• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Posible filtración del concierto de Oslo 15.07.1992

I never was your friend and you can take screencapture of all conversation we had. I always said: I trust nobody but my mother. ;)

I don't trust you... that's why you never had Oslo from me. To hold the tapes is something, to HAVE PERMISSION is another. And you, Gabe, is the kind of person who likes to manipulate the fan community.

About your theory: ok... so, what's the price for this? How much he got with this? OK, Gabe... great theory.
But why give it to me instead of put on sale in an Auction?
Charity? Sorry, Gabe... you're very very wrong. :jajaja:

And, as I said before: MJ's choreographer gave us an interview in charge of got some things very rare for him. It's nothing but payback. Deal with it! ;)

Muestrame una sola prueba de que vendí algo, tu amigo de the bad tour archives es quien las vende (Jibrail) o ¿a caso te gusta venderlas junto con el?...
Siempre te avisé cuando alguien intentaba hacer dienro con Bremen, porque me preocupaba y nunca te fiaste de mi, esa es la realidad.
Como dije jamás vas a admitir que Lavelle te proporcionó esos videos, como siempre, nunca admites nada.
Yo no manipulo a nadie dando comunicados falsos como los tuyos ni mintiendo a los fans.
¿Ya no recuerdas como te psusite cuando hable con Lavelle directamente? O las veces que me dijsite que le mostrarias los ensayos de 1993, o las veces que me dijiste que te daría cosas. ¿Ya te olvidaste? ¿tan rapido?

No quiero entrar en cosas mas personales ni mas detalle porque no me interesa. Como dije en el otro foro, diviertete consiguiendo likes con tus snippets.

Última edición:
¿Ya no recuerdas como te psusite cuando hable con Lavelle directamente? O las veces que me dijsite que le mostrarias los ensayos de 1993, o las veces que me dijiste que te daría cosas. ¿Ya te olvidaste? ¿tan rapido?
Muestrame. ;)

As I told before: payback. Rare footages for someone who asked us. So, you're agreeing with me that you don't even have a proof.

About you, I can say your "bff" told me that you tried to sell him. So, it's you and him. Not me. ;)

MJ Beats is very clear about its disclaimers. We don't have nothing to hide and that makes you so much crazy. Right? If we were unright to people, we would be unright to Michael, who gave us a message in a Celebration Party when he was still alive.

Gabe, deal with the fact that you're a trader/collector and stop cheating. It's getting too ugly for you and your "bff". ;)

No quiero entrar en cosas mas personales ni mas detalle porque no me interesa. Como dije en el otro foro, diviertete consiguiendo likes con tus snippets.
There won't be more "snippets" only full material. ;)

Muestrame. ;)

As I told before: payback. Rare footages for someone who asked us. So, you're agreeing with me that you don't even have a proof.

About you, I can say your "bff" Felipe told me that you tried to sell him. So, it's you and him. Not me. ;)

MJ Beats is very clear about its disclaimers. We don't have nothing to hide and that makes you so much crazy. Right? If we were unright to people, we would be unright to Michael, who gave us a message in a Celebration Party when he was still alive.

Gabe, deal with the fact that you're a trader/collector and stop cheating. It's getting too ugly for you and your "bff". ;)

There won't be more "snippets" only full material. ;)

Eso de alguien me dijo no es ninguna prueba, muestrame donde yo explicitamente le dije a felipe que le vendería algo.
Yo se quien vende cosas y lo se de primera mano y es Jibrail, yo guardé lo que me diste cuando nos llevabamos bien, y cada vez que sucedía algo te avisaba con total honestidad, no se por qué dudabas de mi, nunca lo entendí.

Lo que si es cierto es que antes de filtrar las cosas, las regalé a muchos de mis amigos y si alguien hizo negocio con eso a mi no me interesa.
No es ninguna ofensa ser coleccionista de videos, al contrario :p ¿O tu crees que todo lo que tengo lo conseguí esperando? Claro que no! Seguramente nisiquiera el resto de al comunidad estaría viendo estas cosas si yo no me hubiese puesto en el medio.

Yo no quiero pelear, solo me parece que deberías ser un poco mas honesto con los fans y dejarse de darle vueltas al asunto.
Yo nunca dejé a los fans con la miel en los labios, si tengo algo lo subo directamente, saludos :bye:

Sobre tus ultimas palabras :bravo: , dejarsee de snippets y subir las cosas como se debe me parece mejor.

Última edición:
Yo nunca dejé a los fans con la miel en los labios, si tengo algo lo subo directamente, saludos :bye:
Liar... why you never uploaded Bad Tour Rome and Tokyo? Give In To Me Rought Cut? Ghosts 1993?

Why you and you "bestie" waited for MJ Beats to start to leak? Sorry... but we were honest since the beggining... I can't say the same from you! ;)

Bye! :bye:

Somos conscientes de que si tene nuestro logotipo, tenemos que divulgar. Nosostros mostramos as pocas personas año pasado, antes de que tuviéramos las dos cintas.

Al parecer, alguien actuó de mala fe y se había filtrado por delante. Si no recibimos la aprobación del propietario de la cinta de ahora, ya sabe a quién culpar.

Esto aquí es mi respuesta final sobre el tema, como lo hice en MJJC.

Pronto MJ Beats traerá otras novedades. :)

Jajajajaja NO SEAN MENTIROSOS! No necesitan ninguna aprobación, porque creen que somos imbéciles? No necesitan permiso de nadie, Si no como se filtro: REHEARSALS DRESSED, ORANGE, ROMA 88, TOKYO 88, sin permiso de nadie.
Solo necesitan querer filtrarlo y ya, dejen de mentir.
Y Novedades de MJBeats? porque no dicen "Pronto mas snippets" jaaja patético.

