Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
A mi me parece bien que lo pongas, ya que yo no soy amante de esa red social y asi lo veo. Si no, podria hacerse un tema especifico para ello, estaria bien.Hola. Simplemente comparto lo que parece a mi criterio poco visto o difundido. Hay algún problema con esa red social? Si no está permitido dejo de copiar los enlaces y listo.
Nada de lo que has compartido es raro, entendemos que lo haces bajo tu criterio, pero no te cuesta nada buscar antes de spamearHola. Simplemente comparto lo que parece a mi criterio poco visto o difundido. Hay algún problema con esa red social? Si no está permitido dejo de copiar los enlaces y listo.
Se agradece que lo compartas para los que no usamos Instagram.Hola. Simplemente comparto lo que parece a mi criterio poco visto o difundido. Hay algún problema con esa red social? Si no está permitido dejo de copiar los enlaces y listo.
¿Qué es lo que suena? Un instrumento rarillo ¿Theremín?
Suena como un motor too, xp!
Me suena de ver a Erykah Badu en algún directo con un instrumento así, que parece una antena, pero ni idea como se llama...
Es un theremin, un instrumento que controla frecuencias al pasar las manos entre dos antenas. Se usó creo que en la serie de Star treck por ejemplo.
esto es real??
Sí, es del multitrack filtrado hace tiempo.
esto es real??
Estaba esperando el día en el que se compartiera material en 35 mm de Michael, y está por llegar!
Esta persona logró obtener una cinta de una de las publicidades de Pepsi, que probablemente se usaba para los cines, y actualmente la está escaneando en 4K.
Hizo una campaña en gofundme, y como no tuvo éxito tuvo que vender un par de firmas de MJ. En la descripción puso lo siguiente:
"Soy coleccionista de recuerdos de Michael Jackson. Uno de los artículos de mi colección es un carrete de película de 35 mm del comercial Pepsi 1984 de The Jackson. ¡El carrete está en excelente forma, y en realidad es mucho más claro que el video oficial en YouTube! No sé cuánto durará este carrete, pero me gustaría digitalizarlo y ponerlo en alta calidad, estaría en una calidad que coincidiría casi idénticamente con el metraje que ves en Moonwalker. Estoy haciendo esto no solo para preservar este ícono comercial, sino porque los fanáticos del fandom de MJ apreciarían verlo en un formato tan claro. Hacerlo costará alrededor de $ 400. Todo lo que reciba después será donado para ayudar a Taj Jackson a hacer su documental, y a The Heal Los Angels Foundation que The Jackson's usa. Gracias por su ayuda y tiempo para esto, si puedo digitalizarlo, publicaré el comercial de alta calidad en YouTube para que todos lo vean "Donate to Michael Jackson Pepsi Commercial Restoration, organized by Isaiah James
I'm a collector of Michael Jackson memorabilia. One of the items in my colle… Isaiah James needs your support for Michael Jackson Pepsi Commercial Restorationwww.gofundme.com
Les comparto algunos videos, fotos y comparaciones:
La cinta (Si hacen click en el hilo incluye un video del proceso de escaneo)
Un fragmento:
Algunos screenshoots del film: (más en el hilo)
Una comparación:
Y acá un fragmento directo de la digitalización: (no se ve del todo claro porque no es muy bueno el reproductor de twitter)
También dice que si alguien tiene más material en 35mm de MJ que se ponga en contacto para digitalizarlo (aunque dudo que aparezcan).