• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Posible filtración del concierto de Oslo 15.07.1992

A mi me parece una falta de respeto que solamente hayan filtrado 6 canciones, y me da igual lo del permiso de la fuente y esas cosas, si ya tiene las cintas es ya el dueño y puede hacer lo que quiera, así que filtrarlo completo es lo normal, como todo el mundo quiere ver, y no de esta forma, es como si te dan una película incompleta.

El año pasado en verano, que es cuando conocí este foro, había una debate sobre que Dangerous World Tour era mejor para que el Estate lo comercializara con motivo del Dangerous 25, y no me acuerdo quien fue, ya que yo me pasaba por el foro para leer e informarme de detalles de Michael que no sabía, que dijo que había visto gracias a un contacto el concierto de Oslo. Y su opinión fue que "se ve a un Michael más mecánico pero también más enérgico, y que los 15 primeros minutos del concierto son ESPECTACULARES" me suena que fue Cobi, pero me puedo equivocar. Fuiste tú Cobi?

El año pasado en verano, que es cuando conocí este foro, había una debate sobre que Dangerous World Tour era mejor para que el Estate lo comercializara con motivo del Dangerous 25, y no me acuerdo quien fue, ya que yo me pasaba por el foro para leer e informarme de detalles de Michael que no sabía, que dijo que había visto gracias a un contacto el concierto de Oslo. Y su opinión fue que "se ve a un Michael más mecánico pero también más enérgico, y que los 15 primeros minutos del concierto son ESPECTACULARES" me suena que fue Cobi, pero me puedo equivocar. Fuiste tú Cobi?

Lo dijo del de Bremen, de Oslo no sabíamos nada todavía.

Alex sigues hablando deliberadamente sin pensar :ains:
Yo? Solo me he equivocado de concierto porque no me acordaba cuál era, no porque haya hablado sin pensar. De hecho estaba buscando en el comment que lo puso Cobi para no equivocarme pero no lo he encontrado. Pero que no me acuerde porque no encuentro el comment donde lo dijo no significa que haya hablado sin pensar, al menos en este comentario. Aún así acepto tu crítica como una crítica constructiva y aprenderé de mi error para integrarme mejor en el foro. Gracias ReyMJLove! 😊

Como seria, si le pidiera mediante corre privado que me diera el video de la interpretacion de Bad en Oslo? Quizas no seria buena idea, porque luego, causaria mas retraso, y luego todos me echan la culpa.
Mejor no hacer eso.

Marlon :eek: :| enserio crees que te van a dar algo si lo pides por MP a los MJbeats :jajaja: . Estas jugando cierto? si fuera asi mejor vamos y pedimos cada uno una cancion del concierto y listo tenemos Oslo ¬.¬) . No retrasarias la filtracion porque ni a ti ni a mi y no creo que a nadie que intercambie un material a cambio con ellos nos suelten algo mas de Oslo :bye:

Creo que ya lo conoceréis,
Crees perfectamente, créeme ;):p, l*s veteran*s lo vimos en tiempo real (a mi por eje recuerdo que me los grababan en cinta vhs recordemos que no había internet ni youtube).

Está bien que estén to2 recopilado en una hora y pico, muy práctico para las nuevas generaciones y/o todo/a aquel/la que quiera recordarlo si es mas viejun* como es mi caso. Xp!

Atrás