Este fragmento ya se conocia? Por mi parte no tenia idea de que hubiera hecho un cover de Sinatra
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
I really wanna believe that Rampage is real... And hear it all, of courseSe escuchan una serie de inéditas y demos de la era INVINCIBLE.
Este fragmento ya se conocia? Por mi parte no tenia idea de que hubiera hecho un cover de Sinatra
Será que se le escapa un "gallo" en plena canción.
Another Part Of Me en Madrid España 1988
Captura y circulito marcando!!Jaja,cuanto tiempo sin verlo....Me hacía gracia porque salgo yo entre el público...
Gracias
Jaja,cuanto tiempo sin verlo....Me hacía gracia porque salgo yo entre el público...
Gracias
Se escuchan una serie de inéditas y demos de la era INVINCIBLE.
[
El Another Part Of Me del Nou Camp | Barcelona
Una intro distinta al resto del Bad World Tour
Curiosidad : Michael cantó hasta Bad en ese show ?
El Another Part Of Me del Nou Camp | Barcelona
Una intro distinta al resto del Bad World Tour
Curiosidad : Michael cantó hasta Bad en ese show ?
Bueno si , la intro es larga nada a eso iba disculpen más bien ... Y gracias por responderme esa inquietud de porque solo canto hasta Bad en la gira por España , que habrá pasado.¿Distinta la intro? si acaso algo mas larga.
Sí, en ese concert -como en el resto de los que hizo en España: Madrid y Marbella -en esa gira terminó con Bad.
Los conciertos probablemente comenzaron tarde. Lo mismo que se pasó con Wembley, que TWYMMF fue sacado.Bueno si , la intro es larga nada a eso iba disculpen más bien ... Y gracias por responderme esa inquietud de porque solo canto hasta Bad en la gira por España , que habrá pasado.
Los conciertos probablemente comenzaron tarde. Lo mismo que se pasó con Wembley, que TWYMMF fue sacado.
¿ Que TWYMMF fue sacado de Wembley? ¿Cúando, en qué fecha(s)?
outofcontrol2009, no pasa ná hombre, y que hiciese "solo" hasta Bad-que no está nada mal-se debió seguramente a que en algunos lugares como fue este país, se redujese el setlist.
En el mismo concierto que tenemos en DVD, esa canción no fue hecha. La añadieron como extra en el DVD la del día anterior.
¡Ah, ni zorring tenía, xp!; entonces ¿cúantas veces se quitó ese tema? (¿y MITM too entonces?) de las estancias en Wembley (en su totalidad durante el BT) ¿Tienes ese dato?![]()
Qué suerte tuvísteis algunos de ver al mejor, en una de sus mejores épocas...
¡Adió, la hot-tia, qué chulada de captura!