Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
We'll answer this in few days.¿Es MJ Beats nos dará otro concierto después de Oslo?
Gracias!así que mi agradecimiento lo tienen.
Tienes razón. Enviaré a los que odian MJ Beats al infierno. Lunes, vamos a lanzar otro fragmento.No entiendo esto, quejarse de que? si todos quieren ver Oslo, eso no es quejarse, es querer ver, si vosotros en MJ beats mostráis algo, normal que pase eso, igual vosotros estarías igual si otra persona hiciera lo mismo que vosotros hacéis ahora, entender eso.
We'll answer this in few days.
Gracias!
Tienes razón. Enviaré a los que odian MJ Beats al infierno. Lunes, vamos a lanzar otro fragmento.
Muchísimas gracias a ti y a MJ Beats, no hagáis caso a los que se quejan, hacer caso a los que os agradecemos el trabajo que hacéis que somos muchos más!We'll answer this in few days.
Gracias!
Tienes razón. Enviaré a los que odian MJ Beats al infierno. Lunes, vamos a lanzar otro fragmento.
¿Podrán detenerse con las indirectas entre ustedes?
No sé quién vaya a filtrar el concierto en Oslo, pero MJBeats es quien nos ha enseñado los snippets, imágenes que nunca soñamos con ver (al menos nosotros los mortales que no tenemos acceso a material inédito), así que mi agradecimiento lo tienen.
Espero que no posteen más para insultarse y que comenten sobre el concierto, que para eso está creado este tema.
Di que si pussy!Me uno al agradecimiento por anticipado sea cuando sea que salga beakman amablemente nos ha informado ya sobre la certeza de ello y de verdad me gusta mucho saber esto que es una cuestión de tiempo (esperemos que no mucho:7:)
Por otro lado también me uno a la petición de que se deje de lanzar insultos y/o indirectas malintencionadas y desde luego muy desafortunadas porque como digo se ve que hacen lo que pueden y de manera desinteresada, en ese sentido también gracias por la ya filtrado.
Un saludo cordial.
Se debe hacer justicia: no es nuestro material. Es el video de LaVelle. ¡¿OKAY?!
No esperamos que la gente nos agradece por el resto de nuestras vidas. Lo sentimos, pero no somos una fuente ilimitada. No somos los herederos de Michael Jackson. Pero somos conscientes de que hemos hecho más cosas que ellos en estos tiempos.
Si alguien filtró ensayos, espectáculos inéditos (como "Bad Tour" de Roma) y otras cosas, fue porque nos dieron eso y estábamos tratando de dar a todos los demás. Solo digo. :bye:
Si.
Me uno al agradecimiento por anticipado sea cuando sea que salga beakman amablemente nos ha informado ya sobre la certeza de ello y de verdad me gusta mucho saber esto que es una cuestión de tiempo (esperemos que no mucho:7:)
Por otro lado también me uno a la petición de que se deje de lanzar insultos y/o indirectas malintencionadas y desde luego muy desafortunadas porque como digo se ve que hacen lo que pueden y de manera desinteresada, en ese sentido también gracias por la ya filtrado.
Un saludo cordial.
We'll answer this in few days.
Gracias!
Le has dado en el clavo!Yo tambien me uno! Porque quejarse solo son para gente ignorantes, que no entienden, el esfuerzo que esta gente hace, solo por darnos por lo que muchos años que tuvimos que esperar por lo nuevo de Michael Jackson.
ATENCIÓN
Comunicado oficial de MJ Beats sobre el concierto de Oslo.
https://m.facebook.com/MichaelJacksonBrasil/
Para traducir al final del texto o donde pone "Continuar leyendo" dar a "traducir del portugués"
Le has dado en el clavo!