alexgm1995
Fanático de los conciertos
Añado a la lista de posibles propietarios de material inédito Kate Ferris, la videodirectora de optimum productions
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
No es de mi interés.
Karen Faye no cree a Shana Mangatal, me da mucha rabia que tenga copenhague '92 y no lo comparta, en fin, es lo que hay
?
PD: no entiendo por qué se me ha puesto aquí cuando claramente he buscado el post de "shana mangatal lanza un libro" y lo he enviado en ese post, de hecho si os fijáis en el remitente del comentario pone re:shana mangatal lanza un libro, no tendría que haberse enviado aquí. También alguien me explica por qué cada vez pone alguien shana o mangatal o shana mangatal aparece automáticamente en rojo?
Vale gracias Toni!Se ha movido aquí porque has resucitado un tema de hace dos años para poner un reply que no tiene nada que ver con eso, sino con el concierto de Copenhague de lo que ya se está hablando aquí.
Las palabras sólo le aparecen en rojo a los que las han puesto en el buscador para decirte dónde están en el texto.
entonces a quien hay que partir las piernas?
Boom! Jonathan moffet tiene la misma o más cantidad de material inédito que Shama Mangatal https://youtu.be/CDuamvkq2Ew
Lastima que no sean conciertos pro... :---
Ten en cuenta que jonathan se ocupaba principalmente de la parte acústica en los conciertos, por lo que seguramente todo o casi todo lo que tenga sean cassettes y no videocassetes (vhs), pero quien sabe, puede que en ese storie no haya mostrado todo lo que tiene y sí que tenga aunque sea como shana mangatal un solo conciertoLastima que no sean conciertos pro... :---
El audio pudo haber sido grabado en pro quizás. De todos modos hay audios amateurs de conciertos que se escuchan muy bien.
Por cierto en el casette del segundo 0:04 dice "Michael Jackson rehearsal 1996"? Genial!
Uh! Esperemos que en algún momento lo suba como los ensayos de Jam y Dirty Diana.Lamentablemente ayer transmitió esos ensayos del 1996 en su historial de instagram pero en vivo pero no sé pudo escuchar a tiempo nisiquiera lo guardo para luego escucharlo.