• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Posible filtración del concierto de Oslo 15.07.1992

A mi me gustaria que Beakman clarificada que ellos no son gentuza y ladrones. Si asi fuera, ya hubiera tirado mi confianza con ellos a la basura.

Creo que en vez de un snippet vamos a tener parte de las grabaciones de los ensayos de los VMA's de 1995. Esto de los snippets es un cachondeo.

b927812a51c0b3d1c83cd057909775f1.jpg

Venga no perdamos la calma, MJ Beats comenzó a filtrar Oslo para agradecer los 80.000 seguidores. Ahora mismo tiene unos 98.000. 100.000 no es cualquier cifra, a ver como nos devuelve el favor ;)

Venga no perdamos la calma, MJ Beats comenzó a filtrar Oslo para agradecer los 80.000 seguidores. Ahora mismo tiene unos 98.000. 100.000 no es cualquier cifra, a ver como nos devuelve el favor ;)

Si es por eso yo les doy gustosamente 1.000 me gustan al enlace, ¿cúal es por cierto?

También se me ha ocurrido una idea. De manera formal, nosotros los fans a través de change.org podíamos recoger firmas para que se libere el concierto de Oslo. Esas firmas una vez recogidas, podíamos presentarlas a MJ Beats, y éste que es el que tiene el contacto con el dueño de la cinta, que se lo envíe. Qué os parece? Eso si es que la parte de que MJ Beats necesita el permiso del dueño es cierto o se están inventado una excusa aunque el resultado va a ser el mismo, que lo van a filtrar.

Algunos parecen nuevos en esto en serio, bremen tambien hubo trailer, luego snippets, luego el audio y luego el vídeo, ya esta, no ay mas, Oslo se filtrara igual, por algo sacan snippets cada x dias, no ay que darle mas vueltas al asunto.

Algunos parecen nuevos en esto en serio, bremen tambien hubo trailer, luego snippets, luego el audio y luego el vídeo, ya esta, no ay mas, Oslo se filtrara igual, por algo sacan snippets cada x dias, no ay que darle mas vueltas al asunto.
Si yo pienso igual que tu, lo que me desconcierta es me mosqueen por lo menos a mi, con que "están esperando el permiso del dueño"

Si yo pienso igual que tu, lo que me desconcierta es me mosqueen por lo menos a mi, con que "están esperando el permiso del dueño"

Estarán esperando al permiso del dueño/fuente igual que hicieron con Bremen, no ay mas, obviamente no van a querer joder la fuente porque entonces ya no podrían conseguir mas cosas y eso no les conviene.

Estarán esperando al permiso del dueño/fuente igual que hicieron con Bremen, no ay mas, obviamente no van a querer joder la fuente porque entonces ya no podrían conseguir mas cosas y eso no les conviene.
Ojalá sea como tu dices, si es así, me has alegrado el día :D

Yo soy en realidad nuevo en estas cuestiones y en ese sentido no entiendo bien eso de esperar el permiso, quiero decir: qué criterio es este de que tenga que pasar un intervalo de tiempo x para decidir si se da permiso o no ¿a qué se debe?; digo yo que desde el primer momento podria decir: mira, tienes o no tienes mi permiso pero eso de que "se lo piense" me suena bastante raro la verdad:confused:, y formulo esta duda sinceramente ¡que conste!

Atrás