• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Post de enlaces audiovisuales sobre Michael menos vistos, frecuentes,...

Está habiendo mucho "salseo" con el tema de las últimas filtraciones y por lo visto, las que están por venir en forma de filtraciones parciales de conciertos y snippets de audio y/o video.

Por aquí dejo otro snippet

Por aquí una "nueva" filtración en forma de snippet de audio por parte de Felipe (nótese la ironía). El que sepa inglés sabrá lo que dice la letra, la madre que me parió 😂😂 no sé cómo va a acabar todo esto.

El que sepa inglés sabrá lo que dice la letra, la madre que me parió 😂😂 no sé cómo va a acabar todo esto.
No, but Jalen is a big nerd
He had no footage, he's a liar
This nerd can't get access to his instagram account

No, pero Jalen es un gran nerd
No tenía imágenes, es un mentiroso
Este nerd no puede acceder a su cuenta de instagram

(traducción hecha por DeepL) [lo siento, pero aún necesito de traductor, mi espãnol es una lastima]

Know but Jalen is a big nerd
He had no footage, he's a liar
This nerd can't get access to his instagram account

Sabes que Jalen es un gran nerd
No tenía imágenes, es un mentiroso
Este nerd no puede acceder a su cuenta de instagram

(traducción hecha por DeepL) [lo siento, pero aún necesito de traductor, mi español es una lástima]
De todas formas se pueden configurar los subtítulos del video para que haga una traducción automática al español, funciona bastante bien la verdad.

Está habiendo mucho "salseo" con el tema de las últimas filtraciones y por lo visto, las que están por venir en forma de filtraciones parciales de conciertos y snippets de audio y/o video.
No entiendo bien la movida filípica esa , xp! pero vaya que me da igual :cautious: ; lo que me interesa es esto que te cito.

Nueva digitalización de la grabación amateur de Roma '92
Pue sigue siendo mas que regulero, pero vaya, la intención es lo que cuenta.

pd: el vídeo de GIT,M el making of- recuerdo que se emitió en su momento en un especial-a propósito de la gira Dangerous y su paso por España- de Teta5 (cuando ponían alguna cosa digna, claro).
Lo grabé en cinta vhs de hecho.

Última edición:
Atrás