alexgm1995
Fanático de los conciertos
.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Y esto es lo que dice que ha hecho el youtuber:Todo el material disponible del primer concierto de la Triumph Tour
No, but Jalen is a big nerdEl que sepa inglés sabrá lo que dice la letra, la madre que me parió no sé cómo va a acabar todo esto.
De todas formas se pueden configurar los subtítulos del video para que haga una traducción automática al español, funciona bastante bien la verdad.Know but Jalen is a big nerd
He had no footage, he's a liar
This nerd can't get access to his instagram account
Sabes que Jalen es un gran nerd
No tenía imágenes, es un mentiroso
Este nerd no puede acceder a su cuenta de instagram
(traducción hecha por DeepL) [lo siento, pero aún necesito de traductor, mi español es una lástima]
No entiendo bien la movida filípica esa , xp! pero vaya que me da igual ; lo que me interesa es esto que te cito.Está habiendo mucho "salseo" con el tema de las últimas filtraciones y por lo visto, las que están por venir en forma de filtraciones parciales de conciertos y snippets de audio y/o video.
Se ve
Pue sigue siendo mas que regulero, pero vaya, la intención es lo que cuenta.Nueva digitalización de la grabación amateur de Roma '92
Sí, es -será nuevo pero, mas pronto que tarde, uno se cansa de verlo por (aparte del sonido tan regulero) las personas del público que están al lado, que se ponen delante cada cierto rato, los desenfoques que se pone a grabar el cielo, etc,...Nuevo rio de Dangerous Tour Estocolmo (amateur)
La verdad que hay grabaciones amateur que por muy bien que estén conservadas y se digitalicen hay factores como los que has mencionado que no lo hacen cómodo de ver desde luego.Sí, es -será nuevo pero, mas pronto que tarde, uno se cansa de verlo por (aparte del sonido tan regulero) las personas del público que están al lado, que se ponen delante cada cierto rato, los desenfoques que se pone a grabar el cielo, etc,...
pd; y sí , menos da una piedra pero...
Ahora que me fijo se le aprecia una tirita en la muñeca derecha.