pussycontrol
HideOuter Gayhetero
Deja de decir chorrás maricarmen, xp!Ya podia haber hecho en mi cumple algo así!
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Deja de decir chorrás maricarmen, xp!Ya podia haber hecho en mi cumple algo así!
Pues porque dan miedo... ¿Por qué va a ser, si no...?Pues ya me contarás, en efecto, para qué tienen ahí los remixes de Bad25.
¡Ahí le has dao, man!Pues porque dan miedo... ¿Por qué va a ser, si no...?
En el canal oficial de Michael hay una lista de reproduccion llamada asi: Michael Jackson x Halloween la cual tiene hasta los remixes de Bad 25th, curiosamente agregados de un canal nada oficial con ese nombre.
Threatened estaria publicado 3 veces, dos de parte de Invincible y una por el disco Scream de Halloween
Fíjaros a partir de los 12 segundos: la cutre-tele al fondo! Cualquiera de nosotros tiene ahora mismo un televisor o un teléfono infinítamente mejor que los que pudo disfrutar Michael Jackson a pesar de todo su dinero. La época en la que te toca vivir es más determinante que cualquier otro factor a la hora de determinar los privilegios de los que vas a poder disfrutar.Y un poco de TII:
Lógico, y durante los 80 ni siquiera tenía móvil, igual que todo el mundo. Eso sí, aunque las teles eran un asco, al menos existía el cine. Incluso tenía uno en su casa. Ahora en serio, a veces pienso la inmensa suerte que hemos tenido de tener registros audiovisuales de Michael. De haber nacido en otra época no tendríamos nada, ni de su baile ni de nada. Al menos, aunque nos quejemos, tenemos bastantes cosas y en buena calidad. ¿Qué nos habremos perdido de artistas de la antiguedad, en los que no existía más que el boca a boca?.Fíjaros a partir de los 12 segundos: la cutre-tele al fondo! Cualquiera de nosotros tiene ahora mismo un televisor o un teléfono infinítamente mejor que los que pudo disfrutar Michael Jackson a pesar de todo su dinero. La época en la que te toca vivir es más determinante que cualquier otro factor a la hora de determinar los privilegios de los que vas a poder disfrutar.