• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Posible filtración del concierto de Oslo 15.07.1992

Woow muchisimas gracias Beakman MJ Beats!! A ver si con Oslo tenemos la misma suerte :D

Por cierto, a ver que me aclare. Michael ensayaba cada día "X" canciones, y luego estaba el ensayo final donde ensayaba todas las canciones que íban a estar en el setlist, hasta con los ropajes del concierto. Pero una vez en cada lugar, por ejemplo Múnich o Bremen, el que sea, él también le metía un repaso a todas las canciones o no? O solo a algunas? Si es afirmativo esto, lo hacía con los ropajes del concierto o con ropa normal?

A ver si con Oslo tenemos la misma suerte
Y el premio para el más cansino del foro (Tema OSLO) se lo llevará.... ¡¡ALEXGM1995!! Aplaudan señoras y señores :bravo::bravo::bravo::bravo::bravo::bravo:

Puede recoger el premio cuando se filtre el show, aquí de 1 año aproximadamente :bye: Hasta entonces, deje de dar por saco con el show, Por favor.

Última edición:
Y el premio para el más cansino del foro (Tema OSLO) se lo llevará.... ¡¡ALEXGM1995!! Aplaudan señoras y señores :bravo::bravo::bravo::bravo::bravo::bravo:

Puede recoger el premio cuando se filtre el show, aquí de 1 año aproximadamente :bye: Hasta entonces, deje de dar por saco con el show, Por favor.
Fuera de eso, me sabes responder a la pregunta de los ensayos?

Fuera de eso, me sabes responder a la pregunta de los ensayos?
Pues en HIStory Bucharest hicieron ensayos (La banda), en Barcelona 88 tambien hicieron ensayos (La banda), en Pensacola 88 lo hizo de paisano y con ropa del concierto (supongo que en diferentes días), en Italia 88 ensayó con un abrigo. No sé más.

Ahora ya me he pasao a Orange (sin ser yo de smartphone ni nada:torta::p)
Muchísimas gracias a beakman por estas filtraciones. Molas/moláis (si sois alguien mas) un kilo lo menos.

alexgm1995, ve de nuevo a la pag 27 anda "plis" ¡yah tú sabeh!

Bueno, fuera de mi pesadez con el tema Oslo, se me notan las ganas no? XD. Alguien me sabría responder a la pregunta de lo de los ensayos? Que creo que al poner lo de Oslo ya no os habéis fijado en mi pregunta, sorry por ser tan cansino con el mismo tema.

No habían reherseals con Michael a cada ciudad que había, ensayaba la banda con los instrumentos y todo, pero Michael no estaba allí, estaba en su hotel o dando una vuelta por la ciudad. eso es diferente al empezar un tour, al empezar es normal que se haga un ensayo con la ropa y todo 2 o 1 días antes.

Y sobre lo de Oslo, si yo también tengo muchas ganas de que lo compartan pero habrá que esperar como con todo, es lo que ay, lo que no entiendo es porque no ay mas snippets estos días pero bueno, lo del Reherseal 1993 filtrado estoy casi seguro que ha sido porque otra persona lo iba a filtrar o algo y ellos como que se han adelantado para ser los primeros... si.. el mundo del trade MJ es así de triste.

A ver, en Wikipedia, se dijo que de acuerdo a una fuente de MJbeats, el concierto de Oslo se filtraria para fines de Marzo o Abril. Claro que, como Wikipedia no dice la verdad al cien porciento, como fue el caso de Dirty Diana para Dangerous tour, ojala que sea un poco temprano antes de fines de Marzo.

lo del Reherseal 1993 filtrado estoy casi seguro que ha sido porque otra persona lo iba a filtrar o algo y ellos como que se han adelantado para ser los primeros... si.. el mundo del trade MJ es así de triste.

Bueno, mas triste es que no se compartiera en absoluto ¿no? :7:

Y por cierto lo que dices que estás casi seguro viene a mostrar q tu "acusación" no tiene base pues careces de pruebas para sustentarlo.:torta::p

lo del Reherseal 1993 filtrado estoy casi seguro que ha sido porque otra persona lo iba a filtrar o algo y ellos como que se han adelantado para ser los primeros... si.. el mundo del trade MJ es así de triste.

Eso es cierto, por que Phillip iba a filtrar esta cinta despues de los 4 Bad Tours que iba a filtrar en el futuro.
Pero ahora que alguien se delanto, me da como un mal presentimiento que Phillip ya no podra filtrar los 4 Bad tours. :lloratris

:)

43ff1600d22d3bd9.png

Eso es cierto, por que Phillip iba a filtrar esta cinta despues de los 4 Bad Tours que iba a filtrar en el futuro.
Pero ahora que alguien se delanto, me da como un mal presentimiento que Phillip ya no podra filtrar los 4 Bad tours. :lloratris
Claro, que mal!! Como es la unica persona que los puede filtrar...

:ains:

Pues si no es Felipe de los palotes pues será MJBEATS, si no es MJBEATS será Steve01, si no es Steve01 será Lounis, si no es Lounis SERÁ CUALQUIER OTRO trader de pacotilla.

Hay muchos más traders desconocidos con muy buen material.

Última edición:
Atrás