MJbr2
0
Puedes encontrarme en mis canales: MJbr2 y Bad Tour Source. Gracias y espero que disfrutelos.Aprovecho este comment para: Mjbr2 entonces ¿puedes poner un link a tu canal?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Puedes encontrarme en mis canales: MJbr2 y Bad Tour Source. Gracias y espero que disfrutelos.Aprovecho este comment para: Mjbr2 entonces ¿puedes poner un link a tu canal?
¿De qué red social es en concreto: youtube?Puedes encontrarme en mis canales: MJbr2 y Bad Tour Source. Gracias y espero que disfrutelos.
Si, perfecto.¿De qué red social es en concreto: youtube?
Pues tienes buena colección de videos, me he suscrito a los dos.Si, perfecto.
La pera limonera, Walk Right Now en vivo, documentazo sonoro donde los haya.Es importante que (si sabéis inglés) leáis la descripción del vídeo.
¿No lo habías visto aún?Me estoy descojonando
Sí, pero merecía ser recordado¿No lo habías visto aún?
Lo digo porque se puso-lo puse en uno de estos posts, creo que en el de youtubers de calidad hablando de Michael, o puede que en este mismo.
Yo me veo la canción y después me río con esto!Me estoy descojonando
Yo incluyo además a Stevie, a Diana Ross, a James Ingram, Dione Warwick, Kenny Loggins, Halls (David), Perry,...vaya, que a un buen puñao porque cada uno aporta un matiz vocal realmente destacado y emocionante.Yo me veo la canción y después me río con esto!
La verdad, me gusta mucho ver a los cantantes por separado practicar sus partes.
Especialmente (exceptuando a Michael, que le salió de una, creo) Ray Charles.
El paripé de Rodi vestío de Maikels Yarson es demoledoramente "shorra", quiero decir, de verdad: ¿hacía falta?Nueva digitalización