alexgm1995
Fanático de los conciertos
?? Acaso tu tienes el concierto de Oslo completo?Espero no me llenen de mensajes por MP porfavor
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
?? Acaso tu tienes el concierto de Oslo completo?Espero no me llenen de mensajes por MP porfavor
?? Acaso tu tienes el concierto de oslo completo?
El año pasado en verano, que es cuando conocí este foro, había una debate sobre que Dangerous World Tour era mejor para que el Estate lo comercializara con motivo del Dangerous 25, y no me acuerdo quien fue, ya que yo me pasaba por el foro para leer e informarme de detalles de Michael que no sabía, que dijo que había visto gracias a un contacto el concierto de Oslo. Y su opinión fue que "se ve a un Michael más mecánico pero también más enérgico, y que los 15 primeros minutos del concierto son ESPECTACULARES" me suena que fue Cobi, pero me puedo equivocar. Fuiste tú Cobi?
Ah vale, no se por que me sonaba que era el de Oslo, gracias Heinki!Lo dijo del de Bremen, de Oslo no sabíamos nada todavía.
Yo? Solo me he equivocado de concierto porque no me acordaba cuál era, no porque haya hablado sin pensar. De hecho estaba buscando en el comment que lo puso Cobi para no equivocarme pero no lo he encontrado. Pero que no me acuerde porque no encuentro el comment donde lo dijo no significa que haya hablado sin pensar, al menos en este comentario. Aún así acepto tu crítica como una crítica constructiva y aprenderé de mi error para integrarme mejor en el foro. Gracias ReyMJLove!Alex sigues hablando deliberadamente sin pensar :ains:
Sí venga, o mejor lo pedimos to2 mediante mensajes priva2 y así hacemos cola y pedimos la vez, va a ser "lo mas mejor" :torta: :ains:
Como seria, si le pidiera mediante corre privado que me diera el video de la interpretacion de Bad en Oslo? Quizas no seria buena idea, porque luego, causaria mas retraso, y luego todos me echan la culpa.
Mejor no hacer eso.
La canción es un remix de 2bad, lo acaba de aclarar a través de un comentario la propia MJ BeatsEso si debería filtrarse, canción y vídeo completamente!.
Oslo puede esperar[emoji48]
Eso si debería filtrarse, canción y vídeo completamente!.
Oslo puede esperar[emoji48]
Claro que, el unico problema, es que no conozco su correo electronico. Ademas, si se lo dijera, me daria una buena noticia en su lugar.
Crees perfectamente, créeme , l*s veteran*s lo vimos en tiempo real (a mi por eje recuerdo que me los grababan en cinta vhs recordemos que no había internet ni youtube).Creo que ya lo conoceréis,