outofcontrol2009
Whatever Happens
Es el audio real de Wembley ? Se escucha gritos al comienzo y cantar encima del playback
Cosa que no se vio en la edición del dvd .
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Esto no sucedió en el concierto, la reproducción funcionó normalmente esa noche.
Es el audio real de Wembley ? Se escucha gritos al comienzo y cantar encima del playback
Cosa que no se vio en la edición del dvd .
Pero antes de que salga el dvd dijeron que era del show de WembleyEsto no sucedió en el concierto, la reproducción funcionó normalmente esa noche.
Además, los sonidos no coinciden con su boca.
El video es Wembley, pero el audio no lo es.Pero antes de que salga el dvd dijeron que era del show de Wembley
Alguien me explica de dónde ha salido esta calidad?
Por lo que se ve en los comentarios del video, alguien ha colgado ese video restaurado por Peach restores, y le están diciendo que lo borre .Alguien me explica de dónde ha salido esta calidad?
En verdad, el audio son algunos fragmentos que fueran liberados en el 2011 por la Keep the Magic Campaign por Wembley. Estos fragmentos son reales del 15 de julio.El video es Wembley, pero el audio no lo es.
Entonces son los audios del the way you make me feel del dvd ? salvo con arreglos ya escuchadosEn verdad, el audio son algunos fragmentos que fueran liberados en el 2011 por la Keep the Magic Campaign por Wembley. Estos fragmentos son reales del 15 de julio.
No. Son fragmentos de multitrack dados por el ingeniero de sonido de los conciertos de Wembley (15 y 16 de Julio).Entonces son los audios del the way you make me feel del dvd ? salvo con arreglos ya escuchados