• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Posible filtración del concierto de Oslo 15.07.1992

Podéis encontrar el enlace para descargar el video completo en su Facebook, que dura 27 minutos.

El montaje con el tema OTW es tremendo ¡montajazo!:D con respecto de las otras canciones filtradas del tour es fenomenal too, si hay que poner una pegilla es el sonido que es regulero como dije de las otras canciones del mismo concert que se filtraron.

Muchas gracias anyway.

Buaaahh como mierda filtran filmaciones privadas en familia.... que gentuza asquerosa. Se les tendría que caer el pelo...

El unico nuevo es Captain EO , recuerdo haber descargado lo de MJ con la policia de Rumania en la pagina de mjdavid007 hace años y el de Taiwan también lo vi no se donde.

Disfruten el captain EO!

El unico nuevo es Captain EO , recuerdo haber descargado lo de MJ con la policia de Rumania en la pagina de mjdavid007 hace años y el de Taiwan también lo vi no se donde.

Disfruten el captain EO!
Disculpa por mi ignorancia y seguramente en las páginas anteriores lo hayas dicho, pero, tienes alguna relación con The Bad Tour Archives? Ya se que con MJ Beats no.

Claro lo unico nuevo aqui es Captain Eo nomas el resto ya muchas personas lo puede tener pero sin que llame la atencion , no como algun recital inedito

MJ Beats al parecer tiene mucho material guardado, alucino con todo lo que están soltando, y sinceramente creo que lo están haciendo para callar bocas y demostrar que cuando disponen de material no se lo guardan.

Making of "Black or White"

https://youtu.be/ZHeBzGiVByk

PD: aún así me suena que ya había algo de este material filtrado.

Saben que? A ver visto algunas canciones del concierto de Oslo filtrados por MJbeats como respuesta, despues que alguien mas lo hizo sin su permiso, yo pensaba. Como seria, si le pidiera mediante corre privado que me diera el video de la interpretacion de Bad en Oslo? Quizas no seria buena idea, porque luego, causaria mas retraso, y luego todos me echan la culpa.
Mejor no hacer eso.

Saben que? A ver visto algunas canciones del concierto de Oslo filtrados por MJbeats como respuesta, despues que alguien mas lo hizo sin su permiso, yo pensaba. Como seria, si le pidiera mediante corre privado que me diera el video de la interpretacion de Bad en Oslo? Quizas no seria buena idea, porque luego, causaria mas retraso, y luego todos me echan la culpa.
Mejor no hacer eso.

Sí venga, o mejor lo pedimos to2 mediante mensajes priva2 y así hacemos cola y pedimos la vez, va a ser "lo mas mejor" :torta: :ains:

Atrás