• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Posible salida de un DVD junto con el "#1's"

Ay por favor, si es que da la sensación de que michael sólo ha hecho unos 10 videos en toda su carrera. Que se curren un poco más ese DVD

Que guay, esto al fin y al cabo se está poniendo interesante, cada vez lo veo mucho mejor...

Por Diossssssss!!!
Gracias Mj-dream por dejar ver al menos alg ode lo que no teng ode Mike!!
Viendo esas cajas se me salio la baba!! jejejej

Lastima que por aqui ni se ve todo esa belleza de lujo para exponer en mi vitrina :(

Saludos!!!

Solo espero que saquen videos nuevos seria una lastima que vinieran recopilaciones de los 3 DVD`s anteriores que de por si uno de esos es recopilacion de los 2 pasados :(

Pero bueno

Jorl, como se esta poniendo la cosa...
Varios puntos:
1. Si es un DVD que tiene los mismo videoclips de siempre paso de comprarmelo, joder, tengo los mismos videos en VHS, pc's, etc... :eek: Ahora siempre temo por las portadas y eso, porque veo algo tan bonito de Michael y no puedo evitar comprarmelo aunque sea igual que otra cosa :D

2. Eso de las cajitas... Ufff, no se si es mi pasion por el coleccionismo pero siento predileccion por las cosas de Mike que vienen en cajas de lujo, dios, es que lo flipo, me encanta, porque habeis dado esos links?? :llorando:

3. Eso del Deja Vu, creo que no seran tan poco originales como para sacar de nuevo el mismo cd en varios colores, creo que sera algo mejor, ademas han dicho solo que si recordamos eso, pero que la portada digamos tiene algo que nos impactara, eso en caso de ser cierto ya me gusta mas.

P.D: Soy la unica que solo tengo un disco de Invincible?? :meparto: Yo solo me compre el verde, pa que tener todos los colores, quiza por si se me ralla alguno :lol:

Escrito originalmente por elektrica

P.D: Soy la unica que solo tengo un disco de Invincible?? :meparto: Yo solo me compre el verde, pa que tener todos los colores, quiza por si se me ralla alguno :lol:

No es eres la única persona que sólo tiene un Invincible, yo sólo me compré el rojo, si se me rallara algún día me compraría uno de otro color...pero mientras no.

Si el Nº1 va a tener varios colores me compraré el que más me guste y ya está:p :D ;) . Y el DVD me lo compraré seguro.

Es buena idea lo de los DVD's aunke ya los tengamos, habra mucha gente ke les interese...

Por cierto yo tb tengo solo un Invincible, el plata...y si se raya me jodo, xq ultimamente aki los estan descatalogando...y ya estaban a bajo precio.

Espero q sea cierto!!!!
Además, si llevara videos q no han salido antes, como conciertos, making off's, estaría muy bien...falta she's out of my life ahi....

Yo también tengo solo 1 Invincible, el original, y he hecho 1 copia segun me lo compré para que no se me rompa, escucho la copia y el original guardadito.

solo un Invincible....madre mia y pensar k lo tengo en todos los formatos y colores....en total tengo 8 INVINCIBLES.....: 5 CD CON LOS 5 COLORES...LA CINTA, EL VINILO, Y EL MINIDISC!!!! PERO TRANKIS ES K ESTOY MAL DE LA AZOTEA JEJEJEJ ADEMAS TENGO TODOS PRECINTADOS MENOS EL CD GRIS ..PARA PODER ESCUCHARLO CLARO ESTÁ......JEJJEJE

Con la cantidad de imágenes inéditas que habrá de Michael, sobre todo de conciertos, y ahora nos vienen con esto... :( Videoclips que los tiene todo dios! :mad:

FAUMJJ dijo:
solo un Invincible....madre mia y pensar k lo tengo en todos los formatos y colores....en total tengo 8 INVINCIBLES.....: 5 CD CON LOS 5 COLORES...LA CINTA, EL VINILO, Y EL MINIDISC!!!! PERO TRANKIS ES K ESTOY MAL DE LA AZOTEA JEJEJEJ ADEMAS TENGO TODOS PRECINTADOS MENOS EL CD GRIS ..PARA PODER ESCUCHARLO CLARO ESTÁ......JEJJEJE

:eek: eso es lo q quiero yo!!!!!

jooooo :( :llorando: :buaaah:

Atrás