• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Posible filtración del concierto de Oslo 15.07.1992

Es lo que tiene estar aburrido, pero cuando los traders se pelean mola. Viva el salseo Hideout!!!! Lo que sucede que no saben llevarse bien

Aparte, yo con ensayos y shows de los que ya se sabe como serán pues no disfruto, yo disfruto con vocales ineditas, melodias nuevas que nos dejó Michael.

Vaya, eso si que da asco alguien que prefiere ver mal a la comunidad que verlos unidos.

Bueno ya que alguien lo ha dicho, no hay por qué guardarse nada.
Es cierto que Lavelle Smith Jr es la fuente de MJBeats, no se como la gente nunca se dio cuenta. El envió las cintas a Richard, el las transfiere y las usa para promocionar su pagina. El logo de MJBeats en los videos de lavelle es solo para despistar.

No se como nadie se ha cuestionado como es que Lavelle está relacionado con este grupo fan (MJBeats)...
Beakman o Lavelle jamás van a admitir nada de esto, pero es la verdad... Incluso Beakman (Richard) cuando eramos amigos le daba mi material a lavelle y me contaba de las cosas que este le enviaría.

Al menos agradece que Lavelle no nos traiciono como Spike Lee cuando estuvo a lado con el estate.

I never was your friend and you can take screencapture of all conversation we had. I always said: I trust nobody but my mother. ;)

I don't trust you... that's why you never had Oslo from me. To hold the tapes is something, to HAVE PERMISSION is another. And you, Gabe, is the kind of person who likes to manipulate the fan community.

About your theory: ok... so, what's the price for this? How much he got with this? OK, Gabe... great theory.
But why give it to me instead of put on sale in an Auction?
Charity? Sorry, Gabe... you're very very wrong. :jajaja:

And, as I said before: MJ's choreographer gave us an interview in charge of got some things very rare for him. It's nothing but payback. Deal with it! ;)

And that's another reason why, people who work on leaking private materials can't make friendship. And you know why? Simple, because one of them might not take the secret anymore, and it would dare to break their protocols.

Hombre ya no sabes ni lo que dices, dime quien fue la unica persona que subio snippets de roma 88 y Ghosts... La respuesta es MJBEATS!

Dime ahora quien las subio completas, la respeusta es felipe.
Y si ustedes las tenían como dices (Además me consta proque yo directamente te las di) ¿Por qué no las subieron?

Yo no filtre esas cosas y las tenía, pero al menos no andaba dejando a los fans con la miel en los labios. Saludos :D

Que no era Lounis Productions que filtro snippets de Roma y Tokyo?

Y tu no eres uno de los fundadores de MJBeats ahora o que? :p
Para mi Beakman, kevin, Beakinho, Richard; MJBeats son lo mismo.

Como dije no me interesa discutir, solo digo la verdad, si tienes ganas de pelear por eso ahi te ves.

Saludos, ah y esto sigue sin tener nada que evr con lo que te dije :bye:

Si asi fuera, se hubiera quitado la mascara hace tiempo.

Última edición:
Saben que? Esto sale fuera de control, si van a seguir peleando, peor se va poner dificil la filtracion, que no pueden no mas detener esta pelea YA?!

La verdad si se filtra Oslo o no no me importa total se dan importancia esos lacras De MJBeats.

Un consejo para los fans que no saben nada y no entienden esto de las filtraciones " no se enbarren en cosas que no tienen argumentos para defender, pelear y defenderse " al final de cuentas ya nadie tendrá Oslo, " OSLO NO SE FILTRARA ", gracias.

Parar ya, lo único que hacéis es poner triste a Michael allá donde esté. Michael jamás querría esto. De verdad estáis difundiendo el legado de Michael? Michael siempre enviaba el mensaje de amor y respeto por los unos y los otros, no discusiones. Solo digo que a Michael le pondría muy triste ver que se está manejando su material de esta manera, él lo compartiría con sus fans si le hubiera dado tiempo. Estoy seguro de que después de finalizar su carrera con This is it se hubiera dedicado a sacar todo este material a la luz. Y no comercializar con el de esta manera. Si Michael supiera que su material se está comercializando para que coleccionistas se beneficiaran a costa de su material y encima no compartirlo con todos sus fans y solo para exclusividad de algunos estaría muy cabreado, pero mucho. Es injusto. Peace and love entre traders por favor.

Parar ya, lo único que hacéis es poner triste a Michael allá donde esté. Michael jamás querría esto. De verdad estáis difundiendo el legado de Michael? Michael siempre enviaba el mensaje de amor y respeto por los unos y los otros, no discusiones. Solo digo que a Michael le pondría muy triste ver que se está manejando su material de esta manera, él lo compartiría con sus fans si le hubiera dado tiempo. Estoy seguro de que después de finalizar su carrera con This is it se hubiera dedicado a sacar todo este material a la luz. Y no comercializar con el de esta manera. Si Michael supiera que su material se está comercializando para que coleccionistas se beneficiaran a costa de su material y encima no compartirlo con todos sus fans y solo para exclusividad de algunos estaría muy cabreado, pero mucho. Es injusto. Peace and love entre traders por favor.

MJ Nunca quizo que se filtrara nada de esto jajaja

Si Michael supiera que su material se está comercializando para que coleccionistas se beneficiaran a costa de su material y encima no compartirlo con todos sus fans y solo para exclusividad de algunos estaría muy cabreado, pero mucho. Es injusto. Peace and love entre traders por favor.
MJ se puso a llorar y se queria morir cuando supo que se filtraron los demos de Dangerous album.

kkkk no me quiero imaginar si los que tienen material inedito fueran unidos, seria algo epicoooooo pero noooo como todo lo relacionado michael tiene q ser discusiones y polemicas y ps sii gracias a mjbeats, beakman, the badtour archive que por cierto estoy suscrito y entro todos los dias Excelent canal

oooh que me rei, se nota que hay fans que aún no separan al artista con el jackson como humano ...dejen de comportarse como jackson que el love y esas cosas... ya madura..si jackson estuviera vivo seguirian los cds recopilatorios jaja

Hay gente que no sabe diferenciar entre Fanatico y Fanatismo.

Michael donde esta ya no llora por que ya no puede, no tiene ojos ni vida, ya maduren.

Ya ni es por el tema de que esté muerto o no. Michael hubiese preferido que muchas cosas inéditas que se sueltan de él no se hubieran lanzado, básicamente porque a él personalmente no le gusta el resultado o porque simplemente no le interesaba que los fans lo viera (como los ensayos). Pero seamos sinceros, los fans queremos nuevo material siempre, porque ya que no está entre nosotros es lo único es nos queda de él, esa ilusión de ver un concierto nuevo como Oslo es parecida a esa ilusión cuando un artista a día de hoy saca un videoclip nuevo o así.

Con respecto al tema Beakman y demás. No quiero meterme mucho en él pero yo también soy de los que piensan que la razón por la que no se lanza Oslo o no se establece una fecha de lanzamiento es por los Likes en la página de MJ Beats. No tiene sentido sinceramente eso de "dar permiso" para filtrar la cinta. Que yo sepa el dueño ha dado su cinta a MJ Beats y estos pueden hacer con ella lo que quieran. Es raro porque permiso para sacar snippets tienen, pero no para sacar full... No se yo... Aquí hay interés por fama y dinero y ya está, así es como lo resumo yo.

Atrás