Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
| EXCLUSIVE LEAK | The Way You Make Me Feel | with Tatiana Thumbtzen!
BAD World Tour in Kansas, USA (Februrary 23, 1988).
Habían dudas? Bah, yo tenía entendido que hasta los conciertos de Nueva York (incluidos), había cantado todo en vivo menos la mitad de Man In The Mirror. O esa la cantó completamente en vivo en algún concierto?¿Queda una vez mas confirmado entonces (para los que aun tenían dudas) que en los shows de Kansas City canto todo el concierto en vivo?
Me encanta esa estadía en Japón, mucho mas que la de 2006. Me hubiera gustado que cante una parte chiquita de You Are Not Alone en vivo
Uno de los shows de New York está en amateur y Man in the Mirror es playback como era usual.Habían dudas? Bah, yo tenía entendido que hasta los conciertos de Nueva York (incluidos), había cantado todo en vivo menos la mitad de Man In The Mirror. O esa la cantó completamente en vivo en algún concierto?
Vamos a amenizar un poquito la cuarentena, atentos a DJ Proper que pronto subirá otro vídeo https://www.mjhideout.com/forum/threads/bad-en-los-angeles-1988-pro.134167/
^Creo que si miras al centro te darías de cuenta de eso.