MakeOutHill
HideOuter Adicto
De alguna manera tenían que pagar sus deudas, no?También es dudoso cómo se hizo con el Estate, hay por ahí un testamento desaparecido. Ademas vendió el catálogo que Michael no quería vender.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
De alguna manera tenían que pagar sus deudas, no?También es dudoso cómo se hizo con el Estate, hay por ahí un testamento desaparecido. Ademas vendió el catálogo que Michael no quería vender.
Más que el catálogo fue su 50% de sony Atv en 2017 si no mal recuerdo con la cantidad de dinero y los beneficios que se obtuvieron MJ lo hubiera vendido, y bueno lo del estate Una corte fallo a su favor y la familia apelo y no quedaron en nada por falta de EVIDENCIA.También es dudoso cómo se hizo con el Estate, hay por ahí un testamento desaparecido. Ademas vendió el catálogo que Michael no quería vender.
yo creo que si esEl del segundo 0:14 es Leonardo DiCaprio? O estoy mal?
Tengo esa dudaaayo creo que si es
Si es. Lo dice la periodista también, solo que con acento francés.El del segundo 0:14 es Leonardo DiCaprio? O estoy mal?
Gracias por confirmar, la verdad nunca supe de un encuentro entre Leo y MJ, esto es lo mas cercanoSi es. Lo dice la periodista también, solo que con acento francés.
Gracias por confirmar, la verdad nunca supe de un encuentro entre Leo y MJ, esto es lo mas cercano
Ambas cosas, xp!El del segundo 0:14 es Leonardo DiCaprio? O estoy mal?
Si he visto la foto, pero para mi parece edit, no se la verdad
La fan rubia a la que llaman vieja dice que su canción favorita es ABC y ponen un trozo de una actuación de los J5 con esta canción jiji¿Hay alguna cosilla así mas o menos no vista en esa onda, o no?
Me da palo volver a verlo por enésima vez, sinceramente con los dedos en las manos, xp!
Lo veo haciendo videos de baileMiren quien ya tiene tiktok:
Yo tampoco, xp!Lo veo haciendo videos de baile
Versión oficial o fanmade?