• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Post De Besos : Manda Tus Besos A Quien Quieras

le mando muchisimos besiños a mi amigocha lovermichael, a valerie, a anita jackson, a jj23, a grex, a chenille, a jfcnew, a mickey jackson, a lilimjfan, a aransay, a bluelite, a mistery man, y a todos mis amigos hideouters
a mi madre
a mi perrita burbuja
a Richie (un compañero de grupo) un cantante de CRISTAL LIQUIDO
a sammy Michael (un muñeco de peluche) y mis besos mas apasionados con todo y :babilla: son para
Michael Jackson

Última edición:
Pues a ver ante todo le mando mi beso mas fuerte con todo el amor del mundo a mi madre y tambien la mando un Te quiero mas que a nada en este mundo y te echo de menos....:muac:

Despues un beso muy cariñoso y lindo a mi niño, mi ispiracion :cor:

Tambien un beso muy fuerte a mis amigos a Domin y Jose dle foro
y a toda la gente del chat ue aguantan mis lokuras

jajajaj

a todas las personas que estan ahi y para las que estoy mil besos

:afro:

Weno pues a todos los q estais al otro lado de la pantalla un besito pa vosotros ;) :muac:

Tambien un besazo pa todos los contactos q tengo en mi mesenger del foro, q sois muy wena gente :muac:

otro pa mi family q aunke casi nunca coincida con ellos :p pues ellos se lo merecen por aguantarme :muac:

Otro pa mi idolo, Michael Jackson :muac: (seguro q estara viendo este post) :lol:

y el ultimo beso y el mas especial para la creadora de este post :muac: :muac:

vaya vaya es un poct resucitado y nunk lo habia leido!!!!

bueno mando mi beso
fabian
chenille
cherish
uk-diva
ram

:muac: :muac: :muac: :muac: :muac: :muac: :muac: :D

Como casi no conozco a nadien aqui, tendre q mandarle un beso a Shania Twain. :muac: :eek:

ccma3.jpg

pues yo le mando un bso enorme a tos k narises!o m cobran por dar besos?¿ o_O
a Michael uno enorme
a Ville valo e dueño d mis sueños(mi firma)uno enorm,y varios komo n los sueños :rolleyes:

Puffff hace mucho q entro por estos barrios y no habia visto este post, con las hojas q hay a saber si alguien se acordo de darme algun beso a mi.

Pues mi primer beso va para Carolina Mendoza, que hace mcuho q o se nada de ella :muac:

Por supuesto tb para t2bad, Templenton, Jast, OsKar jacKson, garabis, nessei y etc....

:muac: :muac: :muac: :muac: :muac: :muac: :muac: :muac:

Se q me he dejado gente en el caldero, pero para ellos tb hay.

A repartirlos como buenos hermanos

Se me olvidaba!

Un kiss para el rey: Michael Jackson
:muac: :muac: :muac:

otro para Madonna :muac: :muac: :muac:

y el último para mi amigo DIRK por intentar ayudarme con los videos :p

Escrito originalmente por UK-Diva
y el último para mi amigo DIRK por intentar ayudarme con los videos :p [/B]
Gracias wapa,otro para ti también eres un sol;) aqui estamos pa ayudar en lo que se pueda..
Vaya, así que un post revivido y yo sin verlo y además con este tremendo exito:eek: ,, pos nada que besos para todos vosotros.
jj23, tremendo exito en tu post, está claro que lo que a la gente le gusta es amar y ser amada como dice nuestro rey..
saludos y besos
:D

M e acabo de enterar q mi mejor amigo esta ingresado en el hospital :( xfavor q no le pase nada... Mi beso va para el y para q se recupere pronto. Un beso David.

Escrito originalmente por claudiamj
M e acabo de enterar q mi mejor amigo esta ingresado en el hospital

:mueveojos ¿Que le paso? :(

Otro besito pa la virotera :p y para mi amigo Markitos que estaba de cumple y se me olvido saludarlo

Bueno yo llego tarde pero me da igual!, le doy un Beso a JJ23, otro a LoverMichael, otro a Akire, otro a Miriam, otro a ChikaMJJ

Y le estrecho la mano a Neson Jackson, Michael Jackson, y a Mistery Man.

Y ya estaaaaaa!

Ahora es mi turno :D

Mando un besito a todos mis contactos y amigos del foro ;)
Y a nuestro Michael no hace falta ni decirlo :meparto:

Pero mi beso más especial se lo mando a Liyah82, pues el suyo me ha llegado al corazón :eek: :muac:

Amigas como tú son difíciles de encontrar,fáciles de querer e imposibles de olvidar :vergüenza

Atrás