Mira lleváis razón, que yo sepa shana mangatal no está haciendo negocio con copenague '92 porque ella quiere a cambio material inédito de michael y ella y es difícil que un coleccionista encuentre a shana con ese material y esté interesado en copenhague '92 y en hacer intercambio con ella. Tenemos Oslo, para mí uno de los mejores conciertos de los ocho primeros, es el que tiene más energía y más desenvuelto está, es verdad que hay problemas técnicos y que michael está un poco despistado a causa de ellos, también puede ser por ser a la luz del día y estar preocupado por los efectos de luces, de sombras, de que no se pudiera ocultar el truco de la inclinación, de que se viesen los hombres detrás de los esqueletos a pesar de ir de negro, etc. Es verdad que eso le quitó magia el concierto y por eso es el que se ha filtrado, los demás valdrán más por las particularidades que tengan pero da igual, nunca pensaría que tuviéramos un concierto sin logo en hq y en vob con el setlist completo, así que no tengo nada que objetar. Y Bremen bajo mi punto de vista es uno de los conciertos más pulidos y con más energía que tiene michael a pesar de estar recuperándose de un catarro, así que lleváis razón, hay que valorar lo que tenemos que es espectacular y no es poco, y cuando tengan que llegar más conciertos llegarán de eso estoy seguro, solo hay que tener paciencia lo que pasa es que queremos más y más y lo digo por mí no por nadie así que lleváis razón en serio, me calmo y a disfrutar de todo lo que tenemos filtrado audiovisalmente de michael