pussycontrol
HideOuter Gayhetero
Sí, eso es, y luego que me abanicase of course, x2!!!Lo ideal hubiera sido que fuera fotógrafo y que usara la mejor cámara del mercado, ahí si que te hubiera gustado no? JAJAJAJA.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Sí, eso es, y luego que me abanicase of course, x2!!!Lo ideal hubiera sido que fuera fotógrafo y que usara la mejor cámara del mercado, ahí si que te hubiera gustado no? JAJAJAJA.
Para que??Dejo por aquí la descripción del vídeo:
Available for trade and purchase full version, contact felipearchivesmj@gmail.com
Equipament used :
Sony VCR 6 Head
Intensity Shuttle
TBC Audio US-144mkII
Software used : Capture | AmaRec
Deinterlace | VirtualDub
Upscaled to 1080p 20mbs + color adjusted | Premiere Pro 2020
Estuve en este too, estaba mas en el centro y alejadillo, as usual unos 20 metros del escenario.
@HulkamaniacFelipe Archives:
"A guy contacted me and gave me this snippet to promote a petition, that he got from John Cameron from MJJC forum (same guy who sold the Bad Tour Soundboard audios) he told me John doesn't want crowdfunding but I think we should make a petition?"
Why u tagging me? lol
Este vhs que lo adquirí por anuncio del periódico Segunda Mano-versión papel claro-lo he llegado a ver infinidad de veces, me lo se de memoria.
Pero que se comercializó esta grabación ??Este vhs que lo adquirí por anuncio del periódico Segunda Mano-versió papel claro-lo he llegado a ver infinidad de veces, me lo se de memoria.
No, era piratilla of course, tal cual se ve que grabó alguien entre el público me lo vendieron con una carátula fanmade, recuerdo que ponía Badcelona, juas!Pero que se comercializó esta grabación ??
Tienes aún el VHS? Quizás se vea en mejor calidad de lo que existe en internet.No, era piratilla of course, tal cual se ve que grabó alguien entre el público me lo vendieron con una carátula fanmade, recuerdo que ponía Badcelona, juas!
Estar, estará por algún lado-vaya a saber dónde; no, viendo lo que puso alexgm95 se ve básicamente igual...de mal, xp!Tienes aún el VHS? Quizás se vea en mejor calidad de lo que existe en internet.
Horroroso. Me reí un poco viendo la comparativa de Don't Stop...; no esperaba gran cosa, pero tampoco que se viera tan mal.
Estoy de acuerdo. Realmente un trabajo mediocre.Horroroso. Me reí un poco viendo la comparativa de Don't Stop...; no esperaba gran cosa, pero tampoco que se viera tan mal.