kaskes95
0
mmmm Sabes leer?Equipo de MJ Beats son ladrones? :jajaja:
Lady who? :torta:
Cuando nombré MJBeats ladrón?
Última edición:
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
mmmm Sabes leer?Equipo de MJ Beats son ladrones? :jajaja:
Lady who? :torta:
Que parte no se entiende de que el dueño NO DA PERMISO?Break man te parece bien que recogamos firmas para que MJ Beats filtre el concierto de Oslo?
Tranquilo que estas hablando con Breakman, no conviene esa actitud, lo único que vas a conseguir es que no filtren Oslo.mmmm Sabes leer?
Cuando nombré MJBeats ladrón?
No entiendo esto, quejarse de que? si todos quieren ver Oslo, eso no es quejarse, es querer ver, si vosotros en MJ beats mostráis algo, normal que pase eso, igual vosotros estarías igual si otra persona hiciera lo mismo que vosotros hacéis ahora, entender eso.
Este tema ya está cansando, dejaos de tanto desespero!! Bremen tardó 5 meses en filtrarse... y Oslo lo están enseñando en snippets no hace ni 2 meses...
.
Ahora me pregunto ... cuando vayan a filtrar el concierto entero del OSLO por mjbeats, tendremos los VOB con logo de MJBEATS o sin logo ( como bremen ) ?
Thank you so much!!Here's the sky without fade out:
Como si fueran los únicos que tienen Oslo... Si no lo filtran ellos lo filtrará cualquier otro trader con ganas de llevarse la exclusiva y joder a otrosTranquilo que estas hablando con Breakman, no conviene esa actitud, lo único que vas a conseguir es que no filtren Oslo.
No incluyas a todos porque yo siempre doy las gracias de todo lo que nos da! De hecho han dejado de subir snippets por ser desagradecidos y exigentes, queriendo las cosas ya, no mañana, hoy, y ya.Pienso que sois muy desagradecidos...os olvidais todo lo que nos a dado MJ Beats !!!
Si? Haz una lista de todo lo que filtraron xDPienso que sois muy desagradecidos...os olvidais todo lo que nos a dado MJ Beats !!!
Dios!! entonces le debemos sumisión por eso?The Way You Make Me feel - Dangerous Tour Tokyo
Dangerous Tour Bremen 1992 - FULL PRO Concert
Dangerous tour Oslo 1992 Fotos y trozos de Videos
VMAs Rehearsal 1995 trozo
Y muchas muchas fotos cada dia...
Se debe hacer justicia: no es nuestro material. Es el video de LaVelle. ¡¿OKAY?!VMAs Rehearsal 1995 trozo
Si.Por cierto cuando Breakman ha dicho "se compartió algún día" habrá querido decir "se compartirá algún día" no?
Claro, tiene usted toda la razón del mundo, oiga. Mil disculplas :jajaja:Vosotros quereis mucho pero no haceis nada para tener cosas nuevas y compartirlas...y ellos que si lo hacen ya no lo haran con gente como tu