• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Posible filtración del concierto de Oslo 15.07.1992

El caso es que siguen dandole vueltas al asunto ignorando todo lo anterior dicho de esperar ser pacientes y si tiene que llegar llegara

Bueno es que he visto que se habían subido muchas canciones y pensaba que habían filtrado el primer tape. Pero dicen que han hablado con el dueño. Eso es mentira? Porque yo ya no se a quien creer...

Bueno es que he visto que se habían subido muchas canciones y pensaba que habían filtrado el primer tape.

Esto te enseña a que debes informarte bien antes de venir aqui y escribir "Primer Tape Filtrado" , aparte no es por quitar merito porque yo enserio agradezco que pusieran las canciones en HQ pero son solo las mismas que filtraron en baja calidad , igualmente como ya dije : gracias :)

P.D : Alex ya relajate , estas que dale y dale cada dia con Oslo

Y esto demuestra una vez mas que hacen las cosas por conveniencia, me alegra haber colaborado en que al menos suban las canciones en mejor calidad.
Igual lo mas importante es que nunca vendí esas grabaciones de Skype ni los ensayo sde camisa naranja, es muy fácil hablar sin pruebas.

En cambio a la vista de todos estuvieron las grabaciones de skype!
¿Y por qué existían esas grabaciones? Simple... ellos quisieron intercambiar conmigo y ahí la dejo.

No tenían permiso de la fuente pero misteriosamente ahora si, los toman por tontos...

Y esto demuestra una vez mas que hacen las cosas por conveniencia, me alegra haber colaborado en que al menos suban las canciones en mejor calidad.
Igual lo mas importante es que nunca vendí esas grabaciones de Skype ni los ensayo sde camisa naranja, es muy fácil hablar sin pruebas.

En cambio a la vista de todos estuvieron las grabaciones de skype!
¿Y por qué existían esas grabaciones? Simple... ellos quisieron intercambiar conmigo y ahí la dejo.

No tenían permiso de la fuente pero misteriosamente ahora si, los toman por tontos...
Juan, lo que interesa ahora son los ensayos de Pensacola 88 :D.

Atrás