kaskes95
0
El amante de Felipe, dándole por el culo a MJBEATS.
Bravo! :bravo::bravo::bravo::bravo::bravo::bravo:
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Bravo! :bravo::bravo::bravo::bravo::bravo::bravo:
Que se jodanNo creo que esta fuga les haya hecho gracia a MJ Beats.
No creo que esta fuga les haya hecho gracia a MJ Beats.
Somos conscientes de que si tene nuestro logotipo, tenemos que divulgar. Nosostros mostramos as pocas personas año pasado, antes de que tuviéramos las dos cintas.Imagino que no, pero al menos lo hicieron oficial en su página, y dieron el enlace en Youtube.
Esto aquí es mi respuesta final sobre el tema, como lo hice en MJJC.
Pronto MJ Beats traerá otras novedades.
Si no recibimos la aprobación del propietario de la cinta ahora, ya saben a quién culpar.
No necesitáis permiso, porque los propietarios de las cintas sois vosotros. Los derechos de autor y de uso los tenéis vosotros. Podíais filtrar este concierto ya que la comercialización de este concierto os la han echado a perder, y no filtrar ninguno más que consigáis, y usarlo para vuestros negociosSomos conscientes de que si tene nuestro logotipo, tenemos que divulgar. Nosostros mostramos as pocas personas año pasado, antes de que tuviéramos las dos cintas.
Al parecer, alguien actuó de mala fe y se había filtrado por delante. Si no recibimos la aprobación del propietario de la cinta de ahora, ya sabe a quién culpar.
Claro, que mal!! Como es la unica persona que los puede filtrar...
:ains:
Pues si no es Felipe de los palotes pues será MJBEATS, si no es MJBEATS será Steve01, si no es Steve01 será Lounis, si no es Lounis SERÁ CUALQUIER OTRO trader de pacotilla.
Hay muchos más traders desconocidos con muy buen material.
Aqui esta las primeras canciones
https://www.youtube.com/watch?v=grt-MfUmvTs&list=PLztfhDsQNG-GxfFP4DLUEE_FF3N9h_dWB
Somos conscientes de que si tene nuestro logotipo, tenemos que divulgar. Nosostros mostramos as pocas personas año pasado, antes de que tuviéramos las dos cintas.
Al parecer, alguien actuó de mala fe y se había filtrado por delante. Si no recibimos la aprobación del propietario de la cinta de ahora, ya sabe a quién culpar.