Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Es que va a ser que no, porque a pesar del título en el vídeo no dice que haya muerto.¿La semana pasada? Qué raro, ¿cómo es que no nos hemos enterado?.
Golden Oak Ranch, en Newhall, in la ciudad de Santa Clarita, una hora al norte de L.A. Es un rancho cinematográfico de 890 acres propiedad de la subsidiaria Walt Disney Studios de The Walt Disney Company que sirve como lugar de filmación y backlot.Y recordemos que lo que sale al principio-ese precioso paisaje de la peli, no es NL sino un rancho aledaño si mal no recuerdo.
Twitter hubiera colapsado.Se ha publicado en Youtube la semana pasada que Katherine, la madre de Michael, ha muerto con 92 años. Descanse en paz. Michael va a tener mucha compañía allá arriba
Lamento no tener la traducción al español.
Pues hace como una biografía de ella, es lo poco que pude entender , pero realmente tienes razón, no dice que haya muerto. Solo lo sugiere el título del video y la foto del ataúd... ¿Seré incauta?Es que va a ser que no, porque a pesar del título en el vídeo no dice que haya muerto.
Clickbait donde los haya, vamos.
pd: cuidadín entonces con este tipo de cosas que abundan y hay que estar bien atentos, primero siempre contrastar con otras fuentes de noticias.
Creeme, la gente que sigo en Twitter habría mencionado el tema. Más su nieto Taj, que es el que está en las redes. Como dijo @pussycontrol click and bait!Pues hace como una biografía de ella, es lo poco que pude entender , pero realmente tienes razón, no dice que haya muerto. Solo lo sugiere el título del video y la foto del ataúd... ¿Seré incauta?
Borradlo entonces.... ¿Se puede borrar? Es que hace poco que estoy por aquí...Creeme, la gente que sigo en Twitter habría mencionado el tema. Más su nieto Taj, que es el que está en las redes. Como dijo @pussycontrol click and bait!
Puedes editar tu post, borrar lo que has puesto y sustituírlo por un punto .Borradlo entonces.... ¿Se puede borrar? Es que hace poco que estoy por aquí...
Tienes razón, era muy raro que no hubiera más noticias en ese sentido.
Gracias. Mejor que siga viva Katherine. Yo quiero ver a los difamadores de su hijo pidiéndole perdón de rodillas.
Muchas gracias, compi.Puedes editar tu post, borrar lo que has puesto y sustituírlo por un punto .
La del segundo 0:30 sabia cosas
Conoce Ud a Michael Jackson?
Justo venia a publicar eso
Conoce Ud a Michael Jackson?