• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Posible filtracion del Victory Tour calidad PRO en Toronto

flaco en algunas cosas estoy contigo pero nunca se filtraron los otros ensayos del DWT que se mostraron, ni tampoco algo mas de Roma, ni tampoco el Triumph Tour Rehearsal, ni tampoco nose que mas pero varias cosas mas, son los fans que no compran, aunque MJ ya no este igual deberian comprar, si son cosas de MJ, y por mi que sacaran un Victory en blu ray, un BAD, Triumph y esos shows...
cuando dije los coleccionistas, no me referia al calvo ese de lounis xD, pero bue son opiniones ,:cool:

Mas alla de posibles filtraciones de parte de fans, esperamos todos una buena "ediciòn oficial" de este show o cualquiera de la Victory Tour .
No podemos esperar que un fan u otro se decida a filtrar el material que podrian tener, es hora de una buena ediciòn oficial en BR de este show històrico.

Dios te escuche. :reza:

Yo antes pensaba diferente a como pienso ahora con respecto a las filtraciones.

Anteriormente deseaba que no pararan de filtrarse cosas y pensaba que era tiempo al tiempo lo que haría que estos materiales se filtraran por completo en internet o en los foros de MJ en general, pero me he dado cuenta de que no es así.
Yo comencé en el comercio hará poco más de un mes y la verdad es que uno se da cuenta de las cosas, y de que la realidad es que si queremos tener más material debemos guardar más material, aunque por otro lado me gustaría que todos los fans tuvieran ese derecho, pero si yo por ejemplo filtrara todo lo que tengo o gran parte de ello, ya me estaría echando arena encima para conseguir más cosas y eso es algo que no me gustaría, no lo por mi, si no por todos.
Como ya he dicho, me encantaría que todos los fans tuvieran material inédito o raro para disfrutar, y es lo que debería de pasar, pero pasa con esto como con esas personas que son fans de Stan Lee o de Marvel por ejemplo y no tienen el cómic inédito "tal" que se dibujó en el año "tal" y solo unos pocos lo tienen, los coleccionistas.
Todos los desean, es normal, pero si todo se publicara o se filtrara, no existirían los coleccionistas ni las cosas raras y solo nos tendríamos que conformar con lo que Sony nos de, editado o sin editar, y por ese punto tampoco tendríamos Demos originales que Michael dejó tal y como las conocemos, a no ser que a estos productores de discos les de por ahí. Y todos sabemos que les da de MUCHO en MUCHO tiempo, y eso teniendo suerte y si es que les da el volunto de hacerlo y publicarlo.
Es verdad, que está bien que haya filtraciones de vez en cuando, y por eso me dí el placer de filtrar "I Am The Loser" cuando lo hice, ya que llevabamos mucho tiempo esperando este tema y con muchas ganas, pero también sabía poco sobre el coleccionismo y me dejé llevar por mis sentimientos y mis pensamientos, que ya sabéis que son otros, y es el compartir con TODOS los hermanos Jacksoneros el material que pudiéra conseguir.
Pero ahora debo hacer lo que hacen todos, aunque no sea lo que más deseo para todos nosotros, pero es la realidad, y por mucho que quiera publicar, ya he anunciado en varios post y en mi cuenta de Soundclud lo que haré. Mantenerme en silencio un largo tiempo con respecto a lo que pueda conseguir.
Me duele mucho hacer eso, pero si queremos tener cosas, aunque se tiren años en las manos de unos pocos, con el tiempo los tendremos todos o los podremos conseguir de alguna u otra manera, nunca sabemos lo que puede pasar, pero al menos tenemos el conocimiento de que ese material es original, no está manipulado por Sony y que podría publicarle en algún momento, y tampoco se puede quedar guardado eternamente, porque incluso esas personas que lo consiguen lo filtran en algún momento, incluso después de que se haya editado oficialmente por Sony con mezclas raras o no muy a la altura y la calidad de Michael Jackson.
Así que nada más, solo quería expresar un poco lo que siento, tanto por todos los fans de este foro como por los coleccionistas que me tienen de "este tío es el que lo publica todo" y no es así, lo que he publicado lo he hecho de forma limitada y pensando en los fans que no se dedican a esto y que necesitan tener una o varias alegrías en un tiempo, porque sabemos que Sony nos putea cuando quiere y como fan que soy comprendo ese estado de estar flotando cada vez que se escucha algo nuevo o raro de Michael, y sabía que una vez haber sacado un par de temas completos y unos cuantos snippets de larga duración, iba a poder dar esa alegría y después estar en silencio sin sentirme tan culpable de no querer compartir nada con nadie.

