• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Post de actuaciones (baile, cante, etc) en la Kdda 2008. INSCRIBIRSE AQUÍ!!!

Edit ..........................................................................

Última edición por un moderador:
Yo de cantar nada.

Estoy pensando (desde hace ya....) hacer un monólogo (o partes de él entre actuación y actuación) sin dejar títere con cabeza del HIDE :rolleyes:.

No sé...no sé...¿es factible?

Salu2

Yo de cantar nada.

Estoy pensando (desde hace ya....) hacer un monólogo (o partes de él entre actuación y actuación) sin dejar títere con cabeza del HIDE :rolleyes:.

Salu2

¡Ospa, con las ocurrencias (y el gracejo) tuyas que tienes a flor de pies, sería genial!

pd: sólo con hacer lo mas mejor de tus comments:aquel trabalenguas, las peroratas con lenguaje académico que no dicen nada... del foro quedaría niquelao en vivo (que no diferido) y además me da que tienes presencia escénica, soltura. Eso sí, todo ello-oye- sazonado con un "jii-jiiiii" aquí un "auuuu" mas pa'llá" y acabando con un "achafúúúúúú!" XD! (lo de agarrarte "er paquete" ya te lo dejo a tu libre albedrío, ¡fijaté!)

¿Tienes lado bueno? ¡ah, ya! que uno es bueno y el otro mejor, ¿no?:p

pd": dirty diana76, muy bello lo que quieres hacer:) ¿de qué canción se trata si se puede saber?

pd"":¡venga que aún queda peñita por apuntarse, que no se diga!

Última edición:
Resize-Wizard-Piano-man.jpg

Ya aprovecho para decir ..que si algún año se pudiese tocar algo en directo, y se avisa con antelación para preparar algún tema en piano solo o con acompañamiento de alguien que quiera cantar o tocar otros instrumentos( si no es causar molestias) yo me apuntaría si se me permitiese.

Mesias llevate el teclado pero ya!!!!!!!

Ramooooooooooooooooooonnnnnnnn no jodas!!!!!!!!!!! :lolazo:

Jackoviejo, no tienes cojones....vamos q si lo haces no te invito a una copa, te pago una botella!!!!

¿Ver a jackoviejo haciendo un monólogo? Eso podría ser más que interesante ¬.¬)

Si lo haces [y te sale bien], yo también te invitaría a una copa :D

:lengua:

¿Ver a jackoviejo haciendo un monólogo? Eso podría ser más que interesante ¬.¬)

Si lo haces [y te sale bien], yo también te invitaría a una copa :D

:lengua:

Menudo ciego voy a pillar como esto siga asiiiiiiiiiiiiin xDDDDDDDDD

Salu2

Última edición:
Este año la cosa va de cantantes, eh? :D:D

Jackoviejo, por Dios, haz un monólogo de lo que sea, que te saldrá tremendo, eso seguro.

Ney, si no he dicho náaaaaaa :p

Cuantos más seamos, mejor lo pasaremos ;)

Saludos :)

Yo de cantar nada.

Salu2

Que lo haga, que lo haga :D

Aprovecho para decir, que si travolta hace el baile de "marchate marchate ya" le hacemos los coros todos ;)

Ya aprovecho para decir ..que si algún año se pudiese tocar algo en directo, y se avisa con antelación para preparar algún tema en piano solo o con acompañamiento de alguien que quiera cantar o tocar otros instrumentos( si no es causar molestias) yo me apuntaría si se me permitiese.

No te excuses tanto payo y "traerte" el piano (y el tambor) Nicanor, la cabra nooooo... que la llevo yo:D Y hacemos "er numerito" completo.XD!

Venga, a ver quién se anima a acompañar al pianoman del foro.;)

Última edición:
Vamos chicos, animarse leñe!!

Giralda, macho, manifiéstate!!

Axo, tío, dónde te has metido?

Mj Friends, que pasa con vosotras??

Alukra, holaaaaaaaaaaa

DominDS, anímateee

¿Qué pasa Roberto? ¿Cómo te va? yo siento decirte que este año muy a mi pesar no voy poder bailar porque la quedada empieza el dia 26 y yo el dia 25 me voy a Boston a vivir un tiempo, espero poder estar para la próxima y preparar algo guapo.

Alukra me lo encontré a principios de verano en la facultad y me comentó que este año no sabía si iba a ir porque se iba de ERASMUS y se iba en septiembre , ahora nose que día

Otro día me encontré a Giralda y me dijo que este año iba de público pero quien sabe a lo mejor da la sorpresa.

Mjfriends creo que este año tampoco actuan por lo que me comentaron pero el año que viene volveran con más fuerza. jeje

En fin tio deja tú este año al pabellón bien alto. No me prderé tu video

Jajajaj Rober, te quedas sooooooooooolo bailando, ya nos puedes hacer un stripitisisisisisisis weno weno....

Bah q alguien se anime a bailar coñe...q es de lo mas divertido juuu

Yo te iba a decir practicamente lo mismo q Axo...

Giralda creo q esta paxuxo y por eso no se manifiesta

Germán, hace mil q no se pasa por el foro y se pira de Erasmus y no irá a la kdd lo mas probable pq andaba buscando piso por alli y vete tu a saber...

DominDS no sabe bailaaaarrrr jijiji

:muac:

Axo suerte por Boston!!!!

Yo me subiré en plan espontáneo a cantar la versión remix de DJ Walt "Crispis Heighl the world" . Temazo rompecinturas .

Mesías , ¿no podrías prepararte algo con el teclado? La verdad es que estaría muy guapo...y si alguien cantara contigo...Ney anímate!

Jackoviejo , unanimidad aplastante , monólogo sí o sí .

Atrás