• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Post de actuaciones (baile, cante, etc) en la Kdda 2008. INSCRIBIRSE AQUÍ!!!

Mesi, no es por nada, pero hace 4 meses te encargué un tema para piano que me habria gustado cantar... y no lo has podido hacer, por lo que sea, pero vamos, leer esto ahora de la antelación mosquea un poco ;)

Domin tio, esas cosas por privado q queda feo....

Rober, yo no quiero ser la ultimaaaaaaaaaa, yo prefiero ser de las primeras pq sino no puedo beber hasta la ultima actuacion....soy una borraxa q le voy a hacer pero tb soy responsable y hasta q no termino de "actuar" si se le puede llamar asi, no empiezo a beber alcohol :(

Tampoco quiero acaparar, Ramón esto ya lo sabe, y si a nadie le importa yo prefiero estar de las primeras...pero solo por lo de la bebida eeeh, no por ir de guay ni nada...

Aunq ya sabeis q soy la mas guay ea!!! :p

:lol:

Utilicemos por un momento a nuestras amigas las matemáticas:

Efectivamente sales la última, es decir, en la posición número 7

Pero también sales la primera, es decir, en la posición número 1

Hacemos una media simple: 7+1 = 4
iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii2

Es decir, es como si salieras en la posición número 4, que de 7 ya no está tan mal, no??:p

Anda, luego lo cambio.....:*)

Tu verás....aunq si al final nadie queda contento pese a tu esfuerzo, se puede sortear como se hace en cualquier show en el q participa mas de un "artista" amateur y listo....

BNeyllo haz como hacia Eugenio (el gran cuentachistes, ya sabes) te subes el cubata o el "yin-tonis" al escenario lo pones en un taburetillo a un lado-como no bailáis y "ya'tá", ¿ves ? no es tan difícil.:D

pd:ayanammi no da señales de vida:(.
Bueno que la propuesta de hacer otro tema por mi cuenta va en serio ¿qué me decís?:dime:

Yo quiero hacer un espectáculo de marionetas y agua. Por cierto Mpen, se pueden llevar fuegos artificiales y 4 elefantes de la India? Es que sino no me sale bien, y para eso pues no hago nada. Los elefantes son mayores de edad, así que por eso no hay problema.

PDTA: Rober, mola más la lista como las de Mpen en el post de la KDD, sin letras rojas machacón ni guiones que te dejan tonto. Pero en fin, si ya no quieres ser mi amigo...

Atrás