alexgm1995
Fanático de los conciertos
.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Y esto es lo que dice que ha hecho el youtuber:Todo el material disponible del primer concierto de la Triumph Tour
No, but Jalen is a big nerdEl que sepa inglés sabrá lo que dice la letra, la madre que me parió no sé cómo va a acabar todo esto.
De todas formas se pueden configurar los subtítulos del video para que haga una traducción automática al español, funciona bastante bien la verdad.Know but Jalen is a big nerd
He had no footage, he's a liar
This nerd can't get access to his instagram account
Sabes que Jalen es un gran nerd
No tenía imágenes, es un mentiroso
Este nerd no puede acceder a su cuenta de instagram
(traducción hecha por DeepL) [lo siento, pero aún necesito de traductor, mi español es una lástima]
No entiendo bien la movida filípica esa , xp! pero vaya que me da igual ; lo que me interesa es esto que te cito.Está habiendo mucho "salseo" con el tema de las últimas filtraciones y por lo visto, las que están por venir en forma de filtraciones parciales de conciertos y snippets de audio y/o video.
Se ve
Pue sigue siendo mas que regulero, pero vaya, la intención es lo que cuenta.Nueva digitalización de la grabación amateur de Roma '92