• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Post de actuaciones (baile, cante, etc) en la Kdda 2008. INSCRIBIRSE AQUÍ!!!

Pues a mi me pones sí o sí en dudosos del "supuesto" monólogo. No sé si llegaré a tiempo para prepararlo.

Labores domésticas me tiene atrapao.

Eso sí, lo intentaré con todas mis fuerzas xD.

Salu2

Hola soy un poco nuevo por aqui y nos e si todavia hay hueco pero me encantaria participar en la actuacion homenaje a MJ y pasar un buen rato.Haria un medley The jacksons/Michael cantando al piano cortito no develo canciones porqueme gustan las SORPRESAS.Si me dais el ok me pongo a prepararlo.Si alguna chica se anima a coros que lo diga por aui intentamos ensayar o si no cualkier espontane@ que se duba al stage jaja Os dejo un video un abrazo http://myspacetv.com/index.cfm?fuseaction=vids.individual&videoid=39713161
Fede4real

Aquí lo tienes...: OK! :p Vienes sólo a la fiesta, o vienes a más cosas de la KDD?

En breve iremos poniendo tope para apuntarse a actuar, y recordad que necesitaremos todos los archivos de audio de lo que vais a hacer para tenerlo todo preparado.

Domin, por si acaso al final puede actuar Marta, igual, que nos mande lo que vaya a hacer, y si al final ella no puede por el concierto del viernes, no pasa nada. ;)

Juanma, Wacha y tú estáis preparando algo coreografiado, supongo... Mándame un MP si necesitáis detalles del escenario, OK? Porque el techo en la zona del escenario es algo bajo, no vayáis a preparar saltos mortales... :lol: Y además, como en la sala suelen hacer muchos conciertos, el suelo del escenario está enmoquetado. :miedo:

Earth song, fantástico!!!!.uffffff, pedazo de canción, y con dedicatoria especial. Seguro que va a ser algo emocionante:)

Pues.....yo sí sé lo que voy a bailar, of course, pero tendré que mantener algo de suspense, no?:cool:

Por cierto, os gustan las Pirámides de Egipto?

Do you remember, when we fell in love, we were young and inocent then...:p

Pues menos mal que yo nada de moonwalks, porque con el suelo enmoquetado...:miedo:

; ella canta es una artistaza...

No vale, juega con ventaja entonces, ¡qué abusona!:novale::p

Niño (que lo pone tó) perdío, ya sé "cuala" vas a hacer : La de Walk like an egyptcian de The Bangles pero en una versión a là Michael:chulillo: ¿a que yes?:clo:

pd: ayanammi ¿tú no querías hacer IJCSLY ? si te animases yo te acompañaría encanta(n)do de la life.:*)

Última edición:
joo es una pena que no haya una lista de dudosos xD...es que Mariaca y yo cantariamos si pudieramos entrar xD...porque las dos somos menores xD...

¿qué os iba a decir chic@s? ¡ah sí!, pues nada que MJ me ha llamado al móvil-bueno vale un sms, jurl!-y me ha dicho que d nuevo este año le viene mal pasarse por la kdd del foro (la distancia y tal que además con la crisis la gasofa para el jet está por donde el jet mismamente, esto es: por las nubes.;):p

Yo "pa'" mí payos que es porque como todavía no tiene el disco listo pues no tiene preparado nada y la verdad para hacer el BJ por enésima vez pues estaréis de acuerdo conmigo que no es plan ¡ que lo tenemos mas visto que el TBO, JAJAJA!

Bueno pues nada, a ver si "pa'" la próxima XD!

Última edición:
Pero bueeeeeno!!! :eek: Cómo es que nadie más se anima a bailar este año? Seguro que hay gente por aquí que lo hace genial, animaaaaaooosss!!!!

Con lo que mola veros actuar en plan Michael, que estáis todos guapísimos además, vaaa!

Hacedlo por el público femenino (y masculino :p) al menos, que si ya normalmente nos volvemos locas viendo a Rober actuar... si este año aun encima es el único que baila, nos podemos morir!!! :p

Es mejor repartir y ver a cuantos más mejor! ;)

Pero bueeeeeno!!! :eek: Cómo es que nadie más se anima a bailar este año? Seguro que hay gente por aquí que lo hace genial, animaaaaaooosss!!!!

