• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Posible hallazgo IMPORTANTE en el PC de Gavin...

No Dancefloor; si eres víctima de abusos, lo denuncias. No te paras a buscar por Internet declaraciones de hace 10 años. Yo lo veo así.

Y si a esto le unimos que las declaraciones de Jordie y Gavin son casi exactas, pues es mucho más creíble que "B" se chapara la declaración de "A" después de buscarla e imprimirla, que MJ siga ese IDÉNTICO patrón de conducta.

Última edición:
No sé Vanil, a mi me parece que todo eso que has puesto puede ser muy claro y coherente para nosotros, pero para los demás...

Chico es abusado, asustado y traumatizado por el suceso, y dependiente economicamente del abusador, se siente culpable de lo sucedido, máxime cuando el abusador le ha salvado la vida, así que no denuncia (quizá ni se lo dice a los padres por miedo o verguenza), pero cuando se conoce la declaración, se da cuenta de que eso ya le pasó exactamente igual a otra persona. Entonces deja de sentirse culpable, se lo cuenta a sus padres y denuncian.

Eso es lo que venderán...

Ahh y eso de que si abusan de ti denuncias y no imprimes declaraciones... pués quizá sea la teoría, pero ¿acaso no ocurre que muchas mujeres no denuncian los malos tratos durante años? ¿acaso las victimas de una violación no lo ocultan por vergüenza? No se si sabes a lo que me refiero...

Estoy con DANCEFLOOR, esto puede ser una evidencia relativa si se sabe presentar bien, lo importante es que de ser esto cierto Meserau lo sepa usar en favor de Michael....recemos.:reza:

Ya, entiendo lo que quereis decir. Pero vamos, me parece inviable de verdad.

Es más que sospechoso que hayan ido a buscar las declaraciones de Gavin y después sean casi iguales que las suyas. Esto bien presentado, es una bomba.

Speechcrepes dijo:
Estoy con DANCEFLOOR, esto puede ser una evidencia relativa si se sabe presentar bien, lo importante es que de ser esto cierto Meserau lo sepa usar en favor de Michael....recemos.:reza:

Eso es lo importante...que la defensa lo sepa presentar bien, usar esto a su favor....

Igual la fuente no es muy confiable, asi que prefiero no ilusionarme demasiado...se diran muchas cosas en estos meses, asi que hay que estar atentos a las fuentes :miedo:

Para empezar, lo mejor seria que esto fuese verdad, despues la defensa se encargara de usarlo en el juicio y si es asi que sea de la mejor forma.

Soy yo el unico que me he dado cuenta que un tabloide empieza a "supuestamente crear" noticias pro-Michael.

Si esto es cierto es un puntazo, estamos más cercas de la Victoria.

VIVA MJ ;)!

Completamente de acuerdo con lo que ha dicho VaNiL,ojala y este rumor se vuelva realidad
51.gif
.

***Edit: Ya he leido bien el reply de Xtar [ no se donde tengo la cabeza
25.gif
:meparto: ]

Solo tengo una duda : yo sabia que a Michael le habian requisitado cosas cuando fueron los registros pero de Gavin no sabia nada,a él tambien le hicieron lo mismo
15.gif
? [ otra cosa que puede ser posible es que no lo recuerde,soy un poco olvidadiza :cuñao ].

Última edición:
Estoy completamente de acuerdo con DANCEFLOOR. Para mí, la impresión de ese documento no significa absolutamente nada ni perjudica a la acusación.

Hombre... por supuesto que perjudica a la acusación. Naturalmente hay que ponerlo en contexto. En el contexto de una familia con antecedentes de timos, denuncias de agresiones y abusos sexuales falsos, etc

Claro, y Michael es tan capullo para que le denuncien de abusos y luego hacer exactamente lo mismo con otro muchacho, creyendo que no le va a pasar na?
:novale: No cuela.
Aqui hay gato encerrao, desde que empezo esto lo ha habio :mad:

Hombre, simplemente demuestra que han buscado e imprimido un texto que les interesaba y se relaciona con su caso. No veo que eso debilite su acusación.

:eek: :eek: :eek: !!!!!!!!!!!!!!

Ojala ke sea verdad!!!!!!!!!!!!!!! Kiero ver a los guarros esos arrastrarse por su propia porkeria... Joer, ke mala soy...:rolleyes:
Gracias por la info, y ahora a rezar para ke esto sea cierto! ;)

Kisses niños!!!! :*)

Pues yo espero de corazón que sea cierto porque esto podría ser un punto importante a favor de Michael... :reza: :reza: :reza:
Que sea verdad jolines!!! :p

Como ya han dicho, dependiendo de como se plante esta prueba es como perjudicara en mayor o menor medida a la acusaciòn espero que de ser cierto esto, sea algo fuerte que afecte màs la credibilidad de esta familia.

The Panther dijo:
Hombre, simplemente demuestra que han buscado e imprimido un texto que les interesaba y se relaciona con su caso. No veo que eso debilite su acusación.

Puede ser como tu lo cuentas o puede ser el guion perfecto para hacer la segunda parte de "¿Como quitarle dinero a Michael Jackson y hacer que el parezca el malo?" ( Primera parte producida por la familia Chandler :D )

Segun como se mire y segun como se defienda esta prueba, es decir, hemos escuchado varias veces que en el caso de la custodia de los niños Janet Arvizo les monto un guion a los hermanos para acusar al padre de abusos, malos tratos y demas no? Pues esto puede confirmar que a la Arvizo le mola el cine de autor no? :D

Atrás