• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Posibles propietarios de material audiovisual inédito de MJ

Añado a la lista de posibles propietarios de material inédito Kate Ferris, la videodirectora de optimum productions

Re: Shana Mangatal Lanza un Libro.

Karen Faye no cree a Shana Mangatal, me da mucha rabia que tenga copenhague '92 y no lo comparta, en fin, es lo que hay

PD: no entiendo por qué se me ha puesto aquí cuando claramente he buscado el post de "shana mangatal lanza un libro" y lo he enviado en ese post, de hecho si os fijáis en el remitente del comentario pone re:shana mangatal lanza un libro, no tendría que haberse enviado aquí. También alguien me explica por qué cada vez pone alguien shana o mangatal o shana mangatal aparece automáticamente en rojo?

Última edición:

Karen Faye no cree a Shana Mangatal, me da mucha rabia que tenga copenhague '92 y no lo comparta, en fin, es lo que hay

?

Vamos a ver, si según Faye, Shana miente eso sería que no tiene tal concert ¿no? Entonces ¿por qué ofuscarse payoman?:torta: xp!

Muy bueno el instrumental de DD para TII :cool:, me gusta mas que el de SC por cierto que me suena no sé, como mas estridente que en el de las 3 giras anteriores.

PD: no entiendo por qué se me ha puesto aquí cuando claramente he buscado el post de "shana mangatal lanza un libro" y lo he enviado en ese post, de hecho si os fijáis en el remitente del comentario pone re:shana mangatal lanza un libro, no tendría que haberse enviado aquí. También alguien me explica por qué cada vez pone alguien shana o mangatal o shana mangatal aparece automáticamente en rojo?

Se ha movido aquí porque has resucitado un tema de hace dos años para poner un reply que no tiene nada que ver con eso, sino con el concierto de Copenhague de lo que ya se está hablando aquí.

Las palabras sólo le aparecen en rojo a los que las han puesto en el buscador para decirte dónde están en el texto.

Se ha movido aquí porque has resucitado un tema de hace dos años para poner un reply que no tiene nada que ver con eso, sino con el concierto de Copenhague de lo que ya se está hablando aquí.

Las palabras sólo le aparecen en rojo a los que las han puesto en el buscador para decirte dónde están en el texto.
Vale gracias Toni!

No pussy Shana miente sobre su relación con Michael según Karen, pero eso no quita que al haber sido manager de michael tenga el concierto

Será esto cierto? Comentario respecto al concierto de Oslo '92
cac4ece0ef8acc374be31a606080fce4.jpg

Alex, en su momento se dijo que todo eso era mentira. Y ya sabemos de sobra que hay otros Dangerous Tour por ahí. Ya todo está dicho.

Lastima que no sean conciertos pro... :---

El audio pudo haber sido grabado en pro quizás. De todos modos hay audios amateurs de conciertos que se escuchan muy bien.
Por cierto en el casette del segundo 0:04 dice "Michael Jackson rehearsal 1996"? Genial!

Última edición:
Lastima que no sean conciertos pro... :---
Ten en cuenta que jonathan se ocupaba principalmente de la parte acústica en los conciertos, por lo que seguramente todo o casi todo lo que tenga sean cassettes y no videocassetes (vhs), pero quien sabe, puede que en ese storie no haya mostrado todo lo que tiene y sí que tenga aunque sea como shana mangatal un solo concierto

Por cierto he añadido a la lista a Travis Payne, bailarín que formó parte del elenco durante la etapa de 1993 en la dangerous tour. Sigo pensando que lavelle es una de las pocas personas vivas que tiene mucho material inedito respecto a conciertos de sus tres giras mundiales, nos ha demostrado que tiene Oslo, Bremen, uno de los conciertos de Buenos Aires, la cinta promocional de TWYMMF de la primera noche (o segunda, todavia no me ha quedado claro) de Tokio, la cinta promocional de Dangerous de una de las noches de Mexico, los ensayos en camisa naranja y los dress rehearsals del 93 y probablemente del 92, la cinta que falta del 92 probablemente la tenga él, y algo más inedito de una estas tres giras tiene que tener.

El audio pudo haber sido grabado en pro quizás. De todos modos hay audios amateurs de conciertos que se escuchan muy bien.
Por cierto en el casette del segundo 0:04 dice "Michael Jackson rehearsal 1996"? Genial!

Lamentablemente ayer transmitió esos ensayos del 1996 en su historial de instagram pero en vivo pero no sé pudo escuchar a tiempo nisiquiera lo guardo para luego escucharlo.

Atrás