• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Post de actuaciones (baile, cante, etc) en la Kdda 2008. INSCRIBIRSE AQUÍ!!!

y es obligatorio cantar por el Maikol este de las narices???
es q ya me aburreeeeeeeeeeee :lolazo:

Yo es q lo de bailar....q el año pasado entre lo de Torrente y el chikle ya tuve suficiente.......

je,je, teneis razón aquí no se manifiesta nadie, jeje, bueno, muchas gracias Neylo espero yo también que tengais mucha suerte al cantar vuestra canción estoy deseando ver en los videos esas pedazo de voces. Suerte

Mesiiiiiiiiiiiiiiii.............Queremos verte tocar el piano en directo!!!!!! Traéte el teclado, que será bien recibido!!!

Roberto...En esta ocasión con que nos vas a deleitar??? El año pasado fué lo más parecido a ver un BAD TOUR en directo.

PD: No te olvides el cinturón, eh! jijiijij, Un abrazo!

¡Hay que ver lo bien que te caracterizas Rober en las kedadas porque este eres tú en tu dia a dia, ¿eh, pinfloi? no disimules:dime:.

"'Cucha" que te cuente, tu voz no esta mal pero dos cositas: hazme el "favós" de aprenderte la letra, deja el papel!:mad: y trabaja mas la entonación de las partes finales de las frases que te quedas corto.:D

¡Ah!, una última recomendanción: relaja la expresión corporal "te se" ve demasiado tenso.

Última edición:
reyes y yo si queríamos actuar, ibamos a cantar the way you make me feel pero esperaré haber que dice ella, pero por mi seguro que actuo;)

tia que lo vamos a tener dificil xD...que somos menores y las actuaciones se hacen en un local donde la entrada es a partir de 18 años xD...nosotras podemos prepararlo pero a ver como nos lo montamos para entrar...yo es que no me arriesgo ultimamente a probar a entrar en sitios donde la edad esta limitada xD...pero lo podemos intentar xD...

Bueno... este es el primer año que me animo a participar... espero que me salga bien...

Nosotros, si, habeis leido bien, nosotros, vamos a hacer una coreografia chula que estamos preparando ya.

Me refiero a: Wacha y yo!!

No digo la cancion, porque es un mix que vamos a hacer nosotros, el archivo lo mandaremos a laura lo antes posible.

saludos y nos vemos pronto!!!

¡Joé con el tio este!..digooo Roberto:D tiene un buen tono de vibrato con esa ligera nasalización que le da cierto empaque a su voz pero es que en los movimientos y los popurrís esos que se marca tan sui generis=sin ton ni son en el último video queda d lo mas cutre er colega (parece que tenga dolor de muelas además, xd!)

pd:¿le llamamos para que venga, gente:dime:? ¡ Ah no, que ya a va venir!:jajaja:

Última edición:
Parece que no se anima mucha gente este año.
Yo voy a cantar Earth Song, ya le pasé el archivo a Toni.
Rober, ¿sabes ya lo que vas a bailar? Seguro que nos emocionas como el año pasado! Y si tienes q hacerlo dos veces porque no haya muchas actuaciones, pues todos encantados!

Nos queda una semanita para ensayar, ahora empiezan los nervios :miedo:

Diossssssss, que webos! Earth Song? Que biennnnnnnnnn! Mi cancion preferida!

Earth song, fantástico!!!!.uffffff, pedazo de canción, y con dedicatoria especial. Seguro que va a ser algo emocionante:)

Pues.....yo sí sé lo que voy a bailar, of course, pero tendré que mantener algo de suspense, no?:cool:

Por cierto, os gustan las Pirámides de Egipto?

Rober, pon en dudosos para actuar a una amiga; Marta Sam... ya te diré algo más adelante; es que lla tene un concierto la noche antes, y depende acabe, se viene a la Star Café y actua y tal; ella canta es una artistaza...

Ok domin, la tendremos en cuenta hasta que tú me digas.

Y por cierto tío, yo no tengo tanta infraestructura para tener un apartado de dudosos:feo:. O sí, o no, punto.:p

Atrás