pussycontrol
HideOuter Gayhetero
And:
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Aqui hay un video que publica Shanna Mangatal, donde participa Nelson Hayes aquel del incidente donde casi se incencia el auto en la autopista y él iba con Michael. Me pregunto, como hace esta mujer para obtener este tipo de entrevistas o archivos, cuando a pesar de que ella se haga llamar Manager de Michael, solo fue una recepcionista.
Lo que dice el payo Nelson Hayes de tener muchas grabaciones de Michael de sus giras sí que lo creo*...otra cosa es que lo vaya a compartir que ahí ya lo dudo mucho.
*Viendo esa época en la que trabajo con Michael, aunque solo fuera ese currelo como apuntas.
Lo que hay que reconocer es la habilidad que tiene esta mujer para codearse y hacerse amiga de la gente que estaba cerca de Michael, como lo hará?Mi miedo es que esta vibora de Shana lo manipule y use a Nelson para hacerse de ese material, y luego venderlo... como ya ha hecho antes con otro material.
En ese video que está un par de posts más arriba, cuando él habla de todo el material que tiene del Bad Tour y que quiere ponerse a trabajar sobre él para lanzarlo, ella le dice "Si y yo te ayudaré...", lo cual da miedo realmente.
Lo que hay que reconocer es la habilidad que tiene esta mujer para codearse y hacerse amiga de la gente que estaba cerca de Michael, como lo hará?
Me encantaba cuando presentaba a su gente.
offtopic: Por cierto, que me he fijao en el detalle- en ese mismo día cumplía la mayoría de edad, que aquí en Spain es a los 18.Me encantaba cuando presentaba a su gente.