• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Posible filtración del concierto de Oslo 15.07.1992

que como dijeron los que esperan , esperaron 23 o 24 y ya no hacen tanta alharaca, MJBeats tiene una manera de hacer las cosas y se respeta nada mas :)

Luego de que hay una razón que no quiere compartir el concierto?

Es mi caso ReyMJLove, como fan de hace ya casi 30 años y l*s que como yo somos por tanto de la vieja guardia lo q hemos estado haciendo todo el tiempo es esperar: en su momento para que saliesen sus discos que se postergaban y postergaban (la espera de Bad a Dangerous la recuerdo especialmente eterna, xp!); y en cuanto a concerts en vivo lanzados, en vhs primero y dvd/blue-ray después, pues con solo decirte que el del primer formato nunca se llegó a publicar nada oficial te lo digo todo.

1nn5, haz el favor y no tomes el relevo a alexmg1995, ¡ haceos una tisana, una valeriana, no sé algo pero tranquilizaos, venga!:torta:

Última edición:
Es mi caso ReyMJLove, como fan de hace ya casi 30 años y l*s que como yo somos por tanto de la vieja guardia lo q hemos estado haciendo todo el tiempo es esperar: en su momento para que saliesen sus discos que se postergaban y postergaban (la espera de Bad a Dangerous la recuerdo especialmente eterna, xp1); y en cuanto a concerts en vivo lanzados, en vhs primero y dvd/blue-ray después, pues con solo decirte que el del primer formato nunca se llegó a publicar nada oficial te lo digo todo.

1nn5, haz el favor y no tomes el relevo a alexmg1995, ¡ haceos una tisana, una valeriana, no sé algo pero tranquilizaos, venga!:torta:
Ten en cuenta que tengo 20 años y como joven que soy, cometo errores, pero ya he aprendido de ellos.

Lo que dice Pussy es la realidad, los fans antiguos tenemos la facultad de esperar y esperar! Y también soportar!

Pobres fans nuevos que todo les llegó tan fácil y rápido que ni tiempo tienen de asimilar, si esas filtraciones hubieran ocurrido hace diez años, serían de una importancia relevante, no como ahora, filtran 2 o más conciertos y muchas cosas más, y al cabo de 2 meses: "y Oslo, y Oslo, que paso con Oslo"[emoji53]

Por mi si lo quieren filtrar en un año, bienvenido!!! No hay afán, el mundo aún no acaba!

¿ Desde cuándo eres tú fan strange too por cierto?
1985, con el lanzamiento de We are The world, que por cierto emitían el vídeo todos los días en esa época al iniciar las transmisiones televisivas.
Veía que MJ era diferente y especial a diferencia del resto de cantantes
Este año son 31 al pie del cañon[emoji1]

Yo fan fan desde el 87...pistoletazo de salida el videoclip Bad...aunque el disco thriller ya lo había escuchado cientos de veces en casa de mi vecino...todavía recuerdo los paseos por las tiendas de discos en busca de los dificilísimos discos y cassettes de la motown...quizá por eso siempre he diferenciado muy mucho su etapa Motown de la CBS/EPIC/SONY...

Es mi caso ReyMJLove, como fan de hace ya casi 30 años y l*s que como yo somos por tanto de la vieja guardia lo q hemos estado haciendo todo el tiempo es esperar: en su momento para que saliesen sus discos que se postergaban y postergaban (la espera de Bad a Dangerous la recuerdo especialmente eterna, xp!); y en cuanto a concerts en vivo lanzados, en vhs primero y dvd/blue-ray después, pues con solo decirte que el del primer formato nunca se llegó a publicar nada oficial te lo digo todo.

Recuerdo particularmente la espera del "nuevo disco" del que se venía hablando desde principios de 2006 (originalmente previsto para finales de 2007) que fue sufriendo retrasos hasta que finalmente jamás se materializó... Recuerdo que esperé ese disco como agua de mayo. Cuando a finales de 2007 se anunció que saldría en 2008, fue un bajón importante.
Era tal la sequía de material, que solamente al hecho de que Michael apareciese en la portada de la Vogue italiana y pocos meses después en la afroamericana Ebony, le dimos mucho más valor del que realmente tenía.

Aunque no viví los 80, imagino que la espera del "Bad" fue algo particularmente largo y desesperante. No sólo por los casi 4 años y medio de intervalo desde el lanzamiento de Thriller, sino también por la gran expectación que generó en tantos seguidores ansiosos de que llegase el nuevo disco del número uno del pop. Aunque en este caso el resultado final mereció muchísimo la pena.

Entiendo que en plena fiebre fan de pareciese particularmente eterna la espera del Dangerous, pero no fue tan larga como en el caso del Bad o el Invincible . Éste último fue el disco de Michael que más años le llevó terminar respecto a la salida de su predecesor (nada menos que 6).

Última edición:
Sí es cierto cobi, con todo la espera mas larga objetiva y literalmente fue de History a Invincible (a pesar de que por medio hubo el ep de BOTTF History in the Mix) pero la de Bad a Dangerous a nivel subjetivo la viví como dije de manera subjetiva especialmente larga.

La de Dangerous a History también pero no sé, quizás un tanto menos ; en cuanto a la de Thriller a Bad no porque igual que sunset and the dawn me hice faner con el short-film de Bad si bien al igual que este forero sabía del disco anterior-tendrías que haber vivido en Plutón mínimo para no enterarte: en mi casorecuerdo que una prima me pasó (bueno a mi sister) una cassette grabada y recuerdo perfectamente que solo escuchaba WBSS y Thriller, nada mas y en bucle dando pa'lante pa' trás al radiocassette.:torta:

La foto del comunicado pertenece al concierto de Oslo, donde el guitarrista David Williams hace su solo en WBSS

c762a0ef864649e306bb3c0dc0162649.jpg

Confirmado por MJ Beats vía Facebook.

Yo me hice fan, a mediados del 2003 si no me olvido, y fue durante la escuela, cuando conoci a Michael Jackson mediante su DVD History on Film Volume 2. Desde en entonces, nunca be despegue en seguir ser su fan, incluso durante sus años de ser acusado injustamente. Y ahora que me hice fan, sere su fan hasta la muerte.

Atrás