• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Posible filtración del concierto de Oslo 15.07.1992

Las cosas son que están esperando a pasar todos los snippets y seguro que litigio dicen tacháaaaaan!!! El dueño nos ha dado la autorización, aquí tenéis el concierto!!

Estais pesaditos con Oslo... que parte no entendeis de que OSLO no se filtrará a corto plazo por que sino el dueño le cortará los huevos a MJBeats? No hay sorpresas, no hay nada. :ains:

Entonces por qué Carlos bj afirma que lo ha visto? Lo tienen entero o mienten? O miente Carlos bj? Ojo no ataco a nadie. Cada uno es libre de hacer, decir y compartir lo que quiera...pero un poco de aclaración estaría bien

Saludos

Sunset
En que momento dije que lo he visto y no miento , cuando se filtre todo el show , veran que digo la verdad en ciertos temas que ocurre asi de simple ;)

4d2a9a71b0edf50089559f631da4d6ca.jpg

Si lo he visto ... sobre Thriller se ve que quitan la tela para que el ataud aparesca , al comienzo de JAM le falla el playback , enfocan mucho al publico en la cancion Human Nature , es perfecto el final de Billie Jean con plena luz del dia.

Carlos bj, aquí contestas que has visto el concierto, y en otro post mj beats dice q solo le dan fragmentos...a eso me refería...

Saludos

Sunset

Por suerte o por desgracia conozco muy bien que hay detrás de todo esto, lamentablemente no puedo contar nada.

Igualmente de lo que hablan mas arriba es algo obvio que no se puede ocultar, ellos(MjBeats) tienen el concierto completo no snippets.
A razón de lo que has dicho creo que nos han mentido diciendo que necesitan autorización del dueño cuando ahora los dueños son MJ Beats al adquirirlo, junto con los derechos de uso. Lo que sí espero es que lo filtren después de subir esos snippets con los que les gusta ponernos la miel en los labios y volvernos más impacientes. Si no, a unas malas espero que lo filtren cuando se cumpla el 25 aniversario en noviembre. Pero que lo filtren.

A razón de lo que has dicho creo que nos han mentido diciendo que necesitan autorización del dueño cuando ahora los dueños son MJ Beats al adquirirlo, junto con los derechos de uso. Lo que sí espero es que lo filtren después de subir esos snippets con los que les gusta ponernos la miel en los labios y volvernos más impacientes. Si no, a unas malas espero que lo filtren cuando se cumpla el 25 aniversario en noviembre. Pero que lo filtren.

Lo mas sensato sería que dijesen a las claras si pueden o no (o si quieren o no) filtrarlo pero esto de estar en la incertidumbre y filtrando solo fragmentitos pues no es de recibo.:novale:

Lo siento pero no, Jenniffer Batten usó el dragón al menos una vez más en la gira Dangerous, la primera vez que lo pudimos ver fue en el MTV Dangerous Diaries, no ponen el lugar de ese concierto, pero es de noche completamente, así que no es Oslo.

Imagino que hayan desistido del dragón porque pesaba mucho...

Entonces no es la primera vez? Oh bueno, si no hubieria sido pesado, la hubiera utilizado por mas tiempo, y hubiera puesto luces en aquello.

Entonces por qué Carlos bj afirma que lo ha visto? Lo tienen entero o mienten? O miente Carlos bj? Ojo no ataco a nadie. Cada uno es libre de hacer, decir y compartir lo que quiera...pero un poco de aclaración estaría bien

Saludos

Sunset

Quizas lo que se referirio, es que quizas estuvo en Oslo, esa fecha y fue al concierto a verlo?

Lo mas sensato sería que dijesen a las claras si pueden o no (o si quieren o no) filtrarlo pero esto de estar en la incertidumbre y filtrando solo fragmentitos pues no es de recibo.:novale:

Si MJbeats dijera: "De acuerdo, quieren el concierto ya? Lo estoy subiendo en este momento, preparense", ya habria confirmacion que ya esta autorizada la filtracion.

Si MJbeats dijera: "De acuerdo, quieren el concierto ya? Lo estoy subiendo en este momento, preparense", ya habria confirmacion que ya esta autorizada la filtracion.

Pero que lo dijesen también a las claras si depende o no de ellos (o él si es solo un chico) el poder flitrarlo e informar al respecto lo mas detalladamente posible. No es que me ponga exigente no lo creo en absoluto, simplemente que podamos saber a qué atenernos porque la postura de crear expectación está bien-es excitante sin duda- pero pasada cierto tope ,que sinceramente considero ya rebasado, podría bastar al filtrar suficientes fragmentos ya-es lo contrario genera incertidumbre tensa.

pd: con todo si ocurriera en las próximas semanas-o durante el primer trimestre de este año que acabamos de estrenar- me parecerá bien está dentro de lo razonable y adecuado de generar la dichosa expectación.
Y seré el primero de agradecerlo grandemente como se merece.

Última edición:
Pero que lo dijesen también a las claras si depende o no de ellos (o él si es solo un chico) el poder flitrarlo e informar al respecto lo mas detalladamente posible. No es que me ponga exigente no lo creo en absoluto, simplemente que podamos saber a qué atenernos porque la postura de crear expectación está bien-es excitante sin duda- pero pasada cierto tope -que sinceramente considero podría bastar al filtrar suficientes fragmentos ya-es lo contrario genera incertidumbre tensa.

pd: con todo si ocurriera en las próximas semanas-o durante el primer trimestre de este año que acabamos de estrenar- me parecerá bien está dentro de lo razonable y adecuado de generar la dichosa expectación.
Y seré el primero de agradecerlo grandemente como se merece.

Ahi esta el problema, suena como MJbeats no es una persona, si no mas, un grupo de aquellos, si a si fuera, el fundador tendria que hablar con los otros del grupo para ver sus aprobaciones en filtrar el concierto.

Última edición:
Una preguntilla, se supone que Michael a causa del vitíligo no podía estar expuesto durante mucho tiempo al Sol. En este concierto le está dando el Sol. Qué pensáis?

Atrás