• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Posible filtración del concierto de Oslo 15.07.1992

Thriller daaay, me gusta esa variación de la letra, y además muy apropiada venía a cuento si hubiese modificado esa parte.:7::p

Muchas gracias a mjbeats y alexgm1995 por poner este nuevo fragmentillo.:)

Nunca me gusto el Thriller del Dangerous Tour, principalmente por el playback y porque cuando lleva la mascara ni es Michael y se nota al tiro, pero debo decir que en este concierto MJ se ve genial.

Nunca me gusto el Thriller del Dangerous Tour, principalmente por el playback y porque cuando lleva la mascara ni es Michael y se nota al tiro, pero debo decir que en este concierto MJ se ve genial.
Exacto, se le ve diferente. Además, la expresión de su mirada es muy a lo Bad Tour.

fallos en el playback en jam (segun lei), sin telon en smooth criminal, thriller de dia, quizas que mas particularidades hay en este tan ansiado concierto, ojala salga pronto

fallos en el playback en jam (segun lei), sin telon en smooth criminal, thriller de dia, quizas que mas particularidades hay en este tan ansiado concierto, ojala salga pronto

Yo ya habia predicho que el telon en Smooth Criminal no estaria debido a la luz del dia, lastima que el rumor del microfono auricular en BAD no era cierto.

A mi si me gusto, junto con History tour, la mayoria, por el acto final, cuando hacen desaparecer el doble de Michael.

Yo ya habia predicho que el telon en Smooth Criminal no estaria debido a la luz del dia, lastima que el rumor del microfono auricular en BAD no era cierto.

Leches!, entonces tiene que restarle tono espectáculo al concert pero por otro lado debe ser muy curioso verle hacer tales movimientos previos sin telón por medio aunque sea por una vez.

Atrás