Última edición:
Liar... why you never uploaded Bad Tour Rome and Tokyo? Give In To Me Rought Cut? Ghosts 1993?

Why you and you "bestie" waited for MJ Beats to start to leak? Sorry... but we were honest since the beggining... I can't say the same from you! ;)

Hombre ya no sabes ni lo que dices, dime quien fue la unica persona que subio snippets de roma 88 y Ghosts... La respuesta es MJBEATS!

Dime ahora quien las subio completas, la respeusta es felipe.
Y si ustedes las tenían como dices (Además me consta proque yo directamente te las di) ¿Por qué no las subieron?

Yo no filtre esas cosas y las tenía, pero al menos no andaba dejando a los fans con la miel en los labios. Saludos :D

claro y porque filtrar esas cosas ?, ustedes empezaron con los tontos snippets, si muchas cosas estaban en silencio .... si no fuera por bremen, ustedes no serian nada importante...

jibrail incluso queria estafarme a mi... sigan con sus likes

reconozcan sus errores también :)

bye

Jajajajaja NO SEAN MENTIROSOS! No necesitan ninguna aprobación, porque creen que somos imbéciles? No necesitan permiso de nadie, Si no como se filtro: REHEARSALS DRESSED, ORANGE, ROMA 88, TOKYO 88, sin permiso de nadie.
Solo necesitan querer filtrarlo y ya, dejen de mentir.
Y Novedades de MJBeats? porque no dicen "Pronto mas snippets" jaaja patético.
hahaha... You're funny, man.

Con cara reclamas richard? Tu y tu equipo presionaron la salida del orange y te das descaradamente el lujo de retrasar oslo, claro para no seguir el juego, eres un chiste, no reclames por jugarretas que tu empiezas

Es triste leer todo esto :( La mensajería privada existe... deben considerar usarla para este tipo de "peleas".

MI OPINION :

Muchos cayeron en MJBEATS para que se lanze OSLO , muchos presionaban a la misma pagina para que lo lanzen de una vez ( filtren ) . Ahora que no veo mas snippets a quien debemos echarle la culpa ? a los desesperados fanaticos de MJ ? . Ellos tienen la culpa asi de simple. Ahora que TheMJJacksons filtre hace poco el Orange Shirt Rehearsales o Tape 2 del Rehearsales 1992 y algunas canciones de SKYPE de OSLO ... en ningun lugar vi : GRACIAS POR SUBIRLO ... solamente veia PASA EL LINK POR MP . Osea que mal agradecidos . Ahora con este lio de MJBEATS que dicen tenian la exclusividad cuando se filtro estas canciones , pues no la tienen. Debemos agradecer a TheMJJacksons porque subio material inedito e exclusivo ultimamente junto a Phillip. Ahora se que no habrá mas OSLO porque disque el dueño del material no dio permiso para filtrarlo . Asi que ni modo perdieron muchas personas por DESESPERADOS.

MI OPINION :

Muchos cayeron en MJBEATS para que se lanze OSLO , muchos presionaban a la misma pagina para que lo lanzen de una vez ( filtren ) . Ahora que no veo mas snippets a quien debemos echarle la culpa ? a los desesperados fanaticos de MJ ? . Ellos tienen la culpa asi de simple. Ahora que TheMJJacksons filtre hace poco el Orange Shirt Rehearsales o Tape 2 del Rehearsales 1992 y algunas canciones de SKYPE de OSLO ... en ningun lugar vi : GRACIAS POR SUBIRLO ... solamente veia PASA EL LINK POR MP . Osea que mal agradecidos . Ahora con este lio de MJBEATS que dicen tenian la exclusividad cuando se filtro estas canciones , pues no la tienen. Debemos agradecer a TheMJJacksons porque subio material inedito e exclusivo ultimamente junto a Phillip. Ahora se que no habrá mas OSLO porque disque el dueño del material no dio permiso para filtrarlo . Asi que ni modo perdieron muchas personas por DESESPERADOS.

Vamos a definir fuente como Lavelle, MJBeats puede compartir oslo cuando quiera, pero les gusta tener a los fans expectantes y que hagan temas de adoración a oslo en los foros... Ademas claro de intercambiarlo antes, para obtener mas beneficio.

Mi opinión:
MJ Beats no necesitaba permiso para iniciar el concierto de Oslo.
Parece que MJ Beats tenía otro plan para el concierto, y después de estos fuits plan de Skype cayó al agua. Tener más fans es un objetivo legítimo.
Lo sentimos MJ Beats, esa es mi opinión.
Muchos tienen que saber la verdad.

Lo único que diré que fue por esto que me aleje de materiales y subidas multimedia, a su vez les recuerdo que desde que estaba MJJLATINO felipe fue quien obtuvo por Lounis Tokyo 88 y ya se hablaba de Roma 88 y nadie sabia nada, a mi se me ocurrió el error y lo admito de filtrar " Smooth Criminal " y " Human Natute " en esos tiempos por haya del 2010 para compartirlo tanto en MJHIDEOUT como en MJJLATINO y gracias a lo que hice se paro todo y no lo digo para que me adoren oor que eso me da igual h no me intetesa asi que ya saben por Srphillip obtuvimos cosas queni la mierda de MJBEATS tenia o sabia de su existencia, ya no crean en esta pagina que lo único que hace ed venir y mentir tanto en Facebook como venir con sus mentiras insultando a MJHIDEOUT, así que cada quien pero créditos y agradecimientos para quienes son por que Felipe jamas lucro con nada y si lo tenía guardado fue para conseguir mas material para todos nosotros.

Gracias Phillip y The MJJacksons por las filtraciones que agrader no cuesta nada.

Última edición:
Atrás