• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Posible filtración del concierto de Oslo 15.07.1992

Seamos pacientes, pronto lo subirán. Probablemente para finales de enero.

Enviado desde mi D5803 mediante Tapatalk

No creo que sea a finales de Enero, no te ilusiones, tal vez sea después de febrero pero vete a saber cuando, espero equivocarme, pero no creo que sean tan rápidos en compartirlo.

.

Yo lo único que digo es que espero que esto del Off The Wall documental no haga retrasar Oslo 92, porque ya ves tu tampoco es que sea tan importante lo de OTW, es un documental y ya esta, ojala sacaran un Triumph Tour o un Destiny pero bueno, por mi parte tengo mas interés en Oslo 92.

Hombre, "un documental y ya está", dicho así pues la verdad que le quita emoción, yo confío-al contrario que en Chony /Estate- en Spike Lee en que a pesar de la paja-como pasó en Bad25- le habrá salido un docu mas que digno. Pero claro en las teles lo vamos a ver recortao too y como aqui uno al menos no lo va comprar pues ajo y agua me tocará.

En cuanto a que scaran un Triumph Tour o Destiny , de verdad olvídate, como lo siento (t) lo digo.

Última edición:
Hombre, un documental y ya está, dicho así pues la verdad que le quita emoción, yo confío-al contrario que en Chony /Estate- en Spike Lee en que a pesar de la paja-como pasó en Bad25- le habrá salido un docu mas que digno. Pero claro en las teles lo vamos a ver recortao too y como aqui uno al menos no lo va comprar pues ajo y agua me tocará.

En cuanto a que scaran un Triumph Tour o Destiny , de verdad olvídate, como lo siento (t) lo digo.

No no, si ya se que no van a sacar jamas un Triumph o un Destiny, con suerte nos sacan una cancion en el documental y gracias xD .

Bueno moonwalkers, mañana seguramente por fin veremos a Michael interpretando "Bad" en Oslo. Un snippet me imagino. O quizá completo... Quien sabe. Y bueno hoy saldremos de dudas de ver a Michael "como nunca lo habíamos visto antes" 😀

0c8ac6a738ade58143cf94ac1fefc395.jpg

Bueno moonwalkers, mañana seguramente por fin veremos a Michael interpretando "Bad" en Oslo. Un snippet me imagino. O quizá completo... Quien sabe. Y bueno hoy saldremos de dudas de ver a Michael "como nunca lo habíamos visto antes" 😀

0c8ac6a738ade58143cf94ac1fefc395.jpg

Por fin! He esperado por esto por mucho tiempo! Que para la promixa sea el TWYMMF y Rocket man (si es que esta completo).

Madre mía, el setlist del concierto es impresionante, llamadme ignorante pero llevaba tiempo queriendo saber cual era el repertorio y no sabía que Bad y TWYMF eran dos canciones más que canta de forma "adicional" por decirlo de alguna forma. Pensaba que las sustituía pero no que las añadía. Este concierto cada vez me parece espectacular.

37a8e2bad9e1bfb12062b51137f054a7.jpg

Madre mía, el setlist del concierto es impresionante, llamadme ignorante pero llevaba tiempo queriendo saber cual era el repertorio y no sabía que Bad y TWYMF eran dos canciones más que canta de forma "adicional" por decirlo de alguna forma. Pensaba que las sustituía pero no que las añadía. Este concierto cada vez me parece espectacular.

37a8e2bad9e1bfb12062b51137f054a7.jpg

:eek: :eek: enserio no sabias que el set list original traia Bad y TWYMMF, claro que luego las quito , pero estuvieron ahi en el show un tiempo

:eek: :eek: enserio no sabias que el set list original traia Bad y TWYMMF, claro que luego las quito , pero estuvieron ahi en el show un tiempo
Si lo sabía, lo que pasa es que pensaba que las sustituía por Will you be there y Heal the Word, por ejemplo, en vez de añadirlas. Me parece fantástico. ☺

Si lo sabía, lo que pasa es que pensaba que las sustituía por Will you be there y Heal the Word, por ejemplo, en vez de añadirlas. Me parece fantástico. ☺

Si es fantastico , pero ya vez que no las sustituia si no que formaban parte del set list original, y como ya dije luego las quito quien sabe porque :confused: .
Luego las volvio a poner en Tokyo pero de ahi ya no mas

Si es fantastico , pero ya vez que no las sustituia si no que formaban parte del set list original, y como ya dije luego las quito quien sabe porque :confused: .
Luego las volvio a poner en Tokyo pero de ahi ya no mas
Yo tampoco lo se, me imagino que porque ya no se encontraba con la misma energía que al principio de la gira para interpretar tantas canciones. Pero repito que es lo que yo creo, no lo se.

No hay "Someone Put Your Hand Out" interlude en este concierto.

Y ay el Brace Yourself del principio, y el interludio de antes de I just Can't Stop Loving You? y porque no esta el Someone Put Your Hand Out? es por la cinta que esta cortado o es que no la toco la banda?

Yo tampoco lo se, me imagino que porque ya no se encontraba con la misma energía que al principio de la gira para interpretar tantas canciones. Pero repito que es lo que yo creo, no lo se.

Yo recuerdo que en su momento se dijo que fue por las acusaciones- al menos con el tema Bad -que tenía connotaciones idem. Y digo yo que al quitar esa tan bien suprimiría la de The way pero esto último es pura suposición.

Yo recuerdo que en su momento se dijo que fue por las acusaciones- al menos con el tema Bad -que tenía connotaciones idem. Y digo yo que al quitar esa tan bien suprimiría la de The way pero esto último es pura suposición.

Lo de las acusaciones (si bien recuerdo haberlo leído más de una vez) no tiene ningún sentido. Pues el último concierto de la etapa europea donde aún formaban parte del show, es precisamente el de Oslo. Para entonces (julio de 1992) aún faltaba más de un año para que se dieran tales acusaciones. Nuestro amigo Jordie ni siquiera había puesto los pies en Neverland todavía (aunque ya había conocido a Michael).

Para los primeros conciertos de Japón, en diciembre del 92, volvió a añadir ambas canciones, para quitarlas nuevamente después de 4 conciertos.

Creo que las excluyó únicamente por el tema del cansancio.

Resumiendo, sólo existen 12 conciertos de la gira en los que interpreta estas dos canciones. Los 8 primeros de Europa y los 4 primeros de Japón.

Última edición:
Atrás