la manera mas exacta y precisa posible para su público y fans. Lo entendí totalmente pero GUAAU!!! habría supuesto un número de producción asombroso.
-------------------------------------------------------------

En fin que al final me quedé/nos quedamos con las ganas y como digo nunca lo llevó a cabo esta traslación del short-film Bad al live.
Durante todo este tiempo he tenido la creencia-por un rumor que leí en algún fanzine de la época-que lo había hecho en al menos uno de los conciertos de Wembley en el 88 pero ya está aclarada la duda definitivamente.

Última edición:
Una cosa q se me ocurre que con tal que salga podríamos ceder/devolver el de Bremen por el de Oslo. No me importaría cambiarlo si con ello tenemos al fin este último.
Eso es imposible. Las descargas están fuera de control y cientos o miles de personas ya lo tendrán descargado.

Eso es imposible. Las descargas están fuera de control y cientos o miles de personas ya lo tendrán descargado.

Ya, ya sé que es demasiado tarde por lo que dices pero me refería mas a una situación previa en la que se nos mostrasen los fragmentos de ambos y partir de ahí poder haber elegido si es que no nos pudieran ofrecer los dos.

Atrás