• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Posible filtración del concierto de Oslo 15.07.1992

...................

Cuando te refieres al desgraciado que filtró las canciones te refieres a mi, porque yo las filtré y también filtré todo esto compañero :) http://mjhideout.com/forum/showthread.php?t=126968
Si no feura por mi y los que trabajamos en esto aún estarías viendo snippets de 15 segundos...

Tú no tienes ni idea de por qué MJBeats filtró Bremen no lo hizo para complacer a sus fans lo hizo porque yo y otros tantos lo teníamos y si no eran ellos los que filtraban bremen ibamos a ser nosotros.
Así pasó cuando subí las canciones de oslo, ellos hasta publicaron los videos de mi canal en su facebook para llevarse los creditos...
Y ustedes van y le creen lo del permiso de la fuente...

Richard lo que mas ama es oslo, decía que al conseguir ese no le importaba mas nada... con el tiempo lo compartirá, pero dejense de historias de fuentes y permisos que no hay nada de eso...

Y si, tienes mucha razon.
Lo siento que te llame desgraciado. Que verguenza de mi. :hide:
Yo creo que estuve demasiado tiempo en esto. Lo mejor, es simplemente es cerrar esta cuenta, para acabar con todo estos problemas.
Me retiro, disculpa por mi mal comportamiento.

Hay que tener mas cuidado con las palabras que utilizan para tratar a los usuarios. Muchos por tiempo no tuvieron ese material que se filtro en noviembre y diciembre del año pasado. Y solamente se dedicaban a pedir MP o LINKs y poco pude ver algun " GRACIAS ".

A ver, voy a revivir este tema con razón. Una razón tan valiosa como que Beakman ha dado una respuesta respecto al concierto de Oslo. Según él "por culpa de que se filtraron por Internet canciones de Oslo, ahora el propietario está como loco y por tanto la respuesta que le dió el propietario respecto a la filtración completa fue" no, lo siento!"

Prueba (Beakman respondió desde su cuenta personal):

efc9f8e147f93073397dcbc79f27b160.jpg

[emoji24] [emoji24] [emoji24] [emoji24] [emoji24] [emoji24] [emoji24]

A pesar de lo que se dijo, no quiere decir que no tendremos el concierto. Todavia hay esperanza.
Y por supuesto, TheMJJjacksons no es desgraciado, nunca lo sera, y me arrepiento del insulto, despues de todo, lo hizo por el bien de todos.

Cuando te refieres al desgraciado que filtró las canciones te refieres a mi, porque yo las filtré y también filtré todo esto compañero :) http://mjhideout.com/forum/showthread.php?t=126968
Si no feura por mi y los que trabajamos en esto aún estarías viendo snippets de 15 segundos...

Tú no tienes ni idea de por qué MJBeats filtró Bremen no lo hizo para complacer a sus fans lo hizo porque yo y otros tantos lo teníamos y si no eran ellos los que filtraban bremen ibamos a ser nosotros.
Así pasó cuando subí las canciones de oslo, ellos hasta publicaron los videos de mi canal en su facebook para llevarse los creditos...
Y ustedes van y le creen lo del permiso de la fuente...

Richard lo que mas ama es oslo, decía que al conseguir ese no le importaba mas nada... con el tiempo lo compartirá, pero dejense de historias de fuentes y permisos que no hay nada de eso...
Your argument is a joke... :jajaja:

Bye, Gabriel "our hero" Mello. :jajaja:

Hola querido forero, veo que usted sigue intrigado por esta situación, ¿No dijo que se iba del foro? ¿Por qué no se ha ido?
A ver si termina de despedirse de una vez.

Veo Richard que sus argumentos son muy válidos también, me ha dejado impactado con las páginas de argumentos que usted ha escrito, aun no termino de leer tan profundo mensaje :p

Saludos y disfrute su concierto :)

Gracias themjjacksons por darnos las canciones de oslo que hoy tenemos, ya que sin el aun tendriamos snippets de 15 segundos

Richard una respuesta oficial YA en MJ Beats, si no tus fans van a mosquearse (cosa que está empezando a pasar) y van a ir dejando de seguir tu página. Y no quieres que pase eso verdad? Vuestra lema es "Revivir el legado de MJ" jajajajajajajajaja tenemos un concierto que perfectamente podríamos filtrar pero no lo hacemos porque Oslo es mio, es mi tesoro jajajajaja

Richard una respuesta oficial YA en MJ Beats, si no tus fans van a mosquearse (cosa que está empezando a pasar) y van a ir dejando de seguir tu página. Y no quieres que pase eso verdad? Vuestra lema es "Revivir el legado de MJ" jajajajajajajajaja tenemos un concierto que perfectamente podríamos filtrar pero no lo hacemos porque Oslo es mio, es mi tesoro jajajajaja
"MJ Beats" and "me" are two different things. Learn it! ;)
There are Michael Jackson's fans, NOT "my fans"

Hola querido forero, veo que usted sigue intrigado por esta situación, ¿No dijo que se iba del foro? ¿Por qué no se ha ido?
A ver si termina de despedirse de una vez.

Veo Richard que sus argumentos son muy válidos también, me ha dejado impactado con las páginas de argumentos que usted ha escrito, aun no termino de leer tan profundo mensaje :p

Saludos y disfrute su concierto :)
Love you too! #sqn

Vaya, ahora que por fin alguien les hizo entender que era mentira lo del permiso y todo si se ponen a reclamarle y hablarle en forma burlona a Richard, cuando antes le creian todo y esperaban cada cosa que decia :ains:

Gracias a TheMJJackson por las canciones en HQ que tenemos de Oslo, si no las hubiera filtrado el no tendriamos nada de material de Oslo mas que snippets

A ver, voy a revivir este tema con razón. Una razón tan valiosa como que Beakman ha dado una respuesta respecto al concierto de Oslo. Según él "por culpa de que se filtraron por Internet canciones de Oslo, ahora el propietario está como loco y por tanto la respuesta que le dió el propietario respecto a la filtración completa fue" no, lo siento!"

Prueba (Beakman respondió desde su cuenta personal):

efc9f8e147f93073397dcbc79f27b160.jpg

[emoji24] [emoji24] [emoji24] [emoji24] [emoji24] [emoji24] [emoji24]
As I said in the other topic, you're manipulating and being a spoiled guy.

xrVgYV.png

Gracias themjjacksons por darnos las canciones de oslo que hoy tenemos, ya que sin el aun tendriamos snippets de 15 segundos

Si, todos les damos credito a este personaje. Ahora que por fin entiendo que los permisos no fue nada pero solo puro chantaje, yo quisiera que el pudiera filtrarlo completo, si es que es posible. Porque, si no puede MJbeats, que TheMJJacksons lo haga, por que si filtro los ensayos y algunos conciertos medio completo, yo quisiera que el y Phillip lo hiciera tambien.
Si Beakman pudiera seguir su ejemplo, no tendriamos que seguir con la pelea y dejar de revivir el tema.

Atrás