• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Posible filtración del concierto de Oslo 15.07.1992

Chicos a disfrutar con lo que hemos tenido en diciembre...nunca tuvimos tanto en tan poco tiempo...disfrutad con BREMEN que solo tuvimos Bucharest durante 23 anos...;)

También se me ha ocurrido una idea. De manera formal, nosotros los fans a través de change.org podíamos recoger firmas para que se libere el concierto de Oslo. Esas firmas una vez recogidas, podíamos presentarlas a MJ Beats, y éste que es el que tiene el contacto con el dueño de la cinta, que se lo envíe. Qué os parece? Eso si es que la parte de que MJ Beats necesita el permiso del dueño es cierto o se están inventado una excusa aunque el resultado va a ser el mismo, que lo van a filtrar.

Eso suena genial! Asi MJbeats podra filtrarlo mas rapido. Asi como lo hicieron con los conciertos de Buenos Aires, Argentina y Toronto, Canada. Por que no se lo dices a Beakman, para ver si el estara de acuerdo con tu idea? Yo con gusto firmo.

Eso suena genial! Asi MJbeats podra filtrarlo mas rapido. Asi como lo hicieron con los conciertos de Buenos Aires, Argentina y Toronto, Canada. Por que no se lo dices a Beakman, para ver si el estara de acuerdo con tu idea? Yo con gusto firmo.
El problema es que poca gente se enteraria de la propuesta y conseguiríamos pocas firmas.. :(

Yo soy en realidad nuevo en estas cuestiones y en ese sentido no entiendo bien eso de esperar el permiso, quiero decir: qué criterio es este de que tenga que pasar un intervalo de tiempo x para decidir si se da permiso o no ¿a qué se debe?; digo yo que desde el primer momento podria decir: mira, tienes o no tienes mi permiso pero eso de que "se lo piense" me suena bastante raro la verdad:confused:, y formulo esta duda sinceramente ¡que conste!
Creo que es una forma de hablar porque a condición de que puedan filtrar el concierto tengan que subir snippets, de ahí lo de "estamos esperando el permiso" ;)

A ver, aquí estan mezclando las cosas, MJBeats no filtró Argentina. Si bien uno de los integrantes del grupo MJbeats era poseedor de este concierto nunca lo filtró, esta persona hizo tantos intercambios con buenos aires que al final se filtró, pero el jamás lo filtro directamente.
MJ beats tampoco filtró toronto.

A ver, aquí estan mezclando las cosas, MJBeats no filtró Argentina. Si bien uno de los integrantes del grupo MJbeats era poseedor de este concierto nunca lo filtró, esta persona hizo tantos intercambios con buenos aires que al final se filtró, pero el jamás lo filtro directamente.
MJ beats tampoco filtró toronto.

Al menos eso clarifica la filtracion de Argentina, pero en realidad se que el de Toronto no fue de MJbeats.
Ahora, lo que Alex pensaba, era hacer una peticion con muchas firmas, para luego mostrarlo a MJbeats y asi incrementar la posibilidad que se filtren el concierto de Oslo.

Os parece buena la idea de change.org o MJ Beats se va a cabrear por impacientes e intentar adelantar sus planes?

Si teneis prisa en verlo lo vendo por 1.000.000 € :jajaja::jajaja::jajaja:
¿Oh enserio? Muéstrame un fragmento de 1 segundo de "TWYMMF". :jajaja:

Beakman te parece bien que recogamos firmas para que MJ Beats filtre el concierto de Oslo?
No, no va a funcionar. Nosotros (de MJ Beats) no podemos compartir nada sin el permiso del propietario.

Se compartió algún día, de alguna manera. Pero, por ahora, nos detendremos con fragmentos porque muchas personas se habían quejado.

Pedimos disculpas a LaVelle porque estábamos compartiendo con él para sus memorias.

¿Oh enserio? Muéstrame un fragmento de 1 segundo de "TWYMMF". :jajaja:

No, no va a funcionar. Nosotros (de MJ Beats) no podemos compartir nada sin el permiso del propietario.

Se compartió algún día, de alguna manera. Pero, por ahora, nos detendremos con fragmentos porque muchas personas se habían quejado.

Pedimos disculpas a LaVelle porque estábamos compartiendo con él para sus memorias.

No entiendo esto, quejarse de que? si todos quieren ver Oslo, eso no es quejarse, es querer ver, si vosotros en MJ beats mostráis algo, normal que pase eso, igual vosotros estarías igual si otra persona hiciera lo mismo que vosotros hacéis ahora, entender eso.

Atrás