• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Posible hallazgo IMPORTANTE en el PC de Gavin...

Xtarlight y Mpenziwe dijo:
Digo posible porque el canal Fox41 dio la noticia en titulares en uno de sus noticieros pero luego no puso el reportaje.

El caso, rumor, o como queráis, es que segun ellos, la defensa de MJ revisando los archivos del pc de Gavin, ha descubierto que alguien imprimió desde allí una copia de la declaración de Jordan Chandler en MAYO de 2003. :eek:

Esto, colocado en la linea de tiempo se vería así...

Enero 03: Gavin vive feliz en Neverland
Febrero 03: Se emite Living with MJ
Febrero 03: Se filtra la declaración de Chandler
Mayo 03: Los arvizo imprimen la declaración de Chandler.

Y lo siguiente es ponerse en contacto con el abogado de Chandler del 93, Feldman, que les lleva al psiquiatra del 93, Katz, que les lleva al fiscal del 93, Sneddon.

QUOTE]

ESTO ES UN BOMBAZO:mmm:

coincido con algunos en que depende de como se plantee por parte de la defensa puede servir o no... Vamos, que cuando lo leí por primera vez me entusiasmé bastante, pero luego dancefloor me hizo caer mas en la realidad :p ;) y es cierto, puede ser importante como no. Pero tambien hay que reconocer que entre esto y las pruebas contaminadas por ejemplo, están saliendo varias cosas a la luz que de alguna forma podrian llegar a beneficiar a MJ, si lo hacen o no, no lo sabremos hasta llegado el momento, pero al menos no todas las infos que se filtran son malas para MJ.

solo el tiempo dirá y veremos como sirve o no esto en el juicio.

Cuando he leído la noticia, una sonrisa se ha dibujado en mi cara.
Así, de primeras, lo que parece más factible es que Gavin se imprimió el documento de Jordy para estudiárselo y hacer unas declaraciones más que parecidas, sin tener que inventar nada nuevo. Con decir las mismas cosas, supuestamente todo el mundo le iba a creer. Pero antes se coge a un mentiroso que a un cojo.

si esto es verdad va a ser un noticion!!!, weno dependiendo de kien lo trate y como lo enfoken. ya sabemoslo k dira la prensa, pero en los juzgados to eso no vale asi k , podria ser to un hallazgo:D

Yo de primera encuentro que, de ser verdad esto, es un dato muy importante para la defensa.

Ahora bien, leyendo con detención el razonamiento de DANCEFLOOR pues coincido plenamente con el ''detalle'' de que si después de haberse impreso las declaraciones de Chandler, fué cuando esta gente ha dicho que los supuestos abusos sucedieron. Porque, aun para los que no quieren ver otra cosa que el lado acusador, este hecho los debilitaría en su caso inmensamente.

DANCEFLOOR dijo:
Montados en la mentira esto no significa demasiado porque es lógico que si alguien supuestamente sufre abusos por parte de otra persona, y dos meses despues se filtra una declaracion de otra persona que tb sufrio supuestos abusos por parte del mismo individuo, sería lógico que la imprimiensen.
Aquí si que no coincido contigo DANCE, ya que si bien la que mencionas puede ser una situación posible, no me parece tan ''lógica'' y probable que ocurra, ya que yo, personalmente por ejemplo, tendría la tendencia primaria de centrarme en 'denunciar' a dicha persona, o buscar algún tipo de ayuda psicológica o del índole que se necesite para, en primera instancia, sanar mi mente desde lo profundo.

Con lo otro que mencionas sobre que la supuesta víctima se siente asustada y todo lo demás (que por supuesto sentirán las reales víctimas de un delito asi) y luego haces calzar lo de haber hecho la impresión, para darse ''ánimos'' de hablar, pues te encuentro cierta razón. Si la acusación estuviese expuesta ya sin duda alguna, a lo de la impresión de las declaraciones de Chandler, lo que dices puede ser una posibilidad para ellos.

