• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Posible hallazgo IMPORTANTE en el PC de Gavin...

Xtarlight

Administrador
Miembro del equipo
MJH Team
Digo posible porque el canal Fox41 dio la noticia en titulares en uno de sus noticieros pero luego no puso el reportaje.

El caso, rumor, o como queráis, es que segun ellos, la defensa de MJ revisando los archivos del pc de Gavin, ha descubierto que alguien imprimió desde allí una copia de la declaración de Jordan Chandler en MAYO de 2003. :eek:

Esto, colocado en la linea de tiempo se vería así...

Enero 03: Gavin vive feliz en Neverland
Febrero 03: Se emite Living with MJ
Febrero 03: Se filtra la declaración de Chandler
Mayo 03: Los arvizo imprimen la declaración de Chandler.

Y lo siguiente es ponerse en contacto con el abogado de Chandler del 93, Feldman, que les lleva al psiquiatra del 93, Katz, que les lleva al fiscal del 93, Sneddon.

Espero que esto sea verdad. Los van a destrozar vivos...

Por diós que no sea un rumor!

Si es así tenemos subido otro escalón más!

Muchas gracias por la info chicos! ["seis" de lo que no hay]

Esperemos q sea verdad.

Pronto llegara el dia en q todos los medios hablen sobre la mala fama de la familia y sequen todos los trapos sucios, tiempo al tiempo.

Todos pagaran
21.gif

Aquí hay algo que me jode.
Si esto se demuestra cierto, Sneddon podría dejar correr el caso retirando los cargos, lo que volvería a dejar al gran mayoría con la duda.
Ahora mismo, QUIERO que esto vaya a juicio, que día tras día la gente se entere de TODOS los detalles de la extorsión a la que Michael ha sido sometido. Creo que sólo así será exonerado y reivindicado de cara a la opinión pública.

¡Dios! ¡Se los comen vivos!

ISKANDER, dudo que Sneddon retire ningún cargo. Por mucho que imprimieran ese texto, Gavin pudo ser víctima de abusos igual.

Y yo pregunto desde mi más profunda ingnorancia: " Tiene derecho la defensa de acceder a ese tipo de "sitios"??. Con derecho me refiero obviamente a que se lo permita Melville, porque derecho tienen para esto y para poner a Sneddon a hacer el Moowalker encima de una cuerda y estando todos nosotros debajo esperando a que se caiga...:baba:

Gracias!!

ISKANDER dijo:
Aquí hay algo que me jode.
Si esto se demuestra cierto, Sneddon podría dejar correr el caso retirando los cargos, lo que volvería a dejar al gran mayoría con la duda.
Ahora mismo, QUIERO que esto vaya a juicio, que día tras día la gente se entere de TODOS los detalles de la extorsión a la que Michael ha sido sometido. Creo que sólo así será exonerado y reivindicado de cara a la opinión pública.
100% de acuerdo contigo, y aún más....

QUIERO ver a Sneddon en el banquillo

QUIERO ver a los Arvizo en el banquillo

QUIERO a Gavin en un correccional

QUIERO a Sneddon inhabilitado de por vida, sentencia de cárcel e indemnización a Michael

QUIERO a Juana la Loca entre rejas e indemnización a Michael

QUIERO ver a la Dimond y otros medios en el banquillo

QUIERO a Michael LIBRE y LIMPIO

:|

A mí me parece un notición, espero que sea cierto.

De todos modos opino como Vanil, no creo que Sneddon retire el caso.

The Lost Child dijo:
Tiene derecho la defensa de acceder a ese tipo de "sitios"??
Sip, para eso son las ordenes de registro que se han ido pidiendo durante todo el año pasado.

Da la sensación de que ahora es la defensa la que esta llevando a a cabo una campaña de filtraciones y desprestigio. Van a tener que sacar muchas cosas de estas para que los medios de comunicación se hagan eco, y miedo me da lo próximo que hará Sneddom.

Espero que sea verdad.
Yo creo que si se demostrara esto, el caso se vendría abajo. Al fin y al cabo, las declaraciones de Gavin son parecidas a las de Chandler (sexo oral, masturbación, desnudos...) y la actitud de Michael es la misma (según se desprende de dichos textos).

A ver si se hacen eco en algún programilla, para ir 'ensuciando' un poco a la parte acusadora y así, crear la duda, porque es la única manera de que el jurado y el público en general sean más imparciales, esto le viene bien a la defensa y a la imagen de MJ en general, la gente empezará a preguntarse cosas y tratará de hallar respuestas objetivas (yo lo haría).

Saludos.

Ojala sea ciertoooo :reza:
Es verdad que a pesar de esta infiltracion o lo que sea, Gavin podia haber sido abusado igual, pero esto deja mucho, mucho que decir, en el sentido de que no se que hace un niño amigo de Michael con una declaracion como esa en su ordenador personal, sino es para copiar, estudiar todo eso y hacer lo mismo :mad:
Poco a poco vamos subiendo escalones!!!
Ojala todas las noticias se hagan eco de esto :z:

Por Dios, me uno a sus peticiones de que ésto sea verdad.

En cuanto a si la defensa tiene derecho a hacer éstas cosas,
totalmente que sí...
Después de todo, cuando entraron a Neverland han hecho lo que
quisieron y hasta se llevaron cosas que no estaban en la orden de
registro.

Cuando hay pruebas que pueden hacer llegar a la verdad, el juez no
puede decir que no.

Me imagino como se frotaron las manos cuando entraron en
Neverland...

Ahora bien, me olvidé de hacer una pregunta???

Como saben que de una computadora se ha impreso algo?.
Unicamente deben haber encontrado los archivos, no?

Quizás sea una pregunta muy tonta, sorry....

Speremos k no solo sea un rumor,tb spero k stos CERDOS pagen x todo el daño k le han hecho a MJ,familia y a nosotros los fans.

PD : El dia del juicio final se acerca y (Gavin,familia y demas d ste circo) arderan en el infierno :rolleyes: :rolleyes:

Something's coming, i don't know what it is but it is gonna be greaaaaaat (west side story)

Lo que yo no me puedo creer es que si han usado ese ordenador para eso, no lo hayan tirado ni borrado el rastro ni ná, son tontos hasta para eso.

Por Favor que sea verdad :eek:, esto le iria de maravilla a la Defensa, haber que se dice mas adelante, gracias por la noticia.
¡¡¡¡Saludos!!!!

Última edición:
Xtarlight y Mpenziwe dijo:

Espero que esto sea verdad. Los van a destrozar vivos...

Me pregunto si esto es como lo de la botella, o directamente soy yo que ya no tenngo capacidad de alegrarme mucho por nada. Quiza seguramente sea que directamente no me entero de nada.

Vamos a ver, corregidme en la burradas que diga. Según la acusación la linea temporal si esto se demuestra sería así

Febrero 03: Ocurren los supuestos abusos

Montados en la mentira esto no significa demasiado porque es lógico que si alguien supuestamente sufre abusos por parte de otra persona, y dos meses despues se filtra una declaracion de otra persona que tb sufrio supuestos abusos por parte del mismo individuo, sería lógico que la imprimiensen.

Lo raro sería esto:

Febrero 03: Los arvizo imprimen la declaración de Chandler.
Febrero 03: Ocurren los supuestos abusos

No sé si me seguís...

Atrás