• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Post De Besos : Manda Tus Besos A Quien Quieras

Me da gracia, porque nosotras no peleamos po MJ y ni siquiera lo vimos a 100 metoros..NOOOOOOOOOO
No importa, un dia nos uniremos y llegaremos a NEVERLAD y POBRE MICHAEL :p:p...ESO SI< YO PRIMERA :p:p:p

MMM

YO LE MANDO MUCHOS BESOS A DANIELA :muac: :muac: :muac: :muac: :muac: :muac: :muac: :muac: :muac: :muac: :muac: :muac: :muac: :muac: :muac: :muac:

Escrito originalmente por Kishaya
Me da gracia, porque nosotras no peleamos po MJ y ni siquiera lo vimos a 100 metoros..NOOOOOOOOOO
No importa, un dia nos uniremos y llegaremos a NEVERLAD y POBRE MICHAEL :p:p...ESO SI< YO PRIMERA :p:p:p

:meparto: :meparto: :meparto: QUE SE CUIDEN DE MI :p :p ,NO RESPONDO SI ALGUIEN SALE LASTIMADA :D :D .

:rolleyes: THE BOY IS MINE

UUUHHH GRACIAS ARTURO..!! SI TU ME MANDAS 100 YO TE MANDO UN MILLON DE BESOS..!!!

MUACKS!!

MUACKS!!

MUACKS!!

MUACKS!!

MUACKS!!

MUACKS!!

MUACKS!!

MUACKS!!

MUACKS!!

MUACKS!!

MUACKS!!

MUACKS!!

MUACKS!!

yo quiero mandarle besitos a mis amigas janetjackson23, kishaya,las chicas WPC a los cochinillos calientes, al 100% de smoothers y a DANCEFLOOR :)enamorado )

:muac: :muac: :muac: :muac: :muac: :muac:

A mi Nigga

Bueno, pues aunque él no vaya a leerlo, yo quiero darle el beso más grande que jamás he dado a mi negro, my nigga, mi novio, mi amigo y mi todo. Mi loco compañero, mi chico malo, mi peligroso muchacho, mi vida y mi futuro. A ti Jimmy, mi amor!!!!!!! You´re a ghetto superstar!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! I love you, man. :amores::amores: :amores: :amores:

MUCHOS BESOS Y ABRAZOS.

Besos y abrazos para mis amigos de Aguilar de la Frontera (Córdoba) que siempre están ahí cuando los necesito y que son algo más que un puñado de letras en el ordenador, por suerte.;)

ah!!...Y UN ABRAZO PARA BAZZ....(los besos para las novias, tú que dices Bazz:D , ja,ja)

Hasta luego.

yo les vuelvo a mandar besitos a mi chika y a mi Fany,q aunq las tengo lejitos me acuerdo mucho de ellas:muac: :muac: :muac:

y a todas las wpc y tod@s mis amig@s del foro:muac: :muac:

Última edición:
Gracias sister!! muchos besitos para ti tb! :muac: :muac:
Y tb para Fany e Ivan ke se lo estaran pasando genial de vakaciones :muac:
Y para kikito ke esta de viaje por Europa y le echo mucho de menos :lloratris :muac: :muac: :muac:

Pues yo le queria enviar un besazo a ... ... ... ... ... ... ...

MAYA

pues si , aprovecho este post para enviarle un beso a esa chica que cuando vi su foto en el foro me encandiló , de verdad MAYA eres P R E C I O S A
:enamorado :enamorado :enamorado :enamorado
siento si ofendo a a lguien por ahí , no es mi intención , eh?

Bueno esto es todo amigos .

y por que sube? para que reviven un post sin sentido?:mueveojos

Si van a revivir post Caducos, por lo menos tengan la decencia de aportar algo al tema. Algo mas que UNA palabra...

Gracias... :D

Primero lo primero:
A mi Ken (sin el no podría vivir) :cuple: :muac: :cuple:

A MICHAEL :muac: :muac: :muac: Y reketemuack :p

A "la Pilla"

A Andrea

A Erika(Akire Jackson)

A mi tía Lilí q vive en Australia :lloratris

A mistery MAN

A Ram

A jessicamj

A Lisa Marie-Jackson