Juncanf
HideOuter ¡Invincible!
Ay, como me gustaria tener los variety show en alta calidad y a poder ser subtitulados!.Para quien no lo haya visto. Del Variery Show "The Jacksons" - Cisco Kid/ I Shot The Sheriff
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Ay, como me gustaria tener los variety show en alta calidad y a poder ser subtitulados!.Para quien no lo haya visto. Del Variery Show "The Jacksons" - Cisco Kid/ I Shot The Sheriff
Ah! mira, lo subió el capítulo entero el mismo canal . A ver si no lo quitan...Ay, como me gustaria tener los variety show en alta calidad y a poder ser subtitulados!.
Sí, ese canal está subiendo todos los episodios enteros.Ah! mira, lo subió el capítulo entero el mismo canal . A ver si no lo quitan...
No.Esto es real?
Joder... La vi recién el estreno y no recordaba la que has puesto. Es la misma.No.
Vi que se acababa de estrenar y me emocioné por un posible leak real, pero es la misma versión con la voz de un imitador.
Me encanta este capítulo.I shot the sheriff es genial,muy bueno también el número de A Chorus Line con Georgia Engel,y una de mis canciones favoritas de los J5,I am love (pfff,cantada por Marlon).Los sketches cómicos,pues como todos los de esta época,han envejecido muy mal...Ah! mira, lo subió el capítulo entero el mismo canal . A ver si no lo quitan...
Me acabo de enterar de que a Michael le ofrecieron hacer la película A chorus line, pero la rechazó porque se le podría identificar con el personaje y ya bastante pensaba la gente que era homosexual.Me encanta este capítulo.I shot the sheriff es genial,muy bueno también el número de A Chorus Line con Georgia Engel,y una de mis canciones favoritas de los J5,I am love (pfff,cantada por Marlon).Los sketches cómicos,pues como todos los de esta época,han envejecido muy mal...
Es cierto, jajaja. I Shot the Sheriff y Cisco Kid es muy bueno y ver bailar y actuar a Michael no tiene precio. Te gusta como canta Marlon? Me gusta más como canta Jermaine, pero Marlon me cae mucho mejor.sketches cómicos,pues como todos los de esta época,han envejecido muy mal
Uso la fuente del DVD de moonwalker y la escaló.Miren esta versión restaurada que subió MJJ4K de Smooth Criminal hoy! Soy yo o usó alguna copia en 35 mm que no conocemos? Ya que el Blu Ray de Moonwalker tiene el aspecto de radio recortado y hasta donde sé no existe otra versión en HD de este videoclip liberada al público. De todos modos se ve genial y lo mejor es que parece que no usó la tecnología de deepfake (por lo menos a diferencia de otras "remasterizaciones" donde se usan fuentes de calidad SD acá no se nota). El sonido está mezclado por Azura con el uso de los multitracks y se toma algunas libertades con respecto a lo que conocemos, ahí va más al gusto de cada uno.
Por otro lado, una cuenta conocida por subir publicidades que se proyectaban en cine y anteriormente subió la de The California Raisins con la participación de MJ al final, hoy subió una nueva versión de la publicidad de Pepsi Generations que proviene de otra copia distinta a la que se compartió hace unos meses por otros usuarios. Acá la exposición está mejor, quizás porque la cinta estaba mejor preservada.
Ahora que comparo con lo que hay en YouTube tenés razón. Se ve muy nítido igual, está re bien hecha la restauración o es que hace mil años que no compro un DVD y ahora se ven mejor. El grano de película que se ve en la imagen me engañó jaja.Uso la fuente del DVD de moonwalker y la escaló.
Pues si es la idea del Software, y casualmente horas antes había visto el DVD de moonwalker,quería ver el aspect ratio original y la información que se perdió con el blu ray por el recorte para hacerlo 16:9 , callo como anillo al dedo esta restauración, me gustó también el mix una jugada inteligente para que el estate no les tumbe el video, y estaba pensando que espero que las restauraciones del estate sean de calidad o si no sería una lástima que el trabajo de los fans sea mejor (como siempre a pasado)Ahora que comparo con lo que hay en YouTube tenés razón. Se ve muy nítido igual, está re bien hecha la restauración o es que hace mil años que no compro un DVD y ahora se ven mejor. El grano de película que se ve en la imagen me engañó jaja.