Con lo que mola veros actuar en plan Michael, que estáis todos guapísimos además, vaaa!

Yo es que estoy completamente desanimado.

Rober lo hace muchísimo mejor que cualquiera bailando, y Ney y Spangled lo hacen muy bien cantando. De modo que echa para atrás tanto talento.

Yo es que estoy completamente desanimado.

Rober lo hace muchísimo mejor que cualquiera bailando, y Ney y Spangled lo hacen muy bien cantando. De modo que echa para atrás tanto talento.

Gracias por el piropo, Javier pero mira, te voy a decir algo. Salvo el año pasado, que fue catastrófico (lo del Man in the mirror aún retumba en el Cats) las cosas me han salido más o menos bien, siempre gracias a tener a Neylo al lado.

El asunto está en que cada uno hace lo que hace, como lo hace y punto. Te diré algo más, ojalá yo supiera bailar como cualquiera de los que han subido al escenario las 3 kdd's anteriores. Yo cantando pues puedo hacerlo medianamente y tal, pero a mí me encantaría poder bailar una y al cuerno lo de cantar baladas... pero ni sé ni tengo tampoco una percha que quedara "plástica" en una actuación.

Quiero decir con esto que cada uno tiene su "don" y tú bailas y lo haces muy bien. Aunque el Billie Jean con CHE no te salió nada mal, el Dangerous del año pasado te salió muchísimo mejor; de hecho, es que clavaste los gestos y los pasos "estáticos" por decirlo así.

Javier, anímate y sácate algo de la chistera, que lo harás muy bien y nos harás disfrutar a todos. Saludos y un abrazo a tí y a todos ;)

Spangled, es curioso que te haya quedado la espinita del MITM, porque yo en aquel momento no note nada raro. No recuerdo que hacia en ese momento, quiza estaba hablando con alguien y por eso no lo escuche, pero creo que durante las actuaciones en general, estuve callada escuchando, y no recuerdo tal catastrofe. Hubo un momento de desafine y tal, pero de ahi, a un año despues seguir traumatizado...

con tantos registaos y que pocas actuaciones q aburridos sois los demas jajaja es broma.nosotras nos queremos hacer algo guapo y bailar unas cuantas pero no tenemos plata jajaa para ir alli a no ser q alguien nos diese alojamiento q ya os lo dijismos la otra semana es que para estar tres dias alli tela jajaja.lso chicos que venirs a nuyestra quedada tendreis qu esperar para vernos en accion a nos er que nos deis alojamiento para esta qedada.salu2

Pues tengo bastante lio asi que voy a la fiesta y o alomejor el domingo tambien paso a comer que me viene bien Plaza D espania.Todo el fin de semana de arriba abajo es crazy total ajajaj no aguantaria

OK, Rober, actualiza la lista en cuanto puedas, que hace una semana que no la tocas :p y si alguien está aun pendiente de mandarnos el archivo, que lo haga YA! Mañana martes tiene que estar todo el que quiera participar apuntado, y con el archivo preparado, si no enviado.

Reyes, por la lista de dudosos, ya sabes que se supone que no vais a poder entrar, ni Mariaca ni tú... :( Y desde luego, si alguna vez me colé en un sitio siendo menor, lo que menos se me ocurría era llamar la atención... Pero tened por seguro que habrá una persona de seguridad en la puerta pidiendo carnets a todo el que entre. El local no se la puede jugar. :|

Mesías, al final lo del tocar algo es para otra vez, o te animas para esta fiesta...? ;) Y Domin, a pesar de que Mar no sepa si va a tener posibilidades de cantar o no hasta el mismo sábado por el concierto que tiene el viernes, como te dije, please, que mande el archivo de audio, para tenerlo preparado por si nos deleita con su potencial! :D Juanma, Wacha y tú, al final... Participáis o no? :ein:

Mucho cachondeo y poca efectividad, mamones!! :novale: :lol:

Atrás