• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Posible salida de un DVD junto con el "#1's"

Pues no entiendo el prke se han dejado en el camino videoclips como Shes Out Of My Life, Another Part Of Me, Ghosts... Y los famosisimos videoclips de Unbreakable y Whatever Happens 8Ð

En vez de editar este Dvd se le agradeceria a $ony q editase en dvd cualquier concierto de la era bad, dangerous o history. A ver si hacen caso de una maldita vez las peticiones de los fans :llorando:

Michael podra editar sus conciertos en DVD cuando este libre de Sony o estas imagenes son propiedad de ellos...?? Yo tambien creo que hay muchos mas clips que poner en ese DVD, es vergonzoso... otra vez se rien de nosotros...

MJ_Dream, yo creo que si puede, aunque no se, jo ya me he liado, que algun admin, conteste.

Bueno lo de los ocleres fatal pero vamos a ver, yo no creo que sony saque estos videos por no currarselo mas. Simplemente es el fin de su contrato con MJ y todo va destinado al gran publico, no a los fans. Por lo tanto es de logica pura que pongas las canciones mas conocidas ylos videos mas conocidos. Vamos lo que una persona que tienes un disco d emj ( thriller por ejemplo jaja) pues le gustaria tener. EL recopilatorio de sus exitos mas notorios con sus videos. Las ventas de los dvd anteriores no se ocmo fueron pero igual fueron mas bajas de lo q pensaron. Por lo tanto es un buen pack para la gente q no tiene mucha cosa de MJ- y mas en navidad- A ver si funciona su campaña de marketing-comercial y se venden muchas copias.
Solo añadir algo: el history me parecio patetico la forma de ocmercializarlo pq mucha gente no pago un doble cd en el q uno era inedito... en mi opinion deberian haber sido dos discos diferentes , uno el recopilata q venden ahora de los zapatos y otro el nuevo ( screeam etc) Veo mas logico loq haran ahora q es poner una inedita solo para ver la evolucion de cantante solo.

nuestro regalo de sony para los fans es el single nuevo y los singles de thriller que no esta nada mal ;)

nuestro regalo de sony para los fans es el single nuevo y los singles de thriller que no esta nada mal

nuestro regalo de sony? ja! me parece que los singles de thriller es un regalo que se han hecho a ellos mismos, porque no son los singles sino recopilatorios, y las canciones que entren en estos tomaran la posesion los de sony, sabes, o sea que lo han hecho para quedarse con los derecos durante un tiempo y no dejar a MJ que saque recopilatorios de canciones de sony con otra compañia, o sea que no veo ningun regalo

A concert? I think it's improbable... 'til today never has been a concert on the DVD's of Michael Jackson... but I think the concerts have to be released apart, on 2 disc editions or something like that...

No se eso de los derechos no acabo de comprenderlo bien... michael pone su sello mjj productiosn en todo lo que saca no se... quizas en las de thriller no lo hizo pero no creo q mj saque un recopilata ne muchisimo timepo y tendra material nuevo de sobras entonces. No te preocupes por eso. Lo de "regalo" es una manera de decirlo, ya se que se llenan los bolsillos, pero es un negocio y a mi los singles de thriller en cd me hacen mucha ilusion.Quiza mj solo no los hubiera reeditado, ya sabes que thriller es el exito pero tb la sombra q le persigue y un liston muy alto , mas ahora en epoca de piratas y prensa rosa basura. Hay que ser mas positivos

Atrás