Un abrazo a todos los hermanos. Y gracias por dedicarme este rarito. Se os quiere mucho. ;)

Es valido lo que dices MJFanatik el tema es que de igual forma muchos nos quedamos sin escuchar joyas por muchisimo tiempo mientras que algunos pocos ya lo hicieron, en cuanto a material de coleccionismo fisico es plenamente comprensible no es lo mismo tener un disco de edicion limitada que una copia de ese disco. Pero material digital si me encantaría que se filtre.

Entiendo la teoría de juntar material inedito para conseguir más..pero por el momento eso solo beneficia a unos pocos. Valoro mucho tus ganas de compartir pero en serio creo que todos deberiamos de ser testigos el arte de MJ y ojalá no hbiera tanto egoismo fan allá afuera. Ahora que MJ ya no está sigo comprando el material que vale la pena, ero si se filtra y me dá igual.

No sé si me explico...a veces tiro mis ideas en ordenes distintos...

Saludos!

Es valido lo que dices MJFanatik el tema es que de igual forma muchos nos quedamos sin escuchar joyas por muchisimo tiempo mientras que algunos pocos ya lo hicieron, en cuanto a material de coleccionismo fisico es plenamente comprensible no es lo mismo tener un disco de edicion limitada que una copia de ese disco. Pero material digital si me encantaría que se filtre.

Entiendo la teoría de juntar material inedito para conseguir más..pero por el momento eso solo beneficia a unos pocos. Valoro mucho tus ganas de compartir pero en serio creo que todos deberiamos de ser testigos el arte de MJ y ojalá no hbiera tanto egoismo fan allá afuera. Ahora que MJ ya no está sigo comprando el material que vale la pena, ero si se filtra y me dá igual.

No sé si me explico...a veces tiro mis ideas en ordenes distintos...

Saludos!
El explica tambien que tienes que ir por tus cosas, no puedes solo subir y subir, por que aca no hacen eso, cuesta sacrificio y demaciado tiempo solo conseguir algo, mucho tiempo y paciencia, por eso es dificil y cuesta al dar un video, y se que todos deben ver el arte de MJ por eso nunca yo le negaria algun fan que este aqui a ver lo que el desee, lo invito a mi casa con unas bebidas y papas fritas, solo lo malo es que al filtrarse ya no tiene valor alguno para hacer intercambio y conseguir mas cosas

El explica tambien que tienes que ir por tus cosas, no puedes solo subir y subir, por que aca no hacen eso, cuesta sacrificio y demaciado tiempo solo conseguir algo, mucho tiempo y paciencia, por eso es dificil y cuesta al dar un video, y se que todos deben ver el arte de MJ por eso nunca yo le negaria algun fan que este aqui a ver lo que el desee, lo invito a mi casa con unas bebidas y papas fritas, solo lo malo es que al filtrarse ya no tiene valor alguno para hacer intercambio y conseguir mas cosas

A eso me refiero exactamente. Yo digo igual, mi casa está abierta para todo el que quiera venir a escuchar el material que tengo, pero no puedo filtrarlo porque pierde valor y perderemos muchas más cosas.

Un saludo. ;)

A eso me refiero exactamente. Yo digo igual, mi casa está abierta para todo el que quiera venir a escuchar el material que tengo, pero no puedo filtrarlo porque pierde valor y perderemos muchas más cosas.

Un saludo. ;)

Vete comprando un detector de metales para la entrada, ¡¡ke tamos mu locos!!:mad::lolazo:

anda como manolo lama xD Pues puede que me acerque por Baena, que pilla cerca creo :p

Exacto. Manolo Lama es de aquí jejejeje lo veo mogollón de veces por la calle y en Semana Santa y Navidades siempre está por aquí con su familia :p
Y si, Baena está muy muy cerca, así que cuando quieras. ;)

Atrás