Sin embargo, por actitudes de toda la famila Arvizo, por varios hechos, con respecto a su forma de actuar comunmente, e incluso con como se les podía haber ''visto'' o sabido de ellos en esa época (psicológicamente hablando), de que no han estado ni tristes, ni menos deprimidos o completamente mal, por todo lo que les ocurría en ese momento, denota claramente que de ánimos han estado y estuvieron bien siempre... quizás incluso cuando este niño padecía realmente cáncer, por consiguiente cualquier cosa que vayan diciendo sobre estar mal, tristes o avergonzados, se iría desvaneciendo inevitablemente. Y ese hecho yo lo veo como, hipotéticamente, TAN posible de usar y demostrar en el juicio, como si ellos justificasen las impresiones o el 'tardar en denunciar', por el haber sentido culpa, trauma o vergüenza iniciales.

Lo que sí estoy de acuerdo porque es lo que se ''sabe'' ocurre mayoritariamente en las sociedades, es el hecho de que en el abuso sexual del tipo que sea que le haya ocurrido a personas de cualquier edad, hay una fuerte tendencia a no denunciar a tiempo, en dilatar ese asunto e incluso no hacerlo nunca, precisamente por miedos, vergüenzas, traumas e incluso el miedo a tu mismo agresor o al cómo 'demostrar' fehaciente y claramente el abuso.

En este caso, yo pienso que lo más importante es saber si es verdad este dato y luego que lo presenten como 'corresponda' en el juicio, cosa que sé absolutamente Mez sabrá hacer. Y aun dandose el caso de que las 'supuestas' impresiones se hayan hecho luego del supuesto abuso... desde mi punto de vista sigue siendo un antecedente MUY interesante para la defensa, en hacer dudar al jurado de varios aspectos, ya que me sigue pareciendo 'extraño' el que hubiesen hecho eso siendo víctimas ''reales'' .

Yo pienso que es una buena noticia, si alguien abusa de mí le denuncio y punto, no me pongo a buscar declaraciones de otras personas. ¿No sabía que decir? Pobrecito Gavin, que abusan de él, no sabía que decir y busca la declaración de Jordan,... No cuela.

The one dijo:
Yo pienso que es una buena noticia, si alguien abusa de mí le denuncio y punto, no me pongo a buscar declaraciones de otras personas. ¿No sabía que decir? Pobrecito Gavin, que abusan de él, no sabía que decir y busca la declaración de Jordan,... No cuela.
Revisa la linea de tiempo. No es que 'abusara' de él y buscara la declaración, es que buscó la declaración ANTES de denuciar el abuso...

Aquí si que no coincido contigo DANCE, ya que si bien la que mencionas puede ser una situación posible, no me parece tan ''lógica'' y probable que ocurra, ya que yo, personalmente por ejemplo, tendría la tendencia primaria de centrarme en 'denunciar' a dicha persona, o buscar algún tipo de ayuda psicológica o del índole que se necesite para, en primera instancia, sanar mi mente desde lo profundo.

Bueno Cristy, para relajar el post y que muchos me consideren como loco, te diré que yo muchas veces me he visto a mi mismo imaginandome como actuaría si me atacase un tiburón blanco en alta mar, y te puedo decir que si le pongo una mano en cada parte final de sus mandíbulas (morro, fauces, boca, pico, labios o como sea que se llame :mareao: ) jamás consigue morderme, y además si le hago un piquete de ojos se va cagando leches.:D

DANCE qué cosas dices :p, que sepas que no te considero loco ni nada semejante, solo era una visión tuya que no deja de ser posible, así como la mía y nada más. Igual lo que 'hemos' comentado son 'posibles' situaciones, que no se sabe si pasarán o no, hasta al menos tener la confirmación de lo de las impresiones.

Por supuesto que NO podemos saber al 100% como reaccionaríamos en determinada situación extrema, hasta dado el caso, pero aun así se tienen ciertos parámetros posibles de como actuaríamos, de acuerdo a nuestra forma de ser y de ver las cosas.

Lo del tiburón blanco, tal vez no sea tan descabellado :jajaja: ... quizás haya salvación :cuñao

Saludos DANCE, cuídate y especialmente intenta no ser tan 'pesimista' o excesivamente realista sobre lo de Michael... hay esperanza y mucha, keep the faith :) :mez:

Joder pues, de ser cierto, es algo bastante importante, mirando el orden cronologico de los sucesos, yo creo q queda claro q estos solo kieren sacar dinero de este circo y q estan mintiendo, ...en serio alguien deberia explicarles el significado de las palabras, conciencia, moral, etica, verdad....

Atrás