Ya ni es por el tema de que esté muerto o no. Michael hubiese preferido que muchas cosas inéditas que se sueltan de él no se hubieran lanzado, básicamente porque a él personalmente no le gusta el resultado o porque simplemente no le interesaba que los fans lo viera (como los ensayos). Pero seamos sinceros, los fans queremos nuevo material siempre, porque ya que no está entre nosotros es lo único es nos queda de él, esa ilusión de ver un concierto nuevo como Oslo es parecida a esa ilusión cuando un artista a día de hoy saca un videoclip nuevo o así.
Con respecto al tema Beakman y demás. No quiero meterme mucho en él pero yo también soy de los que piensan que la razón por la que no se lanza Oslo o no se establece una fecha de lanzamiento es por los Likes en la página de MJ Beats. No tiene sentido sinceramente eso de "dar permiso" para filtrar la cinta. Que yo sepa el dueño ha dado su cinta a MJ Beats y estos pueden hacer con ella lo que quieran. Es raro porque permiso para sacar snippets tienen, pero no para sacar full... No se yo... Aquí hay interés por fama y dinero y ya está, así es como lo resumo yo.