• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Posible filtración del concierto de Oslo 15.07.1992

Ya ni es por el tema de que esté muerto o no. Michael hubiese preferido que muchas cosas inéditas que se sueltan de él no se hubieran lanzado, básicamente porque a él personalmente no le gusta el resultado o porque simplemente no le interesaba que los fans lo viera (como los ensayos). Pero seamos sinceros, los fans queremos nuevo material siempre, porque ya que no está entre nosotros es lo único es nos queda de él, esa ilusión de ver un concierto nuevo como Oslo es parecida a esa ilusión cuando un artista a día de hoy saca un videoclip nuevo o así.

Con respecto al tema Beakman y demás. No quiero meterme mucho en él pero yo también soy de los que piensan que la razón por la que no se lanza Oslo o no se establece una fecha de lanzamiento es por los Likes en la página de MJ Beats. No tiene sentido sinceramente eso de "dar permiso" para filtrar la cinta. Que yo sepa el dueño ha dado su cinta a MJ Beats y estos pueden hacer con ella lo que quieran. Es raro porque permiso para sacar snippets tienen, pero no para sacar full... No se yo... Aquí hay interés por fama y dinero y ya está, así es como lo resumo yo.
Una cerveza para este buen hombre!

.
Con respecto al tema Beakman y demás. No quiero meterme mucho en él pero yo también soy de los que piensan que la razón por la que no se lanza Oslo o no se establece una fecha de lanzamiento es por los Likes en la página de MJ Beats. No tiene sentido sinceramente eso de "dar permiso" para filtrar la cinta. Que yo sepa el dueño ha dado su cinta a MJ Beats y estos pueden hacer con ella lo que quieran. Es raro porque permiso para sacar snippets tienen, pero no para sacar full... No se yo... Aquí hay interés por fama y dinero y ya está, así es como lo resumo yo.

'Talmente de acuerdo no obstante lo cual y sea ya lo que sea que salga y cuando agradezco lo ya filtrado porque francamente por el estate/chony no podria esperarlo en absoluto y gracias a estas filtraciones he/hemos tenido ocasión de ver cosas muy curiosas y emocionantes incluso: Bremen me parece estupendo por eje ; también claro puede ser que quieran crear expectación y tal y en ese sentido pues van soltando y postergando la cosa como chicle que se estira y estira y estira y mientras no se rompa de tanto estiramiento bien iremos... x2!

pd: Paz y buen rollo peña.:v:

Última edición:
Por cierto han lanzado un The Jacksons on Tour por el stuff, pero al aparecer enseguida lo han bloqueado por derechos de autor.

doc76604193_437281098

Kaskes95, mas allá de las movidas que tengan entre los propietarios, traders,... lo único que te oigo es faltas al personal y quejas (mucho mal rollo en definitiva) en otro foro que yo me sé estarías amonestado e incluso expulsado al menos temporalmente-tienes suerte de que no sea el caso.:ains:

pd: gran gif vanya.

Última edición:
Parar ya, lo único que hacéis es poner triste a Michael allá donde esté. Michael jamás querría esto. De verdad estáis difundiendo el legado de Michael? Michael siempre enviaba el mensaje de amor y respeto por los unos y los otros, no discusiones. Solo digo que a Michael le pondría muy triste ver que se está manejando su material de esta manera, él lo compartiría con sus fans si le hubiera dado tiempo. Estoy seguro de que después de finalizar su carrera con This is it se hubiera dedicado a sacar todo este material a la luz. Y no comercializar con el de esta manera. Si Michael supiera que su material se está comercializando para que coleccionistas se beneficiaran a costa de su material y encima no compartirlo con todos sus fans y solo para exclusividad de algunos estaría muy cabreado, pero mucho. Es injusto. Peace and love entre traders por favor.

Al menos tu si me entiendes lo que acabe de decir de detener esta discussion. Y
estoy de acuerdo contigo, Michael se pondra triste si seguimos discutiendo sin sentido. Y sabes que, yo tambien pienso lo mismo.
Es mas, Michael hubiera filtrado el concierto de Wembley como debio ser, no de acuerdo al estate. Michael lo hubiera hecho lo correcto y tu, yo y hasta Lavelle Smith lo sabemos muy bien!;)
"Love it's my message" acuerdense muy bien esta frase!

Ya ni es por el tema de que esté muerto o no. Michael hubiese preferido que muchas cosas inéditas que se sueltan de él no se hubieran lanzado, básicamente porque a él personalmente no le gusta el resultado o porque simplemente no le interesaba que los fans lo viera (como los ensayos). Pero seamos sinceros, los fans queremos nuevo material siempre, porque ya que no está entre nosotros es lo único es nos queda de él, esa ilusión de ver un concierto nuevo como Oslo es parecida a esa ilusión cuando un artista a día de hoy saca un videoclip nuevo o así.

Concuerdo contigo, si lo de el permiso es una mentira, entonces, de que preocuparme ahora? Si ya tiene la cinta, tambien tiene el permiso.

En las escenas donde sale en un cuadro pequeño me da a mi que eso es material inedito que han conseguido, aunque incompleto seguramente. Aún así no creo que sea ese poco material. Pero para que tenga sentido y no quede por ahí suelto mezclándolo con las imágenes del documental y demás fuentes ha quedado genial! Esta vez si hay que dar gracias a MJ Beats! 😊

OMG no me había fijado, no sólo han compartido ese video, también 6 más, esta era la lista de reproducción que dije que MJ Beats la tenía en privado en su canal Rare Stuff. Os dejo la lista de reproducción por aquí. Muchas gracias MJ Beats de nuevo! 😊😊😊 https://www.youtube.com/playlist?list=PLztfhDsQNG-EUt2k_5oUAUSz3UlN1pzmx

Increible! Algunas de Triumph deben ser de Memphis, mientras que el la cancion Tell me I'm not dreaming de la gira Victory parace ser del concierto de Toronto que se filtro antes, claro que la que se ve es una grabacion amateur.

Por la informacion que me han facilitado, en teoria de Memphis/Atlanta ya están todos los videos filtrados, no se han conseguido más...es decir Things I Do For You, Off the Wall, Heatbreak Hotel, Ben y She's Out of My life...

Mas información al respecto?

A ver quien remasteriza el audio de este concierto...

Gracias

Sunset

MJ Beats creo que quieren dejar bien claro que son quienes mandan. Van a lanzar nuevas novedades ineditas. Creo, solo creo, puedo equivocarme perfectamente.

Atrás