alexgm1995
Fanático de los conciertos
Aquí en mejor calidad y con el sonido corregido para que sea estéreo
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
¿Que anecdota es esa?. No he oido hablar de ella.Aunque no entra en la famosa anécdota en que Michael estuvo escondiéndose tras la mesa de mezclas haciendo como que no estaba,sí que cuenta que él entró en el proyecto gracias a Bill Botrell,con quien ya había trabajado en el "Like a prayer" de Madonna,y que esta pista se grabó en 1989 y se mantuvo intacta hasta que apareció en History,cosa que le sorprendió mucho porque se enteró por un amigo que estaba creditado en Earth Song por una pista que él había grabado 6 años antes.
¿Que anecdota es esa?. No he oido hablar de ella.
Muy informados no estaban. Dicen que Michael es el mayor.
The Jacksons!!
Muy informados no estaban. Dicen que Michael es el mayor.
Fuera aparte de que el guionista seguramente no sabia ni quienes eran, esas actuaciones de Aplauso estan entre mis favoritas de los Jacksons, fue epico.Ya, ya me percaté, el "lapsus", mayor que Janet y Randy quisieron decir.
No sabia que algunos The Jacksons se presentaron en España para promocionar su ultimo album 2300 Jackson Street , aqui esta el video.
Fuera aparte de que el guionista seguramente no sabia ni quienes eran, esas actuaciones de Aplauso estan entre mis favoritas de los Jacksons, fue epico.
[
Será que se le escapa un "gallo" en plena canción.
Another Part Of Me en Madrid España 1988
No sé cuanto tiempo hace que se puso, que seguramente ya se ha puesto, pero es que es estupendo este concert completo, un Michael pre-Thriller pletórico de energía, rebosante de carisma y savoir faire.
Luego está la parte -hacia el final del show-tan simpática de él interaccionando con el público de una manera que-con la perspectiva del tiempo- vemos que sería meramente imposible de replicar después.