pussycontrol
HideOuter Gayhetero
No sé, pero a mi ese captura de comments del facebook que has puesto no me da para sacar tales conclusiones tan definitivas alexgm1995.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Pero por algo le ha dado me gusta MJ Beats, bueno, ya no se ni que pensar, no se si quiera como interpretar ese me gusta.No sé, pero a mi ese captura de comments del facebook que has puesto no me da para sacar tales conclusiones tan definitivas alexgm1995.
Se acabó Oslo chavales, MJ Beats lo ha dejado claro en el comunicado. Me duele muchísimo en el alma no poder llegar a ver nunca ese concierto ����������
PD: Tampoco subirán más snippets ����
Thank yo sooooo much beakman and MJ BeatsSorry, guys... I have no time to translate into Spanish:
MJ Beats will share more snippets, but we're not able to share the whole thing (yet).
People who complain against snippets has a choice: don't press play!
Basically that's what we said in that statement.
Llevas razón, pero me había dolido mucho que no se fuera saber nada más de este concierto, o al menos yo estaría susceptible y lo he entendido así.A ver chico a cada cosa que dices esque lo empeoras y pareces un dramático dios mio alexmg1995, en que momento ha dicho MJ beats que no van a compartir Oslo? porque yo en el comunicado no he entendido esto, y aunque le den like a un puro comentario de una persona no significa nada, si no fíjate que siempre le dan likes a todos los comentarios. compartieron TWYMMF de Tokyo que era ya algo BASTANTE inedito ver esa cancion en vídeo en el 1992.
yo que llevo esperando como 20 años de ver un concierto de los primeros del 92 y no me pongo tan así todo el día con este dramatismo, y del Bad Tour ni te digo, es que de verdad es alucinante, si beakman dijo que el lunes habrá snippet pues ya esta, el comunicado solo habla de los que se quejaron, no de que no van a mostrar nunca mas, ser mas pacientes, niños que hace 1 mes se enteran de que hacia TWYYMF y Bad y ya se ponen así de desesperados, y luego ay gente que sabe ser paciente y que hace como 23 años o 22 que esperan pacientemente y punto.
Ya lo ha aclarado ahora estoy más tranquilo. Soy algo sensible y creo que me he derrumbado de ir de decepción en decepción (temas personales) y luego encontrarme esto. Pero llevas razón, perdón por el dramatismo!El comunicado lo que ha dejado claro es que aún no tienen el permiso del propietario de la cinta para poder compartirlo. No te pongas dramático que no se dijo nada directamente de que no se compartirá Oslo, ni siquiera indirectamente. Es por quejas de personas que se quejan de subir fragmentos y no compartir todo completo.
Y en cuanto fragmentos, se comentó que este Lunes se pondrá uno nuevo, por que te pones así? Dios.
Y si sigues creyendo que no se compartirá Oslo, habla con Beakman que estoy seguro que tendrá el gusto de aclararte el mensaje en la página.
Sorry, guys... I have no time to translate into Spanish:
MJ Beats will share more snippets, but we're not able to share the whole thing (yet).
People who complain against snippets has a choice: don't press play!
Basically that's what we said in that statement.
Ya lo he dicho yo antes... con Bremen se demoraron 5 meses desde que salió aquel teaser del concierto entero... ahora no vamos ni por 2 meses de ver snippets de Oslo y ya hay quien se quiere morir... paciencia... mucha paciencia... y agradecer cada snippet que MJBeats nos de... así de sencillo...
Es el permiso del dueño está relacionada con la annoncement del 25 Dangerous!
¿Está esperando el anuncio Estate 25 Peligroso para conocer el concierto ofrecido por la finca!
Esto no tiene que ver con dangerous 25, conociendo al estate probablemente no lanzen nada. Espero que estas cosas sirvan para alentarlos un poco a darnos un concert como se debe.Es el permiso del dueño está relacionada con la annoncement del 25 Dangerous!
¿Está esperando el anuncio Estate 25 Peligroso para conocer el concierto ofrecido por la finca!
De verdad que estoy llorando, Oslo vale más que cualquier otro concierto, por lo menos para mi. Ojalá solo MJ Beats hubiera filtrado Oslo y Buenos Aires y Bremen no. Con ese hubiera sobrado porque es diferente a esos dos y para mi a todos los demás, no sólo de esta gira, sino hasta de la girabHistory y hasta incluso de la gira Bad. Pero no ha podido ser. Con lo fácil que es dar las gracias por las cosas que se nos dan. Como siempre pasa, es más fácil quejarse, sin darnos cuenta de lo que puede llegar a doler a los que día tras día se esfuerzan en traernos cosas nuevas. Y todo por culpa de la gente que se queja en gran parte. También debido a las dificultades que ha tenido MJ Beats con el dueño para darle un permiso que finalmente y desgraciadamente no ha sido concedido, pero si hubieramos agradecido más y nos hubiesemes quejado menos, estoy seguro de que MJ Beats al ver esos agradecimientos de tanta gente y lugares del mundo, le hubiese servido para coger fuerzas y hacer lo imposible por conseguir ese concierto. En fin, ya no sirve de nada quejarse. Toca disfrutar con Bremen y Buenos Aires, que no es poco
Esto no tiene que ver con dangerous 25, conociendo al estate probablemente no lanzen nada. Espero que estas cosas sirvan para alentarlos un poco a darnos un concert como se debe.
Esto no tiene que ver con dangerous 25, conociendo al estate probablemente no lanzen nada. Espero que estas cosas sirvan para alentarlos un poco a darnos un concert como se debe.