• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Posible salida de un DVD junto con el "#1's"

Xtarlight

Administrador
Miembro del equipo
MJH Team
La tienda Sanity australiana ha puesto el DVD que saldrá (segun ellos) junto con el "Number Ones". Ahí están los datos...

sanity_logo.gif

Formato:_DVD Movie (PAL)
Genero:_Pop
Fecha de salida:_16 Nov 2003
Precio: 26.71 (Dólares Australianos)

Disponibilidad: Se aceptan pedidos para la salida del 16 de noviembre (el envío a clientes o disponibilidad en tiendas ocurre como mínimo el día despues de la fecha de lanzamiento)

Espero que al menos aparezcan Dirty Diana, BOTD y You Rock My World :D

yo abogo porque incluyan tambien "she's Out of My Life", tambien tienen derecho los videos sencillitos...saludos!

Pues si esto es verdad me gustaría que incluyeran el clip de Unbreakable y Whatever Happens (creo que estaban ya filmados) porque me parece que sino se van a repetir un poco, lo único que pueden meter ya es She's out of my life como ya han dicho, Dirty Diana, y YRMW y Cry, me parece que tenemos de nuevo a Thriller; ojo! que está muy bien pero es que lo tengo como en 3 dvds ya.

Será verdad, no lo será, yo ya no me creo nada, estos de $ony se traen un cachondeo...

Dios mio... Mas???? Al menos espero que este DVD si sea por fin con presentaciones en directo... O acaso piensan enchufarnos un "short hits"... Ya tengo los otros 3 DVDs y no pienso gastarme un duro en algo que ya tengo!

Más detalles

LAURENT HOPMAN ha dado más detalles en el foro francés:

On voit bien qu'il y a toujours un gros problème entre MJ et Sony.
Le plan marketing du best of est entièrement finalisé (il y a quelques petits trucs marrants), à l'exception d'un point de détail. Il y a un projet d'édition limitée du best of avec un DVD bonus contenant 5 vidéos. Cette édition limitée sortira peut-être. Ca sera décidé très prochainement.
Et le contenu de ce DVD sera inédit par rapport au contenu du DVD "The #1's" qui sortira en même temps que le best of. Ah, oui, ça s'appelle "The #1's" maintenant.

Allez, je peux vous donner le contenu du DVD:
Don't Stop, Rock With U, Billie Jean, Beat It, Thriller, Bad, The Way, Man Mirror, Smooth, Dirty Diana, BorW, Not Alone, Earth Song, Blood On The Dance Floor, Rock My World.
Que des vidéos.

Et il y aura une petite surprise en ce qui concerne le packaging de l'album. Vous aurez une impression de déjà vu...

Ca ne sera pas un coffret... L'impression de déjà vu, ça sera en rapport avec la sortie d'Invincible. Ca vous dit d'acheter quatre fois le même disque?...

----------------------------------------------------------------------------------

TRADUCCIÓN:

Se ve claramente que sigue habiendo un gran problema entre MJ y SONY. El plan de marketing del "Best of" está enteramente finalizado (hay algunas cosas divertidas), con la excepción de un detalle. Existe un proyecto de edición limitada del "Best of" con un DVD de bonus que contiene 5 videos. Esta edición limitada es posible que salga. Esto se decidirá próximamente.

Y el contenido de este DVD será inédito en relación al contenido del DVD "The #1's" que saldrá al mismo tiempo que el Best of. Ah sí, se llama "The #1's " ahora.

Bueno, va, os puedo decir el contenido del DVD:

Don't stop, Rock with you, Billie Jean, Beat it, Thriller, Bad, The way you make, Man in the mirror, Smooth criminal, DIRTY DIANA, Black or white, You are not alone, Earth song, BLOOD ON THE DANCE FLOOR, ROCK MY WORLD.

Y habrá una pequeña sorpresa en lo que concierne al envoltorio del album. Tendréis una impresión de dejà vu...

No, no será un cofre. La impresión de dejà vu tendrá relación con la salida de INVINCIBLE. ¿Os dice algo lo de comprar 4 veces el mismo disco?

Hola genteeee!!!:D
Otra buena noticia para alegrarme este día tan penoso;)
A ver si es verdad y por favor que se haya incluído You rock my world......que lo tengo en un vcd pero en una calidad penosa y encima cortado...puaggg...sino fuera porque sale Mike diría que vaya patata:(
Besitos gente:muac: que ya falta poquito para tener mi ordenata oleee!!!:D

Gracias Gloved_One, muy interesante lo que dice Hopman. Cuatro colores? :cuñao

A ver si es cierto que viene un dvd nuevo, de todas formas podian seria lo mejor que fueran videoclips que no salieran en antiguos dvd´s o en su defect actuaciones en directo

Pero weno ya se vera lo q es ...:rollin:

la verdad es que eso es una recopilacion de history I y History II, excepto unos pocos todos salen en esos dvd's, y... no tendra video el tema inedito?

Me alegra ver que por fin van a sacar BOTD en DVD pero hay una cosa que no entiendo... va a haber una edicion normal del disco, otra especial con un VCD con 5 videoclips y ademas va a salir ese nuevo DVD? Pues vaya, es increible que a estas alturas los de la $ony nos vengan con estas...

Va a ser completamente igual que Invincible pues, con ese disco tambien sacaron ediciones limitadas ( uno venia con un VCD con cinco videos, edicion solo para la India, y sacaron una caja especial solo para Corea que venia el disco con un VCD con 9 clips incluyendo los clips que no hay en ninguna recopilacion mas los superexitos de siempre ), las podeis ver en la tienda de eil.com.

Lo que mas me sorprende es que salgan en colores diferentes... de verdad que es de pena... tengo unas ganas de que Mike vuele solo...

Fue limitada pero aun podras encontrar alguna cosa... os dejo unos enlaces para que le echeis una ojeada de todas las ediciones del Invincible :

Edicion especial USA de cinco CD's :
http://eil.com/shop/moreinfo.asp?catalogid=201958

Edicion especial Indonesia CD+ VCD con cinco temas :
http://eil.com/shop/moreinfo.asp?catalogid=216430

Edicion especial coreana CD + VCD con 9 temas :
http://eil.com/shop/moreinfo.asp?catalogid=201775

Edicion conmemorativa de lujo con lo anterior pero en caja :
http://eil.com/shop/moreinfo.asp?catalogid=228737

Bueno, viendo los precios pues casi que es imposible comprarte algo pero yo ayer mismo me compre la edicion coreana sin caja...

Aun estoy llorando al lado de mi VISA....

Abrazos.

Atrás