• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Posible filtración del concierto de Oslo 15.07.1992

Este tema ya está cansando, dejaos de tanto desespero!! Bremen tardó 5 meses en filtrarse... y Oslo lo están enseñando en snippets no hace ni 2 meses...

Yo también quisiera tenerlo desde ahora mismo... pero si el destino quiere, lo tendremos... tomen ejemplo del HIStory en Brunei, que se conoce hace años y no se filtra en HQ ni a escupidas...

Y si entendí bien lo que dijo Beakman... se acabaron los snippets de Oslo...

Ahora me pregunto ... cuando vayan a filtrar el concierto entero del OSLO por mjbeats, tendremos los VOB con logo de MJBEATS o sin logo ( como bremen ) ?

No entiendo esto, quejarse de que? si todos quieren ver Oslo, eso no es quejarse, es querer ver, si vosotros en MJ beats mostráis algo, normal que pase eso, igual vosotros estarías igual si otra persona hiciera lo mismo que vosotros hacéis ahora, entender eso.

Este tema ya está cansando, dejaos de tanto desespero!! Bremen tardó 5 meses en filtrarse... y Oslo lo están enseñando en snippets no hace ni 2 meses...

.

Ahora me pregunto ... cuando vayan a filtrar el concierto entero del OSLO por mjbeats, tendremos los VOB con logo de MJBEATS o sin logo ( como bremen ) ?

Ekiliuá heinki, lo que dije antes: si desde l principio sabes que no vas a poder o va a ser muy difícil que puedan flitrarlo que no hagan nada, crear expectativas con snippets que lo único que hacen es dejar con la miel en los labios, reitero si es el caso como parece.

Por otro lado JulitoMJ me parece muy sensato lo que dices , ahora con el baremo de tiempo transcurrido con los fragmentos de Bremen hasta que se filtró calibro ya mas concretamente el tiempo de media que puedan trascurrir : esos cinco meses

carlos_bj qué será , será, primero de todo ver si se filtra.

Por cierto cuando Breakman ha dicho "se compartió algún día" habrá querido decir "se compartirá algún día" no?

Here's the sky without fade out:

Oslo_Snippets_000000.jpg
Thank you so much!! :)

Tranquilo que estas hablando con Breakman, no conviene esa actitud, lo único que vas a conseguir es que no filtren Oslo.
Como si fueran los únicos que tienen Oslo... Si no lo filtran ellos lo filtrará cualquier otro trader con ganas de llevarse la exclusiva y joder a otros

Pienso que sois muy desagradecidos...os olvidais todo lo que nos a dado MJ Beats !!!
No incluyas a todos porque yo siempre doy las gracias de todo lo que nos da! De hecho han dejado de subir snippets por ser desagradecidos y exigentes, queriendo las cosas ya, no mañana, hoy, y ya.

Claro que todo el mundo no pero hay que disfrutar de cada nueva foto, de cada nuevo video... me recuerdo haber pasado anos y anos sin tener casi nada pero hoy cada dia tenemos cosas nuevas...

The Way You Make Me feel - Dangerous Tour Tokyo

Dangerous Tour Bremen 1992 - FULL PRO Concert

Dangerous tour Oslo 1992 Fotos y trozos de Videos

VMAs Rehearsal 1995 trozo

Y muchas muchas fotos cada dia...

The Way You Make Me feel - Dangerous Tour Tokyo

Dangerous Tour Bremen 1992 - FULL PRO Concert

Dangerous tour Oslo 1992 Fotos y trozos de Videos

Y muchas muchas fotos cada dia...
Dios!! entonces le debemos sumisión por eso?

Por favor...

Vosotros quereis mucho pero no haceis nada para tener cosas nuevas y compartirlas...y ellos que si lo hacen ya no lo haran con gente como tu :mad:

Se debe hacer justicia: no es nuestro material. Es el video de LaVelle. ¡¿OKAY?! ;)

No esperamos que la gente nos agradece por el resto de nuestras vidas. Lo sentimos, pero no somos una fuente ilimitada. No somos los herederos de Michael Jackson. Pero somos conscientes de que hemos hecho más cosas que ellos en estos tiempos. :)

Si alguien filtró ensayos, espectáculos inéditos (como "Bad Tour" de Roma) y otras cosas, fue porque nos dieron eso y estábamos tratando de dar a todos los demás. Solo digo. :bye:

Por cierto cuando Breakman ha dicho "se compartió algún día" habrá querido decir "se compartirá algún día" no?
Si. ;)

¿Podrán detenerse con las indirectas entre ustedes?

No sé quién vaya a filtrar el concierto en Oslo, pero MJBeats es quien nos ha enseñado los snippets, imágenes que nunca soñamos con ver (al menos nosotros los mortales que no tenemos acceso a material inédito), así que mi agradecimiento lo tienen.

Espero que no posteen más para insultarse y que comenten sobre el concierto, que para eso está creado este tema.

Atrás