• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Posible filtración del concierto de Oslo 15.07.1992

Ya, ya sé que es demasiado tarde por lo que dices pero me refería mas a una situación previa en la que se nos mostrasen los fragmentos de ambos y partir de ahí poder haber elegido si es que no nos pudieran ofrecer los dos.
Ah claro en esa situación también hubiera prefiero Oslo. Pero lo mismo todavía no estaba a su disposición el de Oslo, estarían negociando.

Me parece extraño que MJ Beats no haya compartido otro snippet... lo mismo están tramando algo... alomejor nos llevamos una grata sorpresa.

Me parece extraño que MJ Beats no haya compartido otro snippet... lo mismo están tramando algo... alomejor nos llevamos una grata sorpresa.

¿Cuántos llevan por cierto, veamos: el de Bad último, Jam y WBSS; SC y la de WDAN? osea cuatro, ¿con el de Bremen cuántos pusieron antes de subirlo?

pd: no se nos notan las ganas, no, xp!

Si lo he visto ... sobre Thriller se ve que quitan la tela para que el ataud aparesca , al comienzo de JAM le falla el playback , enfocan mucho al publico en la cancion Human Nature , es perfecto el final de Billie Jean con plena luz del dia.

¿Cuántos llevan por cierto, veamos: el de Bad último, Jam y WBSS; SC y la de WDAN? osea cuatro, ¿con el de Bremen cuántos pusieron antes de subirlo?

En concreto, van 8: hay de Jam y WBSS, pero hay 2 de cada uno (hay 2 snippets de cada uno en un video, haciendo comparaciones de la versión del reportaje y la versión original, y hay otros 2 snippets, pero son 2 videos distintos de 15 segundos de Jam y otro de WBSS), de Smooth Criminal, de The love you save, de WDAN y Bad.
Y bueno, en el caso de Bremen fue curioso, porque primero sacaron una puta bomba al subir un video de 2 minutos y medio con un snippet de cada canción del concierto, y después de ese video, subían 1 snippet de cada canción (pero por orden del setlist) cada día, pero eso lo hacían como hasta 2 o 3 meses después de sacar el video de mas de 2 minutos de snippets. Oh joder... Qué cosas. :v

PD: lo curioso, es que si buscas bien, puedes encontrar más screenshots del concierto, y la verdad es que eso no provoca mas que varios orgasmos. Jeje.

Si lo he visto ... sobre Thriller se ve que quitan la tela para que el ataud aparesca , al comienzo de JAM le falla el playback , enfocan mucho al publico en la cancion Human Nature , es perfecto el final de Billie Jean con plena luz del dia.

Joder, eres un suertudo. Muero por ver el concierto, ¿tu sabes en qué mes lo filtrarán?

El de Cologne es uno de los que mas me gustan igual, la grabacion amateur esta muy bien porque enfoca bastante a la pantalla, pero no esta completo, justo ay poquito de TWYMMF y luego pega un salto en Black or White, pero el audio amateur si esta completo.

El de Oslo, pues sinceramente lo tendrían que soltar después de lo de OTW, no tendría sentido si lo soltaran mucho tiempo después, entiendo que quieren crear expectación y tal por el concierto, pero joer vamos al grano ya, que lo filtren y ya esta, a ellos tampoco les gustaría ver que otro fan estuviera subiendo snippets de otro concierto mejor que el de Oslo por ejemplo, seguro que también lo desearían tener al tiro, todos somos fans de MJ y nos gustan estas cosas.

Una cosilla. MJ Beats empezó a filtrar contenido de Oslo para agradecer los 80.000 seguidores en su página de Facebook. Ahora han llegado a 90.000 y lo han vuelto a agradecer. Lo mismo es por eso que han cesado de subir snippets, ya que alomejor están preparándose para lanzar el show completo. Esa es mi teoría. O quizá estén esperando simplemente a llegar a los 100.000 o que pase OTW.

Atrás