• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Posible filtración del concierto de Oslo 15.07.1992

Creo que los fans tiene grandes expectativas de MJ Beats es una especie de presión sobre MJBeats. Mira el número de suscriptores en Facebook! Surge una pregunta: ¿Es MJ Beats nos dará otro concierto después de Oslo

¿Es MJ Beats nos dará otro concierto después de Oslo?
We'll answer this in few days. :)

así que mi agradecimiento lo tienen.
Gracias! :D

No entiendo esto, quejarse de que? si todos quieren ver Oslo, eso no es quejarse, es querer ver, si vosotros en MJ beats mostráis algo, normal que pase eso, igual vosotros estarías igual si otra persona hiciera lo mismo que vosotros hacéis ahora, entender eso.
Tienes razón. Enviaré a los que odian MJ Beats al infierno. Lunes, vamos a lanzar otro fragmento.

Última edición:
We'll answer this in few days. :)

Gracias! :D

Tienes razón. Enviaré a los que odian MJ Beats al infierno. Lunes, vamos a lanzar otro fragmento.
Muchísimas gracias a ti y a MJ Beats, no hagáis caso a los que se quejan, hacer caso a los que os agradecemos el trabajo que hacéis que somos muchos más! :)

¿Podrán detenerse con las indirectas entre ustedes?

No sé quién vaya a filtrar el concierto en Oslo, pero MJBeats es quien nos ha enseñado los snippets, imágenes que nunca soñamos con ver (al menos nosotros los mortales que no tenemos acceso a material inédito), así que mi agradecimiento lo tienen.

Espero que no posteen más para insultarse y que comenten sobre el concierto, que para eso está creado este tema.

Me uno al agradecimiento por anticipado sea cuando sea que salga beakman amablemente nos ha informado ya sobre la certeza de ello y de verdad me gusta mucho saber esto que es una cuestión de tiempo (esperemos que no mucho:7::p)

Por otro lado también me uno a la petición de que se deje de lanzar insultos y/o indirectas malintencionadas y desde luego muy desafortunadas porque como digo se ve que hacen lo que pueden y de manera desinteresada, en ese sentido también gracias por la ya filtrado.

Un saludo cordial.:)

Me uno al agradecimiento por anticipado sea cuando sea que salga beakman amablemente nos ha informado ya sobre la certeza de ello y de verdad me gusta mucho saber esto que es una cuestión de tiempo (esperemos que no mucho:7::p)

Por otro lado también me uno a la petición de que se deje de lanzar insultos y/o indirectas malintencionadas y desde luego muy desafortunadas porque como digo se ve que hacen lo que pueden y de manera desinteresada, en ese sentido también gracias por la ya filtrado.

Di que si pussy!

Se debe hacer justicia: no es nuestro material. Es el video de LaVelle. ¡¿OKAY?! ;)

No esperamos que la gente nos agradece por el resto de nuestras vidas. Lo sentimos, pero no somos una fuente ilimitada. No somos los herederos de Michael Jackson. Pero somos conscientes de que hemos hecho más cosas que ellos en estos tiempos. :)

Si alguien filtró ensayos, espectáculos inéditos (como "Bad Tour" de Roma) y otras cosas, fue porque nos dieron eso y estábamos tratando de dar a todos los demás. Solo digo. :bye:

Si. ;)

Lo entiendo completamente, y por eso, prefiero ser agradecido que quejarme, de que me sirve quejarme? De nada sirve! Por eso, les doy my respeto completamente a todos ustedes.;)

Yo tambien me uno! Porque quejarse solo son para gente ignorantes, que no entienden, el esfuerzo que esta gente hace, solo por darnos por lo que muchos años que tuvimos que esperar por lo nuevo de Michael Jackson.

ATENCIÓN

Comunicado oficial de MJ Beats sobre el concierto de Oslo.

https://m.facebook.com/MichaelJacksonBrasil/

Para traducir al final del texto o donde pone "Continuar leyendo" dar a "traducir del portugués"

A ver: De acuerdo a lo que dijo MJbeats, dijo que el propietario todavia no le da la autorizacion, eso muestra que todavia tendremos que esperar, asunto resuelto.
Tambien dijo, que durante la filtracion de Bremen en Youtube, se aseguaron de poner a Sony y ATV music publishing como parte del copyright, para que no sea borrado.
El concierto de Buenos Aires, fueron ellos mismos que divulgaron los snippets de aquel concierto antes que se filtrara completo.
Y por ultimo, agradecio a todos los seguidores que lo siguen, y saben como compartir, y celebrar por todo lo que ellos han hecho por los fans.
Y claro, que este mensaje, que se quede dentro de todos nuestros corazones:
"Nuestra principal meta es "celebrar, preservar y defender" el legado del rey del pop. Y así seguiremos"

Se acabó Oslo chavales, MJ Beats lo ha dejado claro en el comunicado. Me duele muchísimo en el alma no poder llegar a ver nunca ese concierto 😭😭😭😭😭

PD: Tampoco subirán más snippets 😭😭

937e285b95adae607909c7feefda0ebe.jpg

660bd57d6d5e93e1aca1d570825bdb34.jpg

Ojalá hubiese sido al reves y en vez de Oslo hubiese sido Bremen, no hubiera sido tan doloroso.

MJ Beats si me leéis, o Breakman aunque sea, con Oslo podríais dejar de subir conciertos para siempre, incluido el de Múnich, para mi Oslo es más especial. Ojalá algún día, de alguna manera, se pueda llegar a conseguir filtrar este concierto para dar por finalizado definitivamente el tema de subir conciertos.

Y muchísimas, muchísimas gracias por habernos dado Buenos Aires y Bremen.

Atentamente,

Alejandro.

¿Es oficial entonces que no se va a flitrar?
Beakman (que no breakman alexgm1995;)) justo en los posts de mas arriba ha dicho que hoy lunes se iba a poner otro fragmentillo y que aseguraba que el hecho de que saliera era solo ya cuestión de tiempo ¿¡cómo es posible ese giro de 180º tan repentino!?:confused:

pd: ¿quién es gerald jackson? Cuando dice MJBeats lo dijo todo, ¿a qué se refiere con ese todo?

De verdad que estoy llorando, Oslo vale más que cualquier otro concierto, por lo menos para mi. Ojalá solo MJ Beats hubiera filtrado Oslo y Buenos Aires y Bremen no. Con ese hubiera sobrado porque es diferente a esos dos y para mi a todos los demás, no sólo de esta gira, sino hasta de la girabHistory y hasta incluso de la gira Bad. Pero no ha podido ser. Con lo fácil que es dar las gracias por las cosas que se nos dan. Como siempre pasa, es más fácil quejarse, sin darnos cuenta de lo que puede llegar a doler a los que día tras día se esfuerzan en traernos cosas nuevas. Y todo por culpa de la gente que se queja en gran parte. También debido a las dificultades que ha tenido MJ Beats con el dueño para darle un permiso que finalmente y desgraciadamente no ha sido concedido, pero si hubieramos agradecido más y nos hubiesemes quejado menos, estoy seguro de que MJ Beats al ver esos agradecimientos de tanta gente y lugares del mundo, le hubiese servido para coger fuerzas y hacer lo imposible por conseguir ese concierto. En fin, ya no sirve de nada quejarse. Toca disfrutar con Bremen y Buenos Aires, que no es poco :)

Atrás