• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Posible filtración del concierto de Oslo 15.07.1992

Eso de gente que dice tener material inedito cuando no tienen nada siempre se ha visto que no te sorprenda :ains: , ahi vamos de nuevo resucitando innecesariamente el post

Le saldría mas provechoso investigar la financiación de algún partido corrupto pero el chaval se empeña en esto y no hay manera chicou,:ains: xp!

A ver, voy a revivir este tema con razón. Una razón tan valiosa como que Beakman ha dado una respuesta respecto al concierto de Oslo. Según él "por culpa de que se filtraron por Internet canciones de Oslo, ahora el propietario está como loco y por tanto la respuesta que le dió el propietario respecto a la filtración completa fue" no, lo siento!"

Prueba (Beakman respondió desde su cuenta personal):

efc9f8e147f93073397dcbc79f27b160.jpg

[emoji24] [emoji24] [emoji24] [emoji24] [emoji24] [emoji24] [emoji24]

A ver, voy a revivir este tema con razón. Una razón tan valiosa como que Beakman ha dado una respuesta respecto al concierto de Oslo. Según él "por culpa de que se filtraron por Internet canciones de Oslo, ahora el propietario está como loco y por tanto la respuesta que le dió el propietario respecto a la filtración completa fue" no, lo siento!"

Bueno... Ya que podemos hacer, ahora a esperar alguna otra cosa que se filtre :'v

...................

Última edición:
yo le agradezco al que subio primero los videos, ya que sin el mjbeats no hubiera subido las canciones que tenemos en HQ. algo es algo

yo le agradezco al que subio primero los videos, ya que sin el mjbeats no hubiera subido las canciones que tenemos en HQ. algo es algo
Opino lo mismo, tal vez el q los subió lo hizo presionando a mjbeats a q subiera el concierto de Oslo, pero bueno a esperar algo nuevo, en mi opinión quisiera ver DWT México 93 :'v

Enviado desde mi P50 mediante Tapatalk

Opino lo mismo, tal vez el q los subió lo hizo presionando a mjbeats a q subiera el concierto de Oslo, pero bueno a esperar algo nuevo, en mi opinión quisiera ver DWT México 93 :'v

si eres de mexico es obvio que te gustaria ver algo mas de los conciertos en tu pais. a mi tambien me encantaria ver todo el concierto de chile en pro

Entonces, es oficial, se cancelo la filtracion...:(
Como me da coraje a ese desgraciado que filtro esas canciones sin el permiso de MJbeats :mad:
Y ni siquiera tuvo la misericordia de arrepentirse de lo que hizo, talves lo hizo para boycotiar el trabajo de MJbeats. Y como Beakman lo dijo antes: "Si no somos nosotros que lo filtramos, ya saben a quien culpar."
Al menos lo unico bueno, es que MJbeats nunca nos defraudo, hizo lo mejor para complacer a sus fans.
.

Cuando te refieres al desgraciado que filtró las canciones te refieres a mi, porque yo las filtré y también filtré todo esto compañero :) http://mjhideout.com/forum/showthread.php?t=126968
Si no feura por mi y los que trabajamos en esto aún estarías viendo snippets de 15 segundos...

Tú no tienes ni idea de por qué MJBeats filtró Bremen no lo hizo para complacer a sus fans lo hizo porque yo y otros tantos lo teníamos y si no eran ellos los que filtraban bremen ibamos a ser nosotros.
Así pasó cuando subí las canciones de oslo, ellos hasta publicaron los videos de mi canal en su facebook para llevarse los creditos...
Y ustedes van y le creen lo del permiso de la fuente...

Richard lo que mas ama es oslo, decía que al conseguir ese no le importaba mas nada... con el tiempo lo compartirá, pero dejense de historias de fuentes y permisos que no hay nada de eso...

si eres de mexico es obvio que te gustaria ver algo mas de los conciertos en tu pais. a mi tambien me encantaria ver todo el concierto de chile en pro
Jaja si, en mi opinión se debió filtrar mejor el de Chile o México el de Argentina sólo vi puro error

Cuando te refieres al desgraciado que filtró las canciones te refieres a mi, porque yo las filtré y también filtré todo esto compañero :) http://mjhideout.com/forum/showthread.php?t=126968
Si no feura por mi y los que trabajamos en esto aún estarías viendo snippets de 15 segundos...

Tú no tienes ni idea de por qué MJBeats filtró Bremen no lo hizo para complacer a sus fans lo hizo porque yo y otros tantos lo teníamos y si no eran ellos los que filtraban bremen ibamos a ser nosotros.
Así pasó cuando subí las canciones de oslo, ellos hasta publicaron los videos de mi canal en su facebook para llevarse los creditos...
Y ustedes van y le creen lo del permiso de la fuente...

Richard lo que mas ama es oslo, decía que al conseguir ese no le importaba mas nada... con el tiempo lo compartirá, pero dejense de historias de fuentes y permisos que no hay nada de eso...
Disculpa mi ignorancia pero aún sigo sin entender bien como es que trabaja mjbeats o como surgió, yo no replicó de lo que subiste porque no soy nadie para decir q estuvo mal lo que hiciste [emoji2]

Atrás