H_Gu
0
We'll answer this in few days.
Es la publicación acerca de Oslo es una respuesta a mi pregunta? Espero que no
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
We'll answer this in few days.
De nada!Thriller daaay, me gusta esa variación de la letra, y además muy apropiada venía a cuento si hubiese modificado esa parte.:7:
Muchas gracias a mjbeats y alexgm1995 por poner este nuevo fragmentillo.
Exacto, se le ve diferente. Además, la expresión de su mirada es muy a lo Bad Tour.Nunca me gusto el Thriller del Dangerous Tour, principalmente por el playback y porque cuando lleva la mascara ni es Michael y se nota al tiro, pero debo decir que en este concierto MJ se ve genial.
Ahora apuesto con un fuerte presentimiento a que el siguiente será Billie Jean
fallos en el playback en jam (segun lei), sin telon en smooth criminal, thriller de dia, quizas que mas particularidades hay en este tan ansiado concierto, ojala salga pronto
Nunca me gusto el Thriller del Dangerous Tour, principalmente por el playback y porque cuando lleva la mascara ni es Michael y se nota al tiro, pero debo decir que en este concierto MJ se ve genial.
Yo ya habia predicho que el telon en Smooth Criminal no estaria debido a la luz del dia, lastima que el rumor del microfono auricular en BAD no era cierto.
Cierto, ahora que me lo dices, y encima creo que fui yo, sorryAlexgm1995, ya lo puso alguien antes no hace mucho pero no recuerdo quién.
por otro lado debe ser muy curioso verle hacer tales movimientos previos sin telón por medio aunque sea por una vez.
pussy no seria la primera vez, en el History Tour de Brunei el telon tampoco esta presente, recuerdan
https://www.youtube.com/watch?v=46HpzVwVy7k
pussy no seria la primera vez, en el History Tour de Brunei el telon tampoco esta presente, recuerdan
pero por ser de noche y tener la super luz encendida... hace que se vea muy oscuro... por suerte en Oslo lo veremos todo bien clarito jejeje
Por que esta persona dispone de cierto contenido exclusivo de Oslo?
Tiene un snippet de Billie Jean de Oslo, o algo más que un snippet.
https://youtu.be/pDak4doHHzw
Creo que es quien estabas mencionando antes Marlon94
Y todavía seguís con lo mismo, soys la